Samsung omnia de vodafone

461.027 2.249
 #1391
Escrito   0  0  
Alguien tiene idea de lo que puede costar el cable para transmitir la imagen a una television? Porque tiene que molar irte a casa de un colega y poder reproducir un peli desde el movil.

Saludos.
 #1392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaVi_gO
Alguien tiene idea de lo que puede costar el cable para transmitir la imagen a una television? Porque tiene que molar irte a casa de un colega y poder reproducir un peli desde el movil.

Saludos.


Ni idea..pero yo no lo he visto por ningun lado..ni en la pagina oficial de samsung..sera que aun no lo han sacado

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #1393
Escrito   0  0  
Creo que vale el cable del U900, o el de alguno de esos.
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
No comparto tu opinión..
1º Cuestion de Roms..va lenta? algun problena? Cambias de Rom y problema Solucionado.

Ayer estuve en el MediaMarkt probando uno que acaban de sacar con una Rom actualizada y va de vicio, tengo dos de mi curro con una Diamond y por lo menos esa Omnia iba bastante mas rapidito. También he de decir que he probado alguna Omania con Roms antiguas y era muy lenta.

3º Si es una basura para ti, tranquilo que ya la disfrutaremos los demás..y para los que quieren conseguirla..felicidades! Ya teneis un amago menos por parte de Mike052..


primero de todo, no me hables con tono chulesco porque yo tambien puedo hacerlo y pasarme el tuyo por donde ya sabes, asique menos humos...

segundo, es normal que la diamond vaya mas lenta que el omnia, primero la resolucion de la pantalla que es bastante superior, segundo porque tiene unos graficos 3D en el menu que le dan un palizon al omnia y tercero el procesador del omnia es a 624mhz cuando el del diamond es a 528mhz

y tercero, por mi te puedes quedar el omnia todo lo que quieras, pero no me va a dar ni lo mas minimo de envidiaemoticon guiño
 #1395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
primero de todo, no me hables con tono chulesco porque yo tambien puedo hacerlo y pasarme el tuyo por donde ya sabes, asique menos humos...

segundo, es normal que la diamond vaya mas lenta que el omnia, primero la resolucion de la pantalla que es bastante superior, segundo porque tiene unos graficos 3D en el menu que le dan un palizon al omnia y tercero el procesador del omnia es a 624mhz cuando el del diamond es a 528mhz

y tercero, por mi te puedes quedar el omnia todo lo que quieras, pero no me va a dar ni lo mas minimo de envidiaemoticon guiño


Buuuuu...te lo he explicado bien clarito, sin tono chulesco..eso mismo que has leido con tus ojitos tb lo han leido los demás..y no creo que nadie piense que lo he dicho en ese tono, y si es asi que lo diga el que lo piense y asi vemos cuantos comparten tu opinion.
Te lo pasas por donde ya se? Vaya, si vas a ser igual de inculto y de irespetuoso que nuestro querido compañero Jaime00, igual te añado a mi firma y asi nos acordamos todos de lo listo e inteligente que eres..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #1396
Escrito   0  0  
Estoy con josh_coco totalmente.

Amigo mike052, creo que josh te lo ha dicho con toda la educación del mundo y con una claredad que ni el agua bendita del monte.

Siento mucho decirte esto y no te lo tomes a mal porque para nada es mi intención pero estás demostrando tener cierta envidia del Samsung Omnia...

Y sin malos rollos te lo digo pero quería dejar bien claro que josh no ha utilizado la chulería al hablarte.
 #1397
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por JaVi_gO
Alguien tiene idea de lo que puede costar el cable para transmitir la imagen a una television? Porque tiene que molar irte a casa de un colega y poder reproducir un peli desde el movil.

Saludos.
[/QUOTE

Tus deseos son órdenes querido compiemoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Ahi tienes el cable que ´tod@s deseamos por tan sólo 14€ ni que decir tiene que por supuesto se viene para casa como Dios mandaemoticon sonrisa
Compatible y funciona correctamenteemoticon sonrisa
Saludos por cierto las 1ª funda está xula de esas que están sólo abiertas por arriba, yo busco algo del tejido tipo neopreno para el omnia a ver si algun@ sabeis donde poder conseguirla!emoticon sonrisa
 #1398
Escrito   0  0  
Hombre las fundas estan muy bien, pero las de ebay que colgasteis de cuero, estaban bastante bien tambien...y mucho ms baratitas...xDDD

Por cierto haber si colgais un tutorial o algo para el Omnia en un nuevo hilo, porque yo soy un inculto en desvodafonizar y en preparar un movil (este va a ser el primer pepino que tenga emoticon sonrisa)

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
 #1399
Escrito   0  0  
Gracias acidd.

E visto una funda que mola mucho por 15,90€ en la web que nos a facilitado acidd.
"http://www.lojasamsung.com/item.php?id=312"

Creo que me pillare la funda con el cable de video.

PD: Dejo el link del cable de video, el precio es de 14,90 "http://www.lojasamsung.com/item.php?id=313"

Saludos.
 #1400
Escrito   0  0  
Desde luego la mejor funda en cuanto a seguridad es esta que nuestro compañero JaVi_gO ha puesto rígida para que en ningún momento, golpe, etc se pueda estropear nuestro querido "Bicho", igualmente seguiré buscando una funda que sólo esté abierta por arriba y del tejido que antes os comentaba neopreno o similar.
Un saludo y hasta mañana.
Volver a Vodafone