SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.858.326 5.000
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido
Supongo que seria un 6210 Navigator, y se le habra ido el dedo... xDD

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #1412
Escrito   0  0  
Si, eso. Sorry emoticon sonrisa
 #1413
Escrito   0  0  
SOLO resumenes de amago de portabilidad...
Bonito, ¿verdad? Es para que os llame la atención y lo entendáis... Por favor...
emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #1414
Escrito   0  0  
Hace una semana movistar (1485) empezo a llamarme insistentemente a todas horas, pero no me convencia lo de amagar, hasta que encontre este foro y empece a leer vuestras experiencias, lo facil que era, pero no acababa de atreverme, yo siempre fui muy conformista y reservada, pero finalmente en un arrebato de valentia motivada por vuestras historias me decidi a dar l paso, y aqui os resumo mi experiencia


Tipo de cliente: Oro, consumo 40 € de media, 9 años de antigüedad, primera vez que amagaba
Permanencia: sin permanencia desde hace un año.
Puntos: 1806
Operador al que se amago: Movistar contrato (1485).

Fecha y hora del amago: 27/8/2009 a las 18:45h
Fecha y hora del mensaje: 27/8/2009 a las 18:57 (hacia menos de 2 minutos que habia colgado de hablar con movistar)
Fecha y hora de la oferta: 27/08/2009 a las 19:10 (espere un poquillo porque no podia creerme q hubiese sido tan rapido)

Descuentos: El 30% durante 12 meses - Aceptado
Tarifa: Diminuto - No me la ofrecieron, me ofrecieron tarifa plana, hago muchas llamadas pero no largas, hasta ahora estaba con 90x1 y no me estaba compensado, de todas maneras me dijo que puedo cambiar en cualquier momento de tarifa sin coste
Nºs vips: SI, numeros vips y habituales, en total 5 ( 3 de vodafone y 2 de otro operador)
Móviles ofrecidos: me pregunto directamente que movil me gustaba, le dije HTC MAGIC, comprobo con el ordenador, y me lo dio gratis, 0 €

en mi caso hable con un chico, español y muy amable que me explico sin ningun reparo todas las tarifas existentes y que mejor me podrian ir, largo y tendido estuvimos con el tema, y como no me vio convencida del todo me dijo que sin ningun problema, si dentro de un par de meses veo q no me va la tarifa me puedo cambiar sin problema.

asique ahora ya estoy a la espera deq me llegue el movil la proxima semana, muchas gracias a todos por vuestras experiencias, sin ellas quizas no hubiera dado el paso.
 #1415
Escrito (Editado )  0  0  
Esperando el móvil estoy, os cuento el resumen.


Tipo de cliente: Normal, 20€ de media al mes salvo los ultimos 6 meses que me he pasado.
Permanencia: sin permanencia desde hace unos meses
Puntos: no recuerdo
Operador al que se amago: Yoigo SIM contrato

Fecha y hora del amago: 24/8/2009 a las 16:46h
Fecha y hora del mensaje: 25/8/2009 a las 10:25
Fecha y hora de la oferta: 27/08/2009 a las 12:30
Fecha y hora de la firma de la permanencia: 28/08/2009 a las 09:05h
Fecha y hora del mensaje de envio del movil: 31/08/2009 a las 15:58h
Fecha y hora que recibo el movil Entre hoy y mañana

Descuentos: El 30% durante 12 meses - Aceptado
Tarifa: Diminuto - Me lo ofrecieron pero no acepté por ser incompatible con qtal.

Nºs vips: No me ofrecieron.
Móviles ofrecidos: Me preguntó a ver cuales me interesaban: ya tenia la idea del n85 pero pregunte mas.
*Samsung 480 0€
*blade 0€
*n85 19€
*5800 19€
*lg arena 19€

La chica con la que hable muy amable, explicando todo y atendiendo mis cuestiones.

Ahora toca esperar el móvil.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 #1416
Escrito (Editado )  0  0  
Amago de 2 lineas dentro de un mismo contrato

fecha de amago: 28 agosto 11 h
tipo de cliente: normalillo (20-30 € en 2 lineas)sin permanencia desde hace algún tiempo
operador al que se amago: YOIGO ,tarjeta sim de prepago (no facilitas datos bancarios). A pagar por contrareembolso
fecha y hora de la oferta: 28 agosto 12 h
descuento del 30% (si/no) : si, 12 meses.Ofrecida tarifa dimunuto, pero no la he aceptado ..
nºs vips (si/no): no. He insistido sutilmente , pero no me han ofrecido nada
moviles ofertados: directamente he pedido el 5800 (x2)a 19€ unidad más todos los puntos que tenía (unos 700)

notas / a destacar
amabilidad tanto en YOIGO como en VF

la rapidez con la que se ha producido el amago/oferta y anulación de portabilidad

En éstos momentos acabo de firmar la permanencia, con lo cual creo que el pedido ya pasa a distribucíon. Siguiente paso.... recibirlo !!!
 #1417
Escrito   0  0  
Por favor, si alguien lee esto antes de amagar, que pruebe lo siguiente:

CUANDO LA OPERADORA de Vodafone pregunte por la OFERTA de la otra compañia, que le diga que le ofrecen el 40% de descuento durante 6 meses ó los meses que le parezca. LLevo 3 amagos este mes y en el ultimo no lo dije. Me dieron sólo el 30%.

Espero que valga la pena leer esto antes de amagar.

Un saludo!!
 #1418
Escrito   0  0  
fecha de amago: 25/08/2009 20:05
tipo de cliente: cliente normal, me faltaban 4 meses para cumplir permanencia, 40 € mes normalmente (lo hago a la vez que mi novio y nos hacen la misma oferta a los dos la misma operadora)
operador al que se amago: Yoigo contrato 0€ (especificando c.c.c)
fecha y hora de la oferta: 26/08/2009 11:15
descuento del 30% (si/no) Si, durante 12 meses
nºs vips (si/no) Nos ofrecen nº VIP, tarifa diminuto o tarifa plana por 19'90 a partir de las 6 de la tarde. Aceptamos los VIP los dos
moviles ofertados:
nokia 6210 navigator, 0€
nokia 5800, 19€
nokia n85, 19€ (escogemos los dos este)

notas / a destacar: problemón en un principio: aceptamos como dije los vip y nos dicen q llamemos más tarde para darles los números detallados, la sorpresa es que la nueva operadora dice que esa oferta no procede para nuestras líneas, qué sólo vale para portabilidades hacia movistar, les digo que yo acepto una oferta y mando un sms de permanencia en función de esa oferta que está grabado y voy a poner una reclamación, me animan a ello la pongo en el 123 y hoy (28/08/2009) me llega resuelto a mi favor, tenemos los nº VIP.
 #1419
Escrito   0  0  
He realizado hoy el amago hacia yoigo por el numero 1705...

Me han ofrecido ... diminuto... - 30% doce meses ...

Nokia 5800 19 euros
Omnia 0 euros ...


No me funciona la pagina de cancela me dice que los datos no son correctos sabeis por que puede ser ?

Graciassssss
 #1420
Escrito   0  0  
[offtopic]
up, que se pierde (perdón)
[/offtopic]

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone