Samsung omnia de vodafone

461.030 2.249
 #1401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Buuuuu...te lo he explicado bien clarito, sin tono chulesco..eso mismo que has leido con tus ojitos tb lo han leido los demás..y no creo que nadie piense que lo he dicho en ese tono, y si es asi que lo diga el que lo piense y asi vemos cuantos comparten tu opinion.


MAS UNO¡¡

DND ESTA EL TONO CHULESCO, SI SE PUEDE SABER, MIKE??
 #1402
Escrito   0  0  
Unos cuantos accesorios a buen precio:

Cargador de coche.

2'99€ + 3'99€ de envío.


Soporte para el coche.


1'99€ + 5'99€ de envío.


Cable [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=USB#k]USB.[/URL]

1'99€ + 3'99€ de envío.


Protector de pantalla.

1'99€ + 2'99€ de envío.


Las fundas las mirais vosotros por vuestra cuenta, que eso depende más del gusto del consumidor emoticon sonrisa

Espero que os ayude (el soporte y el cable para el coche caen casi fijo emoticon sonrisa )

PD: Habrá algún soporte en horizontal en vez de en vertical?...

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #1403
Escrito   0  0  
quote:
PD: Habrá algún soporte en horizontal en vez de en vertical?...

Como comentaba antes, yo tengo intencion de comprar el soporte de la marca Brodit, que para mi es de lo mejorcito que hay en el mercado, y ademas estan hechos exclusivamente a medida para cada terminal. Por lo general, existen tres tipos diferentes de soporte: fijos, giratorios de 360º y giratorio con toma de corriente especifica y cargador de mechero incorporado. Para montar el soporte, hay que comprar otra pieza especifica para vuestro modelo de coche llamada "Proclip", y que tambien suministran ellos. Dependiendo del coche, existen varios modelos diferentes para colocar en diferentes sitios como las rejillas de ventilacion centrales, laterales, junto a la consola, etc. La mayor desventaja como siempre: el precio.

En la web de España aun no esta disponible pero en la oficial si que los tienen puestos ya como novedad. Os dejo los enlaces y unas fotos por si os interesa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FIJO

Samsung omnia de vodafone

GIRATORIO

Samsung omnia de vodafone

GIRATORIO CON CARGADOR

Samsung omnia de vodafone

INSTALACION

Samsung omnia de vodafone Samsung omnia de vodafone Samsung omnia de vodafone Samsung omnia de vodafone
 #1404
Escrito   0  0  
Todo esto que estais poniendo aqui esta muy bien, pero creo que deberíais ceñiros mas al tema del post 'Omnia con Vodafone' ya que creo que solo sois unos pocos los afortunados que poseeis el telefono que muchos deseamos.

Deberíais abrir un tema aparte con las roms y otro con los posibles accesorios, por favor.

Que sino, esto se llena de páginas con información que todavía no necesito.

Gracias

PD: No pretendo ni ser borde ni chulo, eeh... que ya he leido que hay gente muy susceptible

'La vida de la gente SI pasa delante de sus ojos antes de morir. Curiosamente, a ese proceso le llaman VIDA.'
 #1405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
MAS UNO¡¡

DND ESTA EL TONO CHULESCO, SI SE PUEDE SABER, MIKE??


Gracias para ti y para Juanmaxs..Igual no me enteraba yo y estaba cambiando mi forma de expresarme..jaja..En fin, dejemoslo pasar y ya esta..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #1406
Escrito   0  0  
Actualizo: llamo a Yoigo (10:20) y me comentan que les consta en la web (...) mi solicitud de portabilidad, pero que "el sistema no le indica si se ha mandado a Vodafone los datos". Vaya telaaaa.

SAMSUNG Omnia
 #1407
Escrito   0  0  
Actualizo de nuevo:

En vodafone les consta la solicitud, llamo sin recibir el p*t* sms.

Me ofrecen:
1.- descuento del 50 % durante 6 meses.
2.- Móviles:
* N81 GRATIS
* Nokia 6210 Navigator 28,26€
* Vodafone V220i GRATIS
* N95 4Gb 99 €
* N95 8Gb 199 €
* Omnia: "está descatalogado"... Al preguntarle si sabía cuándo volvería a entrar me dice "no lo sabemos, y do todas formas eso no nos lo dicen a nosotros". he de decir que me tocó la típica operadora seca la muy p**** y de mala gana me iba atendiendo.

¿Qué haríais vosotros?

SAMSUNG Omnia
 #1408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiv3x
Actualizo de nuevo:

En vodafone les consta la solicitud, llamo sin recibir el p*t* sms.

Me ofrecen:
1.- descuento del 50 % durante 6 meses.
2.- Móviles:
* N81 GRATIS
* Nokia 6210 Navigator 28,26€
* Vodafone V220i GRATIS
* N95 4Gb 99 €
* N95 8Gb 199 €
* Omnia: "está descatalogado"... Al preguntarle si sabía cuándo volvería a entrar me dice "no lo sabemos, y do todas formas eso no nos lo dicen a nosotros". he de decir que me tocó la típica operadora seca la muy p**** y de mala gana me iba atendiendo.

¿Qué haríais vosotros?

pelea con uñas y dientes por tu omnia, es lo mejor emoticon guiño suerte!!!
 #1409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morta_
pelea con uñas y dientes por tu omnia, es lo mejor emoticon guiño suerte!!!

Ya, pero si te diecen que no lo tiene en stock, ¿que hago? ...

SAMSUNG Omnia
 #1410
Escrito   0  0  
buenas tengo 1400 puntos y permanencia firmada con el diamond, os parece buen precio 1250puntos +419 euros??
Volver a Vodafone