ojo numeros vips incompatibles tarifa vitamina 60x1 a todos (multicolor)

13.702 78
 #71
Escrito   0  0  
He llamado hoy a vodafone al telefono de portabilidades, me han dicho que los numeros vip van a parte de la tarifa y por tanto ni los numeros vip vodafone ni los no vodafone computan en el limite de los 600 minutos mensuales, eso si lo malo esque tarifican por minutos a los vip no vodafone y no puedes aplicar el 60x1, sale mejor no tenerlos como vips, si alguien puede confirmar estos que lo haga
 #72
Escrito   0  0  
Hola... hace más de 1 semana que active los VIP con un 24x7 a todos (realmente activé 4 vips, uno de ellos lo dejé en blanco para hacerlo más tarde). El caso es que me dijeron que me llegaría un mensaje confirmando la ativacion de los vips, y no he recibido nada¡¡¡¡¡

¿TIENEN QUE MANDAR UN MENSAJE SMS DICIENDO QUE SE ACTIVAN X NUMEROS VIPS?

gracias
 #73
Escrito   0  0  
hola... nadie me puede confirmar si tienen que mandar un sms confirmando la activación de los numeros vips?

gracias
 #74
Escrito   0  0  
A mi si que me mandaron un sms de que numeros habia activado...saludos emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
hola... nadie me puede confirmar si tienen que mandar un sms confirmando la activación de los numeros vips?

gracias


A mi no me enviaron ningun mensaje,solo me lo han enviado cuando he hecho algun cambio en mis numeros VIP.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #76
Escrito   0  0  
pues tener cuidado los que no hayais recibido sms, yo que vosotros no utilizaria los vip mucho porque creo que no los teneis activados, a mi me dieron probleas y me llego una factura de 120 euros, al final me lo han solucionado los de vodafone porque ami si que me llego el sms, pero lo digo si no me hubiera llegado creo que habria tenido que pagar la factura entera

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #77
Escrito   0  0  
Si que mandan mensaje de confirmación, de lo contrario dudo que te los activen

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
yo tengo 60X1 24h y nºs vip. TODO ok. sin problemas, y si me cambio a 60X1 multicolor desde mi vodafone, como me avisarían de que desactivan los números vip??

Yo creo que es una estratagema.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #79
Escrito   0  0  
sq no te los desactivan, yo he tenido los vip y la tarifa a todos, los vips no computan en el limite de los 600 minutos, lo que pasa que se te cobran por minutos siempre, nunca entran en el 60x1, es decir 5 minutos con los vip, aunque sea a partir de las 6 de la tarde te van a cobrar 15 centimos establecieminto + 6*19 centimos, los vips van a parte, asi que si te cambias de tarifa no te los quitan, yo ahora mismo tengo contrato clasico, las otras solo son para habalr mucho y me parecen malas tarifas ya que te cobran 1 minuto aunque hables 5 segundos, saludos

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Vodafone