Internet de simyo

18.779 63
 #21
Escrito   0  0  
¿siempre ha ido a estas velocidades de vertigo?
A mi tambíén me va de pena, y hoy es el primer dia que di de baja mi ADSL de telefónica, pera substituirlo por el HSDPA de SImyo. Por lo visto la he cagado a base de bién, ya que a esta velocidad no se puede hacer nada. emoticon triste
Estoy terriblemente decepcionado y frustrado. emoticon triste
En un momento del partido ha llegado a 504 KB, pero ha sido solo un momento, a la que acabó el partido 40-50-60 Kbs esto es un desastre. emoticon triste
Opté por darme de baja el ADSL en mi segunda residencia, por la buena cobertura HSDPA en la zona de Orange-Simyo, y pro que no utilizo P2p, además el conecto solo dos dias a la semana. PEro veo que he metido la pata hasta la p*ll*. emoticon triste

-
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Voy a probar yo con la mia Plusero, ahora te digo como va por Cádiz orange...


Saludos.


Ya te digo, estoy muy mosqueado porque en mi caso, con 3 rayas de cobertura Orange, usando Simyo, y bueno, con una SIM de Orange también, no se mueve la velocidad de bajada de 0 Kbps. Es muy raro...emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
¿siempre ha ido a estas velocidades de vertigo?
A mi tambíén me va de pena, y hoy es el primer dia que di de baja mi ADSL de telefónica, pera substituirlo por el HSDPA de SImyo. Por lo visto la he cagado a base de bién, ya que a esta velocidad no se puede hacer nada. emoticon triste
Estoy terriblemente decepcionado y frustrado. emoticon triste
En un momento del partido ha llegado a 504 KB, pero ha sido solo un momento, a la que acabó el partido 40-50-60 Kbs esto es un desastre. emoticon triste
Opté por darme de baja el ADSL en mi segunda residencia, por la buena cobertura HSDPA en la zona de Orange-Simyo, y pro que no utilizo P2p, además el conecto solo dos dias a la semana. PEro veo que he metido la pata hasta la p*ll*. emoticon triste


Lo educado sería decirte que no es para tanto. Pero lo que personalmente pienso es que sí, que no debíste hacerlo. La red de simyo debe de estar saturada, porque no es normal los picos que tengo por horas. Y del ping es que ni hablamos.
 #24
Escrito   0  0  
Esta mañana a las 7:45


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como dicen en American Beauty, la mejor hora del dia, a partir de aqui todo va a peor...

-
 #25
Escrito   0  0  
Wenas, aqui os dejo la mia con Simyo a las 13.30 en Santander:

Internet de simyo

Estoy conectado con un 6630 a la red 3G de Simyo.

Saludos
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo una pequeña duda, aunque yo me conecte sin 3G ya que mi nokia 6670 es algo antiguo esto de estar en la parcela y poder mirar el correo y tal por 1€ no esta nada mal, y naturalmente ni a 10 megas llego.

Pero tengo una duda, si yo entro hoy sobre las 11 y me paso de dia, o sea entro ya en el miercoles sin desconectarme de la red y sin llegar a los 100 megas como se tarifica eso?

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urban78
Pero tengo una duda, si yo entro hoy sobre las 11 y me paso de dia, o sea entro ya en el miercoles sin desconectarme de la red y sin llegar a los 100 megas como se tarifica eso?

Gracias


Sencillo: desde 11 de la noche a las 12 te cobran 1 euro (o la fracción correspondiente según el consumo -9 cents cada 100 Kb-) y por seguir navegando después de las 12 es otro día distinto y por tanto te cobran otro euro (o la fracción correspondiente -9 cents cada 100 kb)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Sencillo: desde 11 de la noche a las 12 te cobran 1 euro (o la fracción correspondiente según el consumo -9 cents cada 100 Kb-) y por seguir navegando después de las 12 es otro día distinto y por tanto te cobran otro euro (o la fracción correspondiente -9 cents cada 100 kb)

No si eso ya lo se faltaria mas, pero yo preguntaba que como sabe que tiene que empezar a contar a las 12:00, no se era una duda, puede que sea asi, aún asi gracias..
 #29
Escrito   0  0  
Buenas. Comentaros que me he llevado mi tarjeta simyo a funegirola y aquí no hay quien navegue. La conexión parece una montaña rusa. Imposible de navegar. Ahora estoy con yoigo y parece que va bien.
 #30
Escrito   0  0  
Aqui os dejo la mia, en Gandia, zona de la playa norte:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Simyo