que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.035 5.909
 #4291
Escrito   0  0  
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, chicos lo vuelven a ofrecer, me lo acabo de pillar x 109 euros bien bien bien...
 #4292
Escrito   0  0  
os lo juro hace 30 minutos me lo han ofrecido por 109€ en el 607100199 acepté
sera por el operador al que amagas?
me dijeron porque te vas a movistar
yo les dije que si que me iba a movistar de contrato por el iphone que buscaba un telefono de altas prestaciones y me ofrecieron el omnia por 109€
 #4293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oniyago
omnia por 109€ y 30% 6 meses, vips ya los tenia.
amago a movistar de contrato en tienda fisica
hora 15:00


acabas de hacer el amago hoy???
Saludos. felicidades
 #4294
Escrito   0  0  
15:36:19 - Samsung Omnia por 89€. Tenia reserva hecha!

Portabilidad anulada a los 2 minutos y recibido msg: su pedido bla bla en 10 dias.

Omnia en mis manos!
 #4295
Escrito   0  0  
SI SI SI¡¡¡ Samsung omnia 99€. Apurad me ijo la chica que eran muy pocas unidades¡¡¡

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #4296
Escrito   0  0  
acabo de volver a llamar... Definitivamente está cancelada la portabilidad y esta tarde me llegará el SMS de pa permanencia... Dios, que estress emoticon sonrisa

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #4297
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dicen que no lo tienen en catalogo.
Y eso??
 #4298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_tat
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, chicos lo vuelven a ofrecer, me lo acabo de pillar x 109 euros bien bien bien...

ahh x cierto ha sido colgar y recibir el sms de permanencia ya lo he firmado y ya me sale su pedido le será enviado en un plazo maximo de 10 dias bla bla bla....jeje que alegria, lo estan ofreciendo x el mismo precio que el viernes, gracias chicos x el chivatazo.
 #4299
Escrito   0  0  
Es verdad yo hice 2 amago uno cuando habia stock y el segundo no llegue a tiempo me dijero que me lo reservaban, pues acabo de llamar y ya me han tramitado el 2º pedido y me han enviado mientras hablaba con la operadora el mensaje con la firma de la permanencia.

PD: el primero me llego el sms de permanencia el sabado a las 09.20 ese me pone pendiente de salida y el que me acaban de hacer en proceso.

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #4300
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los premiados!!!!.
Volver a Vodafone