Que ofrecen para no portarse a otra compañia?? III

4.790 32
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAM50
no es por nada pero como ves este post no se diferencia en nada con el otro, ademas tu mismo te contradices porque das informacion de lo te ofrecen pero aun asi preguntas cosas de "novato" . no te lo tomes a mal es una opinion mia. es simplemente lo q veo. ademas creo q abrir este tipo de hilos creo q es mejor q lo abra la gente q lleva toda la vida en este foro digamos gente q controla del tema.
Tan sencillo como yo edito la frase de mi post que no te gusta ya ya esta 100% info. Eso si los que deverdad no aportan nada son los que no paran de opinar de os demás si solo contestasemos cons casos de ofertas verias que bien, pero mira 10 post y solo el primero con info. Respecto a quien habre el post , sincreamente, eso que más da no será lo mismo? no va a servir igual?

Enfin es mi opinión a partir de ahora solo posteare para decir que me van ofreciendo.
SALUDOS
 #12
Escrito   0  0  
llevo 2 años en contrato vodafone

consumo medio 40/45 euros

portabilidad a orange contrato

me acaban de ofrecer:

lg viewty a 0€
se 910i a 0€
htc Touch a 0€
n95 4gb a 89€
n95 8gb a 189€

sólo tenían en stock el SE y HTC así que volveré a llamar esta tarde porque no cogen pedidos si no hay stocks
 #13
Escrito   0  0  
6 años con vodafone , cliente platino (4 lineas) gasto mensual 150€,portabilidad a movistar contrato,acabo de hablar con 607100199 y me han ofrecido lo siguiente.

n81 0€
viewty 0€
n95 4G 0€
diamond 0€
n95 8G 69€

+ el descuento del 30% y los numeros vips

ME QUEDO CON LA DIAMOND

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #14
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente platino consumo medio 100€ mensuales entre 2 lineas, me gustaría saber si me ofrecerian la diamond a mi... lo sabeis?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #15
Escrito   0  0  
Bueno..leyendo todos los ultimos post que ha habido por ahi...yo creo que ya es tonteria que la gente ande preguntando si se la van a ofrecer o no (la diamond) si NO eres cliente ORO o PLATINO. Esta visto que al 99% de la gente que se la han ofrecido esta semana es Oro o Platino, con un consumo alto y con una buena antiguedad.
Yo soy el primero que quiero conseguir la Diamond, pero limitemonos a escribir lo que se pide en el titulo del Hilo de este foro.

Por un mundo mas limpio y un foro tb.
Saluditos

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
por que tantos hilos? asi no se puede seguir lo que esta pasando, por favor que alguien cierre alguno de los 2 hilos q esto es aun peor de lo q estaba pasando.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #17
Escrito   0  0  
Yo propongo que se cree una plantilla:

[Tiempo compañía sin amago y consumo medio]
[Hora de consulta]
[Teléfonos]
[Descuentos]
[Dudas]

Creo que sería mucho más cómodo para todos

Amazonazos
 #18
Escrito   0  0  
Al final pasara lo de siempre, gente preguntando por no usar el buscador y si no mira este post solo tres personas hemos puesto lo que nos han ofrecido.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #19
Escrito   0  0  
propongo ignorar preguntas absurdas, de este tipo de usuarios

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #20
Escrito   0  0  
y tb propongo seguir en el anterior post, puesto a q no tiene sentido abrir uno nuevo.,
yo de aqui me las piro señores,el que quiera que me siga,

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
Volver a Vodafone