Internet de simyo

18.785 63
 #41
Escrito   0  0  
Yo tambien me he sorprendido con la velocidad , hace poco usé un Huawei que me dejaron con una tarifa plana y ,aunque iba rápido ,no llegaba ni de lejos a esta velocidad .


Os cuento ,tenia una tarjeta prepago donde todos los meses le hago un traspaso de saldo de 2 contratos ,para no perder los 9 euros del consumo mínimo, usea una tarjeta hinchada.emoticon guiño
Mi idea era pillar un modem USB prepago ,pero ya son demasiados cacharros y demasiadas líneas.
He llamado al 123 para ver que se puede hacer y me han dicho que con esa misma tarjeta contratando un bono de navegación la podia usar para navegar sin tener que comprar nada más,suponiendo que teneis un movil bueno o un modem .En mi caso es un Z8 que soporta 3,5 G .

Hay varios bonos :

19 euros ---- 600 conexiones --- 150 mb máximo .
39 euros ---- 1000 conexiones--- 400 mb máximo.
59 euros------ ?????'------------ 1 Gb.

Estos a consumir en un plazo de 3 meses ,o los perdeis.

O el nuevo bono mensual :

59 euros SIN LIMITES

¿Caro? depende ,en mi caso como tengo la tarjeta hinchada me sale a cuenta ,es cuestión de aprovechar las recargas y las promociones.Pero es una gozada navegar así en movilidad.
La velocidad es la re...,va casi más rápido que cuando estaba con el ADSL de Orangeemoticon desconcertado .,pero supongo que esto dependerá de donde esté cada uno,yo en Murcia ciudad con cobertura 3,5G a tope.
Y todo esto en PREPAGO, voy a probarme con el de 19 euros ,a ver cuanto dura.
 #42
Escrito   0  0  
Pero esos 19 € te los quitan del Saldo ? Tienes permanencia ??

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Pero esos 19 € te los quitan del Saldo ? Tienes permanencia ??

Exacto ,te los descuentan del saldo y no hay ningún tipo de permanencia.
Sinceramente lo veo caro,pero funciona de vicio. Y ya te digo, en prepago ,para contrato hay otras tarifas pero ahí no me he metido mucho puesto que solo lo necesito de forma esporádica.
Si tienes alguna prepago por ahí muerta de risa es lo ideal.

PD: Ya he podido terminar el asuntillo pendiente que tenia con un servidor .
 #44
Escrito   0  0  
El de 19 € son 150 Mb como máximo o 75, porque mirando su web mira lo que dice....emoticon ummmmm


http://www.vodafone.es/particulares...epago/index.jsp


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #45
Escrito   0  0  
A mi me han dicho 150 ,400 y 1 Gb . Y me lo han activado ellos,no he mandado ningún mensaje ni nada.
Me pones en duda, lo mejor es llamar ,por cierto me han atendido "nacionales" tanto en el 123 como en el 155 ,cosa rara.

SE Xperia Mini Pro
 #46
Escrito   0  0  
De acuerdo, comentanos ese detalle, te has ganado un verde por el interés emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #47
Escrito   0  0  
Pues yo he hecho lo siguiente:
- Poner incidencia en simyo, me han tomado nota
- Comprobar que en mi pueblo el 3G de Orange ya está activo (en semena santa fallo). Me dicen que hay una incidencia y que me dan 15 euros en la tarjeta de Ornage.
- Probar las conexiones de Yoigo con movistar, me da 350 kbps de bajada y 50 de subida (no tengo terminal 3.5g)
- El dia 20 me dan una portabilidad de vodafone prepago.

Así que si no funcionan bien en agosto no Yoigo ni Simyo me cojo el bono de 150 Mb en vodafone. Aunque voy a informarme tambien que es lo que hay en contrato.

Cuando tuve gratis las conexiones gaste unos 180 Mb en todo el mes de agosto.

GRACIAS PICAJOSO.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #48
Escrito   0  0  
Yo tambien voy a por un bono de esos, a ver si es la defintiva ya para internet, lo mejor sin permanencia y a gastar cuando quieras, nada de facturas ni ciclos ni nada de nada !!! emoticon sonrisa


De nuevo Gracias a picajoso, por la informacion.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #49
Escrito   0  0  
Nada de gracias que somos piña.emoticon carcajada

Os pongo esto y me voy,pero no lleneis de babas la alfombra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #50
Escrito   0  0  
Yo tengo mi movil en Orange y de momento no me quiero mover.
Si quisiera uno de esos bonos prepago de Vodafone, me tendría que comprar algún móvil con ellos o simplemente ir a una tienda de Vodafone y decirles que quiero uno de esos bonos para internet y ya está?.

(perdonad mi ignorancia. emoticon guiño )
Volver a Simyo