ojo numeros vips incompatibles tarifa vitamina 60x1 a todos (multicolor)

13.723 78
 #51
Escrito   0  0  
Yo tengo los numeros VIP y me acabo de pasar a 60x1 a todos, a ver la factura que dicta...


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
¡Entonces como ya nos a comentado nuestro colega le han facturado bien todo con los numeros vip y la vitamina a todos.

Entonces que yo me entere:

Si tengo activada la vitamina 60 x 1 a todos con los numeros vip

Me salen las llamadas de esta manera:

Si llamo a un numero vip que sea vodafone puedo llamar todo lo que yo quiera a cualquier horario y cualquier dia de la semana solo cobrandome el establecimiento de llamada.

En cambio si llamo a un movistar vip por la mañana me tarifican a 6 centimos el minuto mas establecimiento de llamada.


En cambio si llamo por la tarde a un movistar vip me tarifican 60 x 1 a 6 centimos.

Si llamo por la mañana a un numero que no sea vip me sale a 34 centimos el minuto y si llamo a partir de las 5 de la tarde a 34 centimos con la tarifa 60 x 1

Es asi? Es que acabo de llamar al 123 y me han dicho eso.
 #53
Escrito   0  0  
Pues esta tarde llamare yo haber q me dicen, por q e consultado un par de veces lo q llevo gastado, y me esta subiendo demasiado lo q e gastado... y a lo q mas llamo es a un numero vips no vodafone, y en horario 60*1... asiq ya os contare a ver q me cuentan...
 #54
Escrito   0  0  
a mi me han facturado los numeros VIP como tal, a 6ctm/minuto no a 6ctm/hora... (en horario de la 60x1 a todos, se entiende)

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #55
Escrito   0  0  
Entonces como ha quedado la cosa, son o no son compatibles?
GRACIAS
 #56
Escrito   0  0  
- Si llamas al 123 si son compatibles.

- Si hablas con bajas o portabilidad no es compatible por un problema de facturación. (no sabemos si es verdad o no)

- Según algún compañero que lo tiene le están facturando correctamente.


Conclusión personal:

A partir del 15 de julio han cambiado de politica y ahora no dan los numeros vips a quien tenga 60x1 a todos diciendo que son incompatibles y que no se cobran bien. (creo que no quieren que lo tengamos porque sale muy bien de precio).

Falta por comprobar, pero me parece que a quien lo tenia antes de la fecha le están cobrando correctamente
Y que los que lo tengan después (solamente si has cambiado de otra tarifa a 60x1 a todos) no les facturarán bien.

Pero bueno, el tiempo lo dirá y estate al loro con la factura emoticon ummmmm
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno a mi me acaban de pasar a contrato hoy y me han dicho que no es compatible que elijiese otra modalidad, que el PC no le deja combianr esas 2 opciones.emoticon enfado
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andony
¡Entonces como ya nos a comentado nuestro colega le han facturado bien todo con los numeros vip y la vitamina a todos.

Entonces que yo me entere:

Si tengo activada la vitamina 60 x 1 a todos con los numeros vip

Me salen las llamadas de esta manera:

Si llamo a un numero vip que sea vodafone puedo llamar todo lo que yo quiera a cualquier horario y cualquier dia de la semana solo cobrandome el establecimiento de llamada.

En cambio si llamo a un movistar vip por la mañana me tarifican a 6 centimos el minuto mas establecimiento de llamada.


En cambio si llamo por la tarde a un movistar vip me tarifican 60 x 1 a 6 centimos.

Si llamo por la mañana a un numero que no sea vip me sale a 34 centimos el minuto y si llamo a partir de las 5 de la tarde a 34 centimos con la tarifa 60 x 1

Es asi? Es que acabo de llamar al 123 y me han dicho eso.



¿Es asi? y la cuenta familiar como tarifica????
Estoy deseando ver mi factura para comprobar si me compensa...
 #59
Escrito   0  0  
Alguien que haya comprovado su factura puede aportar mas opiniones. Gracias.

Un Saludo.
 #60
Escrito   0  0  
Alquien a recivido ya la factura?? como os lo han tarificado??

a mi solo me ha llegado el sms de lo q tengo q pagar este mes y me parece muchisisisimo para lo q he hablado, asiq me imajino q me lo hayan tarificado mal...

alquien a llamado para reclamar?? a ver si por lo menos nos devuelven sin muchos problemas...
Volver a Vodafone