Samsung omnia de vodafone

461.024 2.249
 #1421
Escrito   0  0  
Mensaje recibido, firma de permanencia y mensaje de que en 10 dias maximo la tendre.(toma ya)

Suerte a los compañeros y que vaya todo bien, que son muchos meses esperando.

Un saludo

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #1422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Noticias frescas sergi y resto. He llamado, le he dicho a una chica, muy maja por cierto, que a ver en que situacion estaba mi portabilidad ya que el viernes llamaba pero no tenían constancia. Me ha preguntado si no me gustaría seguir en vodafone y le he dicho que sí pero que a cambio de un telefono ya que había oido que estaban ofreciendo el omnia me ha dicho que esperara que lo miraba y me ha dicho que en efcto que lo estaban ofertando pero que no tenían en este momento pero que si quería me anotaba y en cuanto entraran me lo mandaban por 109 euros. Todo esto como suena pero tambien me ha dicho que me acababa de mandar un sms con lo que tenia que hacer para cancelar la porta pero no me ha llegado nada.
Por cierto he dicho que era muy maja, ya era hora de que me tocara alguien agradable.
salu2


Pues yo les acabo de llamar y no me ha tocado la misma compañera "polvorón peñazo" de antes, sino más bien una que parecía con pena...

no sé cómo te habrán tomado nota a ti, porque a mi me han dado precio y todo (109,01€) pero luego me ha dicho que no hay stock, así que me ofrecía tomarme nota y cuando les entre el móvil mandármelo si cancelaba la portabilidad, pero lo ha consultado, y tras ponerme música un rato, me ha dicho que no pueden tomarme nota si no hay stock pues no saben si les volverá a entrar... le he insistido que si lo están dando en bajas, que si lo ofrecen a autónomos, etc y NADA. Le he comentado que a un compañero de trabajo le han tomado nota sin haber stock, y en cuanto haya se le haría llegar el móvil, pero nada, ni por esas. Así que he quedado en que llamaría mañana o pasado a ver si tiene stock...hay que joderse con garrafon!! emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

SAMSUNG Omnia
 #1423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiv3x
Pues yo les acabo de llamar y no me ha tocado la misma compañera "polvorón peñazo" de antes, sino más bien una que parecía con pena...

no sé cómo te habrán tomado nota a ti, porque a mi me han dado precio y todo (109,01€) pero luego me ha dicho que no hay stock, así que me ofrecía tomarme nota y cuando les entre el móvil mandármelo si cancelaba la portabilidad, pero lo ha consultado, y tras ponerme música un rato, me ha dicho que no pueden tomarme nota si no hay stock pues no saben si les volverá a entrar... le he insistido que si lo están dando en bajas, que si lo ofrecen a autónomos, etc y NADA. Le he comentado que a un compañero de trabajo le han tomado nota sin haber stock, y en cuanto haya se le haría llegar el móvil, pero nada, ni por esas. Así que he quedado en que llamaría mañana o pasado a ver si tiene stock...hay que joderse con garrafon!! emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


Pues no te engaño eh, además les he vuelto a llamar porque no me habían mandado el sms con el fax y demás y otra chica muy maja tambien, estoy de suerte hoy o que, me ha atendido perfectamente y le he dicho a ver si me habían dejado apuntado el movil y no le he dicho nada más y me ha leido samsung i900 omnia creo que ha dicho literal y mi dirección etc etc
salu2
 #1424
Escrito   0  0  
No digo que me engañes, será que yo tengo mala suerte, lo que sí, a ver si sin tener stock me consiguen coger los datos... que gente!!

SAMSUNG Omnia
 #1425
Escrito   0  0  
joer como esta garrafone de los cojonees!!!

 #1426
Escrito   0  0  
Hola,
Quiero hacer también el amago para que Vodafone me ofrezca el Omnia. ¿Alguien sabe si el GPS del Omnia consume algún tipo de conexión, como GPRS o Internet? Porque si es así puede salir por un pastón el GPS.

¿Alguna información sobre cómo funciona?

Gracias!
 #1427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pingurutu
Hola,
Quiero hacer también el amago para que Vodafone me ofrezca el Omnia. ¿Alguien sabe si el GPS del Omnia consume algún tipo de conexión, como GPRS o Internet? Porque si es así puede salir por un pastón el GPS.

¿Alguna información sobre cómo funciona?

Gracias!


Tio por tu bien leete dos post mas arriba, ya no te digo una pagina atras...
Joder, es que si lo haces, veras que a muchos foreros hoy ya no le han ofrecido el omnia, y a no ser que tu seas mas guapo o simpatico que ellos dudo que te lo ofrezcan... Te lo digo para que no hagas el amago para nada... leete los post anteriores, veras que la cosa esta negra...

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1428
Escrito   0  0  
yo llebo desde el jueves intentando hacer la jodida portabilidad a vodafone con el omnia y en el corte ingles x mas que lo intento les da "imei no dado de alta" por lo que no puedo hacer la porta, y la tengo que hacer en el corte ingles xq tengo el dinero en una tarjeta regalo del eci....

me e pasado jueves, viernes, sabado y hoy lunes y siguen igual con el puñetero imei y les pasa tanto el telefonia del hipercor como en la del propio eci..
 #1429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Tio por tu bien leete dos post mas arriba, ya no te digo una pagina atras...
Joder, es que si lo haces, veras que a muchos foreros hoy ya no le han ofrecido el omnia, y a no ser que tu seas mas guapo o simpatico que ellos dudo que te lo ofrezcan... Te lo digo para que no hagas el amago para nada... leete los post anteriores, veras que la cosa esta negra...

Saludos!


A ver... me habré leído como 200 páginas de "posts" antes de escribir el mensaje, y la única conclusión que he sacado es que dependiendo del operador con el que des te ofrecerá o no el Omnia (independientemente de que lo tengan en plaza o te lo reserven); de todos modos gracias por el consejo.

Por otro lado, también he visto que en la página de Vodafone lo ofertan tanto en migración como en portabilidad, así que tengo dos opciones más aunque no me lo ofrezcan en amago.

Por último, e insisto... ¿alguien sabría darme información sobre si el GPS del Omnia comporta algún tipo de gasto cuando está en funcionamiento?

Gracias!
 #1430
Escrito   0  0  
Que alguien te lo confirme, pero que yo sepa No tiene ningun gasto su uso.
Saludos y suerte!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Vodafone