ojo numeros vips incompatibles tarifa vitamina 60x1 a todos (multicolor)

13.722 78
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andrea85
Alquien a recivido ya la factura?? como os lo han tarificado??

a mi solo me ha llegado el sms de lo q tengo q pagar este mes y me parece muchisisisimo para lo q he hablado, asiq me imajino q me lo hayan tarificado mal...

alquien a llamado para reclamar?? a ver si por lo menos nos devuelven sin muchos problemas...


He recibido la factura,y el problema es con los numeros VIP no Vodafone.

Las llamadas a numeros VIP Vodafone, en cualquier tramo horario son siempre a 0,15 centimos el minuto.

Mientras las llamadas a numeros VIP que no son Vodafone te las tarifican minuto a minuto.Es decir si llamas 30 minutos a un fijo por ejemplo te costaria 0,15 establ.llamda mas 1,80 euros, en cualquier tramo horario.

Asi que los que tengan 60x1 a Todos es mejor tener los 5VIP numeros Vip todos Vodafone.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #62
Escrito   0  0  
Para que todos no os lleveis sorpresas....

Desde hace poco el 60*1 multicolor es compatible con VIPS (creo que una semana o asi..).

Se tarifica los numeros VIPS siempre igual, es decir no se benefician en ningun caso del 60*1.

Aso llamar oa vodafone os sale mas barato pero a no vodafone....mucho mas caro jejee.
 #63
Escrito   0  0  
¿Y las llamadas a VIPs Vodafone computan en el limite de 600 minutos mensuales se hagan antes o despues de las 6 de la tarde?

 #64
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kallou
[B]He recibido la factura,y el problema es con los numeros VIP no Vodafone.

Las llamadas a numeros VIP Vodafone, en cualquier tramo horario son siempre a 0,15 centimos el minuto.

Kallou, las llamadas a numeros VIP Vodafone, te la han tarificado a 15 centimos el minuto o a 15 centimos la llamada? Gracias y saludos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
[QUOTE]Originalmente escrito por kallou
[B]He recibido la factura,y el problema es con los numeros VIP no Vodafone.

Las llamadas a numeros VIP Vodafone, en cualquier tramo horario son siempre a 0,15 centimos el minuto.

Kallou, las llamadas a numeros VIP Vodafone, te la han tarificado a 15 centimos el minuto o a 15 centimos la llamada? Gracias y saludos


Perdon, se me ha ido la pinza al escribir, solo me han cobrado el establecimiento de llamada en cualquier tramo horario, es decir los 0,15 cms.Estos calores...emoticon dormido

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #66
Escrito   0  0  
Y no habeis llamado para reclamar?? no habeis puesto queja?? por q se deberia de avisar de eso, es q en ese caso me dan ganas de quitar mis numeros vips no vodafone...

si alguno reclama q me diga q le dicen para no llamar a lo tonto, q mira q trabaje de eso, pero me ponen de los nervios los teleoperadores jejejje
 #67
Escrito   0  0  
Nadie a protestado?? a mi me lo han tarificado mal, no se q hacer
 #68
Escrito   0  0  
Yo por reclamar, me quejaría que computen dentro del límite de 600 minutos por mes, no es justo.

Si os fijais en la factura las llamadas a números vips (vodafone y no vodafone) hecahs a partir de las 18 aparecen como tarifa 60x1 aunque no se les aplique ese beneficio.

Por eso sospecho que esas llamadas a numeros vips SI consumoen minutos del límite de 600 minutos/mes. Ojalá me equivoque pero esa es mi sospecha.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Yo por reclamar, me quejaría que computen dentro del límite de 600 minutos por mes, no es justo.

Si os fijais en la factura las llamadas a números vips (vodafone y no vodafone) hecahs a partir de las 18 aparecen como tarifa 60x1 aunque no se les aplique ese beneficio.

Por eso sospecho que esas llamadas a numeros vips SI consumoen minutos del límite de 600 minutos/mes. Ojalá me equivoque pero esa es mi sospecha.


Yo tampoco veo esto muy justo o logico. Puedo llegar a entender que las llamadas a Vips no Vodafone a partir de las 6 de la tarde entren en el limite de 600 minutos mensuales. Pero no veo para nada logico que las llamadas a Vips Vodafone a partir de las 6 entren en ese limite. Es que entonces los 600 minutos de esta tarifa te vuelan en un abrir y cerrar de ojos teniendo Vips.

Por cierto que yo estoy ya cansado de llamar y escribir a Vodafone preguntando sobre este asunto y nadie me responde o me da una respuesta clara.
 #70
Escrito   0  0  
buenos dias,
Pues voy a activar por secuencia (*135*02# activa 60x1 a todos) el 60x1 multicolor, ya que creo q merece la pena. Tambien tengo activado los numeros vips, imagino que se activara automaticamente.
Miraremos la factura.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Vodafone