que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

894.959 5.909
 #5431
Escrito   0  0  
bingo!!!! tengo 1 omnia, ahora a llamar por las otras dos lineas, jejeje

Oneplus 3T
 #5432
Escrito   0  0  
Pues yo ya lo he reservado y me acaban de mandar el mensaje de permanencia..en 10 días en casa...

Hora llamada: 10.33
Stock: SI, reserva hecha
Operadora: Genma..
Observaciones:Por finnn....
 #5433
Escrito   0  0  
Joder que rapidez, me lo han tramitado y me han llegado el mesnage de perminencia que he firmado y al momneto el mensage de aceptación y el de los 10 dias...GRACIAS A TODOS Y AL FORO POR DARME ESTE OMNIA
 #5434
Escrito   0  0  
607 100 199
 #5435
Escrito   0  0  
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #5436
Escrito   0  0  
Dado que he sido el niño de San Hildefonso que ha dado el gordo, que menos que unos verdes de esos foreros agraciados emoticon sonrisa
 #5437
Escrito   0  0  
Por fin lo he conseguido. me parto la tía me dice..tengo anotado por aquí que ha llamado varias veces a lo largo d ela mañana..y le digo sí, y las que me quedan hasta que lo consiga..pero ya se han librado de mí porque ya lo tengo....
 #5438
Escrito   0  0  
Wow,. yo les digo "buscaba una pda"

Y me dice la chica moviles y tal y me dice "tenemos el samsung i900 Omnia, aunque no puede considerarse pda, voy a mirar si hay HTC's.... No no hay." y yo no no, si el omnia estoy mirandolo y esta bien, reservamelo que ahora mismo te mando el FAX XDDDD

Oneplus 3T
 #5439
Escrito   0  0  
Toma !!! ya lo tengo.

Me ha dicho que me queda enviar el fax de cancelacion y me lo mandaran, que ahora mismo si hay stock que me lo mandaran en cuanto cancele la porta(se supone que me lo ha reservado, pero a saber)

Por cierto, alguien me puede confirmar el numero de cancelacion?
 #5440
Escrito (Editado )  0  0  
Sí hay STOCK!!! Yo tb lo tengo reservado aunque le ha costado... Le he tenido que preguntar por el Samsung Tocco el F480 o algo similar y entonces es cuando zas!!

Aún así al loro porque pintaba mal, de entrada me dice que le constaba que ayer me ofrecieron un Nokia bla bla así que... No son tontos y saben lo que te han ofrecido y han dejado de ofrecer!!

Suerteeeeeeeee

PD: No ir a saco, decirle que queréis un movil con GPS y wifi y así... porque el Omnia no lo consideran PDA... Y luego preguntarle qué tal es el móvil y que os suena de la tele.. etc etc

Volandooooooooo
Volver a Vodafone