Samsung omnia de vodafone

461.026 2.249
 #1431
Escrito   0  0  
NO TIENE GASTO NINGUNO.

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #1432
Escrito   0  0  
a mi me pone que ya mismo me lo mandan. Que alegria.

Bablon ha adjuntado esta imagen:
Samsung omnia de vodafone

 #1433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pingurutu


Por último, e insisto... ¿alguien sabría darme información sobre si el GPS del Omnia comporta algún tipo de gasto cuando está en funcionamiento?

Gracias!


No, no consume conexión gprs, ni conlleva ningún gasto. Es exactamente igual que los navegadores gps tradicionales como TomTom Go, Naviman, Garmin etc...
 #1434
Escrito   0  0  
Que bien a mi también me pone pendiente de envio desde el almacén a ver si me llega pronto que tengo unas ganas locas de tenerlo y poder trastear con élemoticon sonrisa
Saludos y suerte.
 #1435
Escrito   0  0  
a mí aún no me han mandado nada el sms de permanencia emoticon triste

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #1436
Escrito   0  0  
Actualizo, no hay manera... no me dejan "reservar" el Omnia ni patrás!!! Además la chica me ha dicho que les han pasado un comunicado mediante el cual no dejan ofrecer el omnia para nada, pues no sabe cuando les entrará más stock o si les volverá a entrar... (me huele a lo mismo que pasó con la Diamond). Que asco de gente... ¿de cuanto es el stock que han ofrecido? ¿De 5 terminales? al final me veo cancelando al portabilidad pero hablando sólo con yoigo, es decir sin coger telefono, ni cambio de tarifa, numeros VIP o descuentos. Asco de Garrafone...

SAMSUNG Omnia
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytrio77
No, no consume conexión gprs, ni conlleva ningún gasto. Es exactamente igual que los navegadores gps tradicionales como TomTom Go, Naviman, Garmin etc...

Muchas gracias a ytrio77, Jiyen y z_boban por contestar!
 #1438
Escrito   0  0  
quote:
yo llebo desde el jueves intentando hacer la jodida portabilidad a vodafone con el omnia y en el corte ingles x mas que lo intento les da "imei no dado de alta" por lo que no puedo hacer la porta, y la tengo que hacer en el corte ingles xq tengo el dinero en una tarjeta regalo del eci.... me e pasado jueves, viernes, sabado y hoy lunes y siguen igual con el puñetero imei y les pasa tanto el telefonia del hipercor como en la del propio eci..


Yo iria a otro Corte Ingles y solucionado, porque yo e gestionado la portabilidad en El Corte Ingles de Elche(Alicante)y sin ningun problema.

Saludos.
 #1439
Escrito   0  0  
a mi tambien me extraña lo del corte ingles eh?emoticon triste

 #1440
Escrito   0  0  
A aquellos que les ha cambiado el estado del envio tengo varias preguntas.

1- Cuando habeis firmado el sms de permanencia y recibido el mensaje de: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio..

2- Yo ahora mismo en el estado de mi pedido, pone en proceso. Cuantos estados hay hasta llegar al de Pendiente de salida en almacen?

3- En Ver otras lineas, que estado teneis la permanencia? A mi me pone: permanencia--> No. Ayer me ponia Permanencia--> Si. Ha sido firmar el mensaje de permanencia y ponerme que No. Alguien me lo explica?
Volver a Vodafone