Samsung omnia de vodafone

461.025 2.249
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morta_
pelea con uñas y dientes por tu omnia, es lo mejor emoticon guiño suerte!!!

conoces alguna forma de que nos lo oferten???
solo ofrecen eso??? yo les tengo que llamar
salu2
 #1412
Escrito   0  0  
Puede que sea la operadora "polvorón" que me ha tocado... no se si volver a llamar en un raot y probar diciendo:
" me gustaria quedarme, pero necesito un buen móvil, me habéis ofrecido (tal o cual) pero yo tenía pensado el Omnia que habéis tenido en bajas"... ¿que opinaís?

SAMSUNG Omnia
 #1413
Escrito   0  0  
Recibido sms de permanencia, permanencia firmada y a la espera de recibir mi omnia por 89€, salvo que pase algo muy raro, yo ya lo tengo atado :P

SO SAY WE ALL!!
 #1414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Recibido sms de permanencia, permanencia firmada y a la espera de recibir mi omnia por 89€, salvo que pase algo muy raro, yo ya lo tengo atado :P

Felicidades machote!

SAMSUNG Omnia
 #1415
Escrito   0  0  
Noticias frescas sergi y resto. He llamado, le he dicho a una chica, muy maja por cierto, que a ver en que situacion estaba mi portabilidad ya que el viernes llamaba pero no tenían constancia. Me ha preguntado si no me gustaría seguir en vodafone y le he dicho que sí pero que a cambio de un telefono ya que había oido que estaban ofreciendo el omnia me ha dicho que esperara que lo miraba y me ha dicho que en efcto que lo estaban ofertando pero que no tenían en este momento pero que si quería me anotaba y en cuanto entraran me lo mandaban por 109 euros. Todo esto como suena pero tambien me ha dicho que me acababa de mandar un sms con lo que tenia que hacer para cancelar la porta pero no me ha llegado nada.
Por cierto he dicho que era muy maja, ya era hora de que me tocara alguien agradable.
salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #1416
Escrito   0  0  
yo he recibido sms de permanencia en una de las dos lineas del amago, envié el fax a la vez y he llamado y en la otra linea me dicen que yoigo ha sido quien no ha aceptado la cancelacion de la porta, que lo volveran a enviar, tienen huevos tb estos xDD
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
buenas tengo 1400 puntos y permanencia firmada con el diamond, os parece buen precio 1250puntos +419 euros??


me parece mucha tela!emoticon ummmmm

 #1418
Escrito   0  0  
A mi me está pasando lo mismo... les mandé el fax el viernes y he llamado hoy, me ha comentado la chica que lo han recibido pero que yoigo no les responde...

En fin... a ver q pasa... por cierto, me lo he sacado por 99 con algo y 30% de descuento en las próximas 6 facturas...

un saludo

quote:
Originalmente escrito por LCF666
yo he recibido sms de permanencia en una de las dos lineas del amago, envié el fax a la vez y he llamado y en la otra linea me dicen que yoigo ha sido quien no ha aceptado la cancelacion de la porta, que lo volveran a enviar, tienen huevos tb estos xDD
 #1419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
buenas tengo 1400 puntos y permanencia firmada con el diamond, os parece buen precio 1250puntos +419 euros??

ufff Rudy , me parece un poco exagerado, a mi con 500 ptos me lo ofertaban a 269...pero claro tenia la permanencia cumplida. yo sinceramente me esperaria un poco a menos q sea urgente, con la camapaña de navidad seguro que entran mas novedades y se regulan un poco los precios
 #1420
Escrito   0  0  
Otras me olvide de los descuentos::: aunque creo que ya me andaban descontando un 30%
Mandarle a yoigo tambien el desestimiento:
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 154 96 40.

Desisto de la contratación arriba indicada


-------------------------------- -----------------------------------
Tu firma Fecha




Datos de la Compañía
Xfera Moviles S.A.
Avda. de la Vega 15, 28100 Madrid
Alcobendas (Madrid)
A-82528548

Información comercial 800 622 800
Atención al Cliente 622 622 622
www.yoigo.com

salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
Volver a Vodafone