Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09

116.638 330
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
La tarifa a mis 5 es a 0.03€ emoticon guiño



holas, si si, lleva usted razon son 0.03, pero creo que me compensa mucho mas llamar a todos los movistar a 0.05 que solo a mis cinco por 0.03,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #282
Escrito   0  0  
Desde luego con Movistar las cosas cada dia a peor yo desde luego no quiero verlos ni en pintura. Saludos

La llegada anunciada sera negada pero jamas escondida.
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, si si, lleva usted razon son 0.03, pero creo que me compensa mucho mas llamar a todos los movistar a 0.05 que solo a mis cinco por 0.03,,


saludos



Pues eso depende si sueles llamar a 5 o a más. Por unas poquitas llamadas a otros que no tengas en la lista quizás no te compense.
Los sms a mis 5 son a 0.09€, con mi gente a 0.10€
Un mms a mis 5 son 0.25€, con cualquier otra tarifa 1€
Y las videollamadas también son más baratas.

Yo es que tengo mis 5 y mi favorito, y no me quiero deshacer de estos servicios xD

Yo te aconsejo que lo pienses bien. Si pierdes mis 5 no lo podrás volver a activar, y siempre estás a tiempo de cambiar la tarifa a mi gente.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Pues eso depende si sueles llamar a 5 o a más. Por unas poquitas llamadas a otros que no tengas en la lista quizás no te compense.
Los sms a mis 5 son a 0.09€, con mi gente a 0.10€
Un mms a mis 5 son 0.25€, con cualquier otra tarifa 1€
Y las videollamadas también son más baratas.

Yo es que tengo mis 5 y mi favorito, y no me quiero deshacer de estos servicios xD

Yo te aconsejo que lo pienses bien. Si pierdes mis 5 no lo podrás volver a activar, y siempre estás a tiempo de cambiar la tarifa a mi gente.



HOLAS compañero, pues si, se que si cambio de tarifa lo pierdo y no se puede volver a activar asi que me lo pensare, aunque creo que pondre la tarifa movistar en otra tarjeta que no tengo mis cinco,, gracias,,,emoticon guiño


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #285
Escrito   0  0  
Pero al final alguien me puede hacer un resumen de que quitan MV y de lo que al final entra en el mínimo de 9€/mes? Es porque con tanto lio ahora nose los cambios finales.

pd: no soy de MV, es para saber si se pierde tanto comparado con otros operadores ... el poder del iPhone nunca se sabe si te atraerá al lado oscuro, xD.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Pero al final alguien me puede hacer un resumen de que quitan MV y de lo que al final entra en el mínimo de 9€/mes? Es porque con tanto lio ahora nose los cambios finales.

pd: no soy de MV, es para saber si se pierde tanto comparado con otros operadores ... el poder del iPhone nunca se sabe si te atraerá al lado oscuro, xD.



Lo que quitan de mi favorito es que las llamadas no entrarán en el consumo mínimo, los sms, mms y videollamadas sí.
Y lo que entra en el consumo mínimo son las llamadas y videollamadas nacionales (excepto las llamadas a módulos de ahorro) y sms, mms, nacionales también. Y ya está, cualquier otra cosa se cobra aparte.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Lo que quitan de mi favorito es que las llamadas no entrarán en el consumo mínimo, los sms, mms y videollamadas sí.
Y lo que entra en el consumo mínimo son las llamadas y videollamadas nacionales (excepto las llamadas a módulos de ahorro) y sms, mms, nacionales también. Y ya está, cualquier otra cosa se cobra aparte.


nah, entonces tampoco es tan grave como pensaba, porque lo de quitar los sms hubiese sido jodido la verdad. Lo que jode es que quiten ese tipo de ahorros que tenía la gente, pero bueno.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
nah, entonces tampoco es tan grave como pensaba, porque lo de quitar los sms hubiese sido jodido la verdad. Lo que jode es que quiten ese tipo de ahorros que tenía la gente, pero bueno.

Claro que sí...

Así nos va...

Movistar hace y deshace como le sale de las narices, y los clientes a tragar.

Y que conste que esto no solo va por tí, digo esto, porque como tú estoy seguro que piensa la gran mayoría, y me parece bastante triste.
 #289
Escrito   0  0  
Pues como finalmente lo hagan a mi me revientanemoticon asco ya que en el pueblo de mi novia solo tiene cobertura movistar(con orange apenas puedes hablar y vodafone ni existe)y me pasé a principios de año por la cobertura y porque el tlf lo uso casi exclusivamente con ella y me salia mas barato que mi preferido de orange.Me iba genial ya que con los 18 euros + iva de las dos lineas hablabamos todo lo que necesitabamos y no nos gastabamos ni un duro mas(no era asi en orange)ahora me veo calentandome la cabeza para no gastarme el doble :S y sigo cruzando los dedos para que algun dia los de vodafone se pongan las pilas de una vez y nos den coberturaemoticon triste

En fin... la queja ya la tienen en el 609 , pero no se yo...con lo agusto que estaria en vodafone!!emoticon triste

Edito para decir que por lo que he leido , lo de depender de redes del vecino(yoigo y OMV) pues no acaba de ofrecer toda la calidad que debiera...y claro , cuando funciona todos contentos , pero cuando no...
 #290
Escrito (Editado )  0  0  
Me autocito:

quote:
Originalmente escrito por movilrojo

[...]

Lo que no tengo muy claro, es qué diferencia hay en darte de baja sin penalización por modificación de las condiciones contractuales, si en el caso de no tener permanencia, la penalización no existe en caso de darte de baja. (Igual hay supuestos muy claros, pero no caigo en ninguno).
[...].


Es que sigue sin quedarme claro. Ya sé que esto está más que hablado, pero en las condiciones generales del contrato, aunque no mencionen de forma explícita la Ley (aunque viene a decir lo mismo hasta con las mismas palabras...) vinculan la permanencia y el terminal a la línea y al contrato.

(Adjunto imagen)

Saludos.

movilrojo ha adjuntado esta imagen:
Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09

Volver a Movistar