Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09

116.511 330
 #291
Escrito   0  0  
Yo me he puesto en contacto con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (901336699) y mehan dicho que lo que se puede resolver sin penalización es el contrato de abono, no el de permanencia. Ahora mi duda: ¿El contrato de abono tiene algún tipo de penalización de normal?.

Muchas gracias
 #292
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #293
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo emoticon guiño, pero precisamente el motivo de no mirarme como linea yoigo u OMV es que dependen de otras redes y por lo que he leido y me han contado algunos compañeros de trabajo esto te hace trastadas de vez en cuando (que te quedas sin linea , vamos)ademas , en el foro se han leido unas cuantas cosas buenas y otras no tan buenas de yoigo , simyo , etc... por eso en principio preferiria quedarme con vomistar , garrafone o genaro , pero veo que esta la cosa mal...

Encima , para mi que como ves apenas gasto más de 9 euros al mes , si me compensa lo de que unas operadoras den terminal y otras no, ya que el ahorro que hiciera de tener alguna de estas más baratas no me supondria poder pillar un buen movil.(es otro motivo de no irme a yoigo, si genaro da poco , imagina yoigo)

En fin...veremos como acaba todo esto.
 #294
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #295
Escrito   0  0  
Pues yo en cambio te puedo decir al menos 2 pueblos de la provincia de granada que estan muy cerca (ambos a menos de 15 km aprox de la capital) y que no tienen cobertura de garrafone o la tienen pesima.

Calicasas a unos 8 km y Chauchina, junto al aeropuerto de granada.Imaginate cuantos mas habra que no conozca yo emoticon triste
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Claro que sí...

Así nos va...

Movistar hace y deshace como le sale de las narices, y los clientes a tragar.

Y que conste que esto no solo va por tí, digo esto, porque como tú estoy seguro que piensa la gran mayoría, y me parece bastante triste.


No me he explicado bien, ya que lo que quiero decir es que si quieres un móvil tipo iPhone pues tampoco sales tan perdiendo, ya que puedes tener un móvil VF por ejemplo para hacer esas llamadas habituales de larga duración. Y por otra parte poder permitirte un contrato en el que por lo menos con el iPhone te entran cosas aún en el minimo, ya que oí que entraban solo llamadas, entonces quieras que no era para alarmarse.

pd: a mi estas cosas también me joden, pero yo hablaba en un supuesto, que tampoco sería tan malo si pudieses tener varias tarjetas de varios operadores, que no defiendo a ninguna de estas operadoras que hacen esto, que yo también soy usuario y no me gusta que me roben.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #297
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
No me he explicado bien, ya que lo que quiero decir es que si quieres un móvil tipo iPhone pues tampoco sales tan perdiendo, ya que puedes tener un móvil VF por ejemplo para hacer esas llamadas habituales de larga duración. Y por otra parte poder permitirte un contrato en el que por lo menos con el iPhone te entran cosas aún en el minimo, ya que oí que entraban solo llamadas, entonces quieras que no era para alarmarse.

pd: a mi estas cosas también me joden, pero yo hablaba en un supuesto, que tampoco sería tan malo si pudieses tener varias tarjetas de varios operadores, que no defiendo a ninguna de estas operadoras que hacen esto, que yo también soy usuario y no me gusta que me roben.


Una cosa no tiene que ver con la otra.
Yo pienso que no tengo porque tener otra tarjeta o contrato aparte para "parchear" las carencias que me provoca movistar por sus continuos cambios de condiciones.
 #299
Escrito   0  0  
Pues lo he comprobado con un n81 , g800 y z300 de samsung , n70 y n82 , todos ellos libres y con los cuales en valencia (que es donde yo vivo) envio mms y hago videollamadas.Desde granada si que he podido conectarme incluso a la red 3g.(he pillado ya prepagos vodafone en 2 ocasiones para probar a ver si habian mejorado la red)ojala tuvieras razon...emoticon inseguro

Asimismo conozco alguna persona que ha cogido algun conrtrato y le ha tocado cambiarse en menos de un mes por no poder hablar.

Y para ser más exactos si que tiene cobertura...en un punto del pueblo!! tengo que irme al punto mas alto para poder hablar por telefono? pues vaya cobertura...emoticon triste eso no me pasa ni con genaro ni con vomistar(esta ultima en esos 2 pueblos es la que mejor permite hablar)

En fin...que para no irme demasiado del tema , los de vomistar parece que me la van a clavar bien clavada...si al final aplican lo que dicen , de momento supongo que me daré de baja en mi favorito y pondré el contrato movistar(con lo bien que estaba yo en mi gente...) para en cuanto queden menos de 6 meses de permanencia pedir exencion de consumo minimo y marcharme en cuanto se cumpla la permanencia...y no me veran el pelo mas!!volveremos a orange que por lo menos no son tan guarros...(y cruzaremos los dedos por si mejora por allá la cobertura de vodafone en todo este tiempo)
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Yo pienso que no tengo porque tener otra tarjeta o contrato aparte para "parchear" las carencias que me provoca movistar por sus continuos cambios de condiciones.


Pero eso después es cada uno como lo vea, pero la verdad el que no esté a gusto parece que MV le quiere dar por c*l*. Yo solo digo que el que quiera por ejemplo un iPhone perdería los módulos de ahorro, pero no sms que si que creo que sería algo muchísimo más grave que esto, que aunque tambíen es grave, queda en un punto medio que perjudica a cierto punto, modulos de ahorro. El que quiera que se vaya, que al final sabrá que saldrá ganando y ya está, ya que parece que MV no va a recular.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Movistar