Que ofrecen para no portarse a otra compañia?? III

4.788 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno tal y como decían algunos foreros y despues de ver que he puesto lo que me ha pasado hoy y la gente seguía hablando de como hacerlo y de sus experiencias hablo el hilo: Que ofrecen para no portarse a otra compañia?? III

Empiezo yo para decir como está la cosa a día de hoy, o que me han ofrecido a mí.
Portabilidad 1485 (8:00h) - SMS 607 (10:00h) - Llamada 607 (10:45h)

HTCtouch = 0€
LG KU990 = 0€
N95 4GB = 99€
N95 8GB = 199€


Además los VIPs, pero nada de 30%
Por cierto de la Diamond tururú, que no la tiene y no la tendrán más.

ATENCIÓN! UTILIZAD EL POST SOLO PARA APORTAR DATOS; NO PARA PREGUNTAR COMO HACERLO, PARA ELLO YA HAY OTROS POST, COMO ESTE! (Click aquí)
 #2
Escrito   0  0  
Pues con perdon, pero menuda mierda de ofertas
 #3
Escrito   0  0  
kenoro esta muy bien tu idea de decir solo aki datos ero...
dinos que clase de cliente eres,puntos meses de permanencia etc,etc ...asi sabremos mejor que ofrecen o que podran ofrecer.. ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
OK, sorry, soy prepago desde tiempos inmemorables (Airtel) he amagado a Movistar contrato, y Vf me ofrecen lo del primer post a cambio de firmar con ellos un contrato típico de 18meses / 9€ gasto mínimo
SALUDOS
 #5
Escrito   0  0  
Ya no quedan n81 ??????????????????

send
me queda poco en este foro...
 #6
Escrito   0  0  
lo veo una tonteria la gente acabara poniendo lo mismo en este post

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
Bueno tal y como decían algunos foreros y despues de ver que he puesto lo que me ha pasado hoy y la gente seguía hablando de como hacerlo y de sus experiencias hablo el hilo: Que ofrecen para no portarse a otra compañia?? III

Empiezo yo para decir como está la cosa a día de hoy, o que me han ofrecido a mí.
Portabilidad 1485 (8:00h) - SMS 607 (10:00h) - Llamada 607 (10:45h)

HTCtouch = 0€
LG KU990 = 0€
N95 4GB = 99€
N95 8GB = 199€


Además los VIPs, pero nada de 30%, les he dicho que me lo pensaré, y ya les llamaré, alguna idea de como apretar para conseguir el 30% ?

Por cierto de la Diamond tururú, que no la tiene y no la tendrán más.

ATENCIÓN! UTILIZAD EL POST SOLO PARA APORTAR DATOS; NO PARA PREGUNTAR COMO HACERLO, PARA ELLO YA HAY OTROS POST, COMO ESTE! (Click aquí)


no es por nada pero como ves este post no se diferencia en nada con el otro, ademas tu mismo te contradices porque das informacion de lo te ofrecen pero aun asi preguntas cosas de "novato" . no te lo tomes a mal es una opinion mia. es simplemente lo q veo. ademas creo q abrir este tipo de hilos creo q es mejor q lo abra la gente q lleva toda la vida en este foro digamos gente q controla del tema.
 #8
Escrito   0  0  
bien por la info, pero, hace poco ha pasado a mejor vida el hilo inicial que hablaba de las oferta en amago, para dar paso a "que ofrece vodafone...II".
ese tenia varios miles de respuestas y cientos de paginas, el nuevo solo tiene una decena de paginas, asiq es joven aun.
no creo necesario un tercer hilo para hablar de lo mismo
es mi humilde opinion, que no siente mal a nadie

Veni, vidi y la jodí ®
 #9
Escrito   0  0  
al final ya no se donde mirar, pero bueno,

domingo 22:30 porta a yoigo
Lunes sms de vodafone, llamo lo de siempre, menos la diamond, ya sabeis todos a 0 menos el n95 que ni pregunte mas 30% descuento mas vips, coji w910i

Lunes 12:00 mando fax, todavia esperando al mensaje de cancelacion y firma de permamencia
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que intenta Keroro, con su buena intención, es crear un hilo en el que sólo se hable de lo que ofrece Vodafone, sin embargo comete 2 errores, primero el preguntar él algo que está repetido hasta la saciedad.

Y segundo el no saber que en este foro es totalmente imposible conseguir que en el hilo de "Qué da Vodafone para no portarse", la gente no pregunte una y otra vez las mismas cosas porque, no sé qué tiene este foro pero el tipo de usuario es el que: entra, se registra, pregunta sin leer si alguien lo ha respondido en la misma página y se va y así tenemos cientos de nuevos usuarios que preguntan cosas como:

- ¿Por qué hay que hacer la portabilidad a Yoigo?
- ¿Cuanto tardan en enviarme la Diamond?
- ¿A qué número hay que llamar?
- ¿He hecho la portabilidad hace 10 minutos y no me han mandado ningún mensaje, llamo yo?
- Ya tengo el sms de Seur
- Pues yo sigo esperando
- ¿La portabilidad hay que hacerla a prepago o tengo que coger un terminal? Por qué a Yoigo? (Ya sé que la he puesto arriba, pero se repiten tanto...)
- No me han dado los vips

Y lo mejor de todo, cuando alguien dice: "Me han ofrecido el N81, el LG, el ..." Y otro le contesta: "Tío eso ya está dicho, no aportas nada nuevo. ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarmle el terminal a casa?.

Dudo que nunca se consiga un hilo como el que quieres Keroro y quisieramos todos.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
Volver a Vodafone