SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.858.492 5.000
 #3881
Escrito (Editado )  0  0  
perdon, me confundi de postemoticon puchero

emoticon corazon
 #3882
Escrito   0  0  
Bueno despues de mucho leer este hilo me toca reportar

Operador : Vodafone Contrato
Operador amago: Yoigo Sim Prepago
Tipo de Cliente : Normal
Puntos : 600
Consumo: 15-20€
Permanencia : agotada desde Abril
Inicio de la portabilidad: Lunes 20, 09:10
SMS Yoigo: Lunes 20, 10:00 h
SMS Vodafone: No llego, pero al dia siguiete les llame
Objetivo: Un android, dto en factura 1 año y TD gratis.

1º Llamada
Les comento que me marcho por la tarifa del 8, por una mejor tarifa de datos y porque los moviles por puntos son demasiado caros.
Me ofrecen
Tarifa Plan 8, con consumo minimo 6€
Tarifa de Datos no me ofrecen nada me dicen q son 15€/mes
Dto en la factura 30% 6 meses
Moviles
Desire 145€
Legend 125€
N97 mini 69€
X6 8GB 0€
X6 16GB 19€
C6 19€

2º LLamada
Me gusta la Desire pero se me va de presupuesto.
Pregunto si bajan el precio y nada de nada. Me comentan tambien
Nexus One 145€
Wildfire 0€
Tanto nexus como legend tiene compromiso de datos 18 meses, la wildfire no y como es un portabilidad a Yoigo tienen una promocion de TD 6 meses gratis

3ºLlamada
Despues de pensarlo cojo la Wildfire con TD 6 meses y aumento el dto de la factura a 12 meses.


Un saludo
 #3883
Escrito   0  0  
Voy a poner mi granito de arena, ya que vuestra ayuda también me sirvió a mí:

Operador : Vodafone Contrato
Operador amago: Yoigo Sim Contrato
Tipo de Cliente : Oro
Puntos : 972
Consumo: 15-20€
Permanencia : agotada desde Mayo
Inicio de la portabilidad: Viernes 17, 20:10 (Cuando vi que por fin había stock del wave)
SMS Yoigo: Lunes 20, 18:30 h (Después de llamar porque se habían quedado colgados los datos y por eso no llegaba el sms)
SMS Vodafone: Lunes 20, 20: 30

Objetivo: Samsung WAVE, dto en factura 1 año y TD gratis.

1º Llamada y única:

Me atiende un chico (no me acuerdo su nombre), me pregunta el motivo de mi llamada y me hago la sueca, q he recibido el mensaje de VF y si pasaba algo. Me dice que el motivo del sms es ofrecerme algo mejor que la otra compañia para que me quede.
Le digo que en Yoigo me ofrecen la tarifa del 8 y dto en factura durante un año además del móvil que quiero a 0 € (falso, pero bueno...emoticon lengua)
Me ofrece la misma tarifa, descuento del 30% durante un año (sé que a algunos ya os están ofreciendo el 50%, pero hasta la semana pasada era imposible, así que me doy por satisfecha y acepto), le digo que cuanto cuesta la TD de VF (volviendo a hacerme la loca) me dice 15 € pero me regalan 2, y por último al preguntarme qué móvil me ofrece el WAVE a 0 € (me he quedado con los puntos en negativo pero me da igual).

Cancelo por voz y WAVE en casa en tres días.

NOTA: me ofrecieron activarme la TD a partir del 27 cuando ya tuviese el móvil, acepto sin problemas y cuando cuelgo me llega un sms de que la tengo activada, vuelvo a llamar al 607, se pone otra chica que me dice que efectivamente tengo activada la TD pero que si quiero me la desactiva y cuando tenga el telefono vuelvo a llamar para que me la activen, me hago la sueca con esta chica indicándole que no recuerdo cuantos meses gratis de TD tengo y me dice que no hay nada anotado, me pregunta cuantos eran y le digo que creo que 12 (si cuela, cuela) me dice que eso es imposible que ya no pueden y entonces me dice que 6, acepto sin pensármelo!!Pasamos de 2 meses con los que había cerrado la oferta a 6 echándole rostro, emoticon sonrisa

Moraleja: inventaros lo que os de la gana, porque a veces cuela!!
 #3884
Escrito   0  0  
Operador : Vodafone Contrato
Operador amago: Orange Pack Prepago
Tipo de Cliente : Normal, 3 lineas
Puntos : 200 y pico...no me dio tiempo a mirarlo antes de que volaran
Consumo: 15-20€
Permanencia : Diciembre 10
Inicio de la portabilidad: Jueves 23, 12:00
SMS Orange: Al instante
SMS Vodafone:Jueves 23, 21:00

Objetivo: Wildfire + TD gratis

1º Llamada:

- Pregunto por Android:
HTC desire/one: 145€ IMPOSIBLE bajarles de la burra....+ 6 meses CON PERMANENCIA los 18 meses de TD
HTC wildfire 0€ sin TD, ni me la ofertan... pregunto por ella y que no me regalan ni un mes.

2ºllamada:

- Htc Wildfire gratis con 2 meses de TD .....SIN STOKemoticon triste

3º y ultima:

-Htc Wildfire gratis ...+ 30% en factura, + tarifa 8...(eso en todas las llaamdas)...TIENE STOCK.... y cuando pregunto por la TD.... se la han ofertado? SI!!! 6 meses gratis SIn permanencia.... COLÓ!!!!emoticon sonrisa

Ahora a cambiar la Wildfre por un NEXUS one mas la diferencia con un amigo que es ORO ....que le hice yo el amago y la saque a 89€ por si os interesa.emoticon roto2

AndRoid
 #3885
Escrito (Editado )  0  0  
Operador : Vodafone Contrato
Operador amago: Yoigo sólo sim contrato
Tipo de Cliente : Normal
Puntos : Más de 3000
Consumo: 70-80€, entre varias líneas
Permanencia : NO
Inicio de la portabilidad: Viernes 24, 04:00
SMS Yoigo: Viernes 24, 08:30
SMS Vodafone: No llega, llamo yo

Objetivo: Android con 1Ghz

1º Llamada: Hueso (el tono de desgana de la operadora me hace intuir que no habrá triunfada..)

- Pregunto por X10,Desiré ó Nexus
Me dicen que sólo tienen Desiré y a 145€ (por puntos ya me sale mucho más barato), que no se puede rebajar...emoticon perdido

2ºllamada: Más de lo mismo (Pablo), muestra interés pero ceñido a los corsés de los premium emoticon triste

- X10 135€ (Sin stock)
- Desire/Nexus 145€
Estos 3 siguen con la cantinela que sólo permite el sistema coger 500pt, ¿y qué hago con el resto?emoticon loco
- HD 2 (No lo ofrecen)
- Iphone 4 29€ limpiándome 3000pt, con tarifa plana de voz 29€ y 15€ en datos por 18 de permanencia en ambas + 50% dto. en voz emoticon mas asco

Desisto, estoy igual que el mes pasado, echaré un vistazo a la morralla que ofrecen por debajo de éstos y veré si cojo alguno tras protejer los pt. (sólo faltaría que me limpiasen por un wildfire de mierda o similar) ó cancelo y me espero a octubre (que tiene toda la pinta)

SLIM KAT - 4.4.2
 #3886
Escrito   0  0  
Operador : Vodafone Contrato
Operador amago: Simyo sólo sim prepago
Tipo de Cliente : Oro
Puntos : Más de 200
Consumo: 60-80€
Permanencia : NO
Inicio de la portabilidad: 24/07/10 16:00
SMS Vodafone: 24/07/10 18:00

Objetivo: Nexus One a < 100€

Como habia leido que a alguien, por ser cliente oro, se lo han ofrecido por 79€ (mismo precio que con portabilidad) este era mi objetivo.

No han han bajado de los 149€. Confirmo portabilidad a simyo.

Ya solo me quedan 2 lineas de contrato en Vodafone que ire portando segun cumplan permanencia.
 #3887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wallysia
Voy a poner mi granito de arena, ya que vuestra ayuda también me sirvió a mí:

Operador : Vodafone Contrato
Operador amago: Yoigo Sim Contrato
Tipo de Cliente : Oro
Puntos : 972
Consumo: 15-20€
Permanencia : agotada desde Mayo
Inicio de la portabilidad: Viernes 17, 20:10 (Cuando vi que por fin había stock del wave)
SMS Yoigo: Lunes 20, 18:30 h (Después de llamar porque se habían quedado colgados los datos y por eso no llegaba el sms)
SMS Vodafone: Lunes 20, 20: 30

Objetivo: Samsung WAVE, dto en factura 1 año y TD gratis.

1º Llamada y única:

Me atiende un chico (no me acuerdo su nombre), me pregunta el motivo de mi llamada y me hago la sueca, q he recibido el mensaje de VF y si pasaba algo. Me dice que el motivo del sms es ofrecerme algo mejor que la otra compañia para que me quede.
Le digo que en Yoigo me ofrecen la tarifa del 8 y dto en factura durante un año además del móvil que quiero a 0 € (falso, pero bueno...emoticon lengua)
Me ofrece la misma tarifa, descuento del 30% durante un año (sé que a algunos ya os están ofreciendo el 50%, pero hasta la semana pasada era imposible, así que me doy por satisfecha y acepto), le digo que cuanto cuesta la TD de VF (volviendo a hacerme la loca) me dice 15 € pero me regalan 2, y por último al preguntarme qué móvil me ofrece el WAVE a 0 € (me he quedado con los puntos en negativo pero me da igual).

Cancelo por voz y WAVE en casa en tres días.

NOTA: me ofrecieron activarme la TD a partir del 27 cuando ya tuviese el móvil, acepto sin problemas y cuando cuelgo me llega un sms de que la tengo activada, vuelvo a llamar al 607, se pone otra chica que me dice que efectivamente tengo activada la TD pero que si quiero me la desactiva y cuando tenga el telefono vuelvo a llamar para que me la activen, me hago la sueca con esta chica indicándole que no recuerdo cuantos meses gratis de TD tengo y me dice que no hay nada anotado, me pregunta cuantos eran y le digo que creo que 12 (si cuela, cuela) me dice que eso es imposible que ya no pueden y entonces me dice que 6, acepto sin pensármelo!!Pasamos de 2 meses con los que había cerrado la oferta a 6 echándole rostro, emoticon sonrisa

Moraleja: inventaros lo que os de la gana, porque a veces cuela!!



Me cito para deciros que al final una vez samsung eave en mano, he llamado para que me apliquen el descuento de TD, la chica no encontraba dicha oferta ya me veia sin nada y al final...han colado gratis 12 meses de TD juaaaasssss!!!emoticon disimulo
 #3888
Escrito   0  0  
Líneas a mi nombre:1 (amago solo 1 linea)
Fecha de amago: 20/08/2010
Permanencia: cumplida
puntos:515(guardados 500)
tipo cliente: vodafone normal
Consumo: linea 10-15€
Operador al que amago: Yoigo contrato via web
SMS de Yogio: al momento.
SMS de Vodafone: a la media hora
Llamada al 607 al instante de recibir el sms.
Motivo: Tarifa de voz de yoigo muy económica y atractiva, además de ofrecerme una TD a un precio bastante razonable y asequible y me ofrecen un terminal a coste 0.

1ª y única llamada ya que me doy por satisfecho.

Me ofrecen:
- Diminuto8 + 30% de factura durante 12 meses.
-TD gratuïta durante 6 meses
-Samsung wave a 19€

Pdata: Gracias a todos los amagadores por sus experiencias

Saludos
 #3889
Escrito   0  0  
Llamé el jueves pasado y el viernes ya me escribieron para ponerme en contacto con ellos. Tengo unos 2000 puntos, dos líneas (la portabilidad es sólo para una) y estaba decidido al omnia II, ya que tengo ahora el I, porque me interesaba ahorrar pasta en llamadas, pero me hicieron dudar.

Iphone 3gs: 0 euros pero contratando 15 euros mes de tarifa de datos.
Omnia II: 0 euros.
Ambos con 29 euros mes de tarifa plana a todos (600 minutos al mes).
Aparte, meses de descuento y demás...

Estaré pensándolo todo el fin de semana, porque no me esperaba que ofreciesen un Iphone (aunque antiguo) a 0 euros. Dudo entre estas dos opciones y no sé qué haré!!!!!! Si alguien me saca de dudas...
 #3890
Escrito   0  0  
.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone