que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

893.108 5.909
 #1451
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Tras unos meses de inactividad ajena, vuelvo a las andadas...
Resulta que tengo una linea q ha cumplido los 12 meses de permanencia hace 2 dias. Sé que con un año cumplido ya se puede hacer el amago, pero con un año y 2 dias??? No será demasiado descarado hacerlo tan pronto?. Aver si alguien ha tenido la misma experiencia que yo, que me lo cuente porfa. UN saludo a todos!!!!
 #1452
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buena noticia... estan bajando los precios de los n95...!!! a ver si a alguien mas le ha pasado...!!!

acabo de llamar y nanai

el de 4gb 99
el de 8 gb 199

supongo que seria porque era cliente platino (el, no yo emoticon lengua)

 #1454
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buena noticia... estan bajando los precios de los n95...!!! a ver si a alguien mas le ha pasado...!!!

de eso nada en tal caso estan subiendo porque tengo visto q a clientes platino y oro lo daban por 49 y 69€ respectivamente.
 #1456
Escrito   0  0  
nada yo pedi un n95 4giga el lunes y el precio es de 99€.
un saludo.
 #1457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
En mi opinión, si quieres uno de los móviles que están ofertando, el dto y los VIPs, ya estás tardando en iniciar los trámites. Y si no te contraofertan, no hay problema, cancelas la solicitud de portabilidad y lo intentas la semana que viene.
Pero si no me hacen contraoferta y cancelo, y la semana que viene vuelvo a hacerlo, a ellos le aparece en el ordenador que ya lo intenté una vez, y quizá no me la vuelvan a ofertar no?? o si?? yo que sé, yo me voy a arriesgar sta tarde o mañana y ya os cuenta que tal. Muchas gracias y un saludo
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
una duda que tengo:
¿Por qué puedes hacer la portabilidad a los 12 meses de contrato sin penalización si se firma como contrato de permanencia 18 meses?

Gracias


Esto se debe al cambio de condiciones, por ley, en la permanencia de hace un año. Te explico:

Antes se pagaba la multa completa si rompías la permanencia.
Ahora se paga una cantidad proporcional a los meses que te falten de permanencia. Pero no se como se calcula.

Por eso los 12 meses, osea te quedan 6 meses de permanencia, si te vas pagas poco y vodafone lo sabe muy bien, prefiere darte otro movil y descuento y amarrarte otros 18 meses (12 en los que sacamos moviles por aquí).

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #1459
Escrito   0  0  
pues a mi me dieron el n95 8gb por 180 euros mas descuento y vips
 #1460
Escrito   0  0  
¿En que condiciones?... Llevabas más de 18 Meses??? Llamastes tu o hicistes amago con otra compañia???

Salu2.
Volver a Vodafone