Internet de simyo

18.761 63
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Pues yo he hecho lo siguiente:
- Poner incidencia en simyo, me han tomado nota
- Comprobar que en mi pueblo el 3G de Orange ya está activo (en semena santa fallo). Me dicen que hay una incidencia y que me dan 15 euros en la tarjeta de Ornage.
- Probar las conexiones de Yoigo con movistar, me da 350 kbps de bajada y 50 de subida (no tengo terminal 3.5g)
- El dia 20 me dan una portabilidad de vodafone prepago.

Así que si no funcionan bien en agosto no Yoigo ni Simyo me cojo el bono de 150 Mb en vodafone. Aunque voy a informarme tambien que es lo que hay en contrato.

Cuando tuve gratis las conexiones gaste unos 180 Mb en todo el mes de agosto.

GRACIAS PICAJOSO.


¿15€ por la incidencia de 3G? ¿Has tenido que pedirle alguna compensación o ha salido de ellos? Yo llevo lo menos 2 semanas sin cobertura 3G....

SLIM KAT - 4.4.2
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bloodyboy
Yo tengo mi movil en Orange y de momento no me quiero mover.
Si quisiera uno de esos bonos prepago de Vodafone, me tendría que comprar algún móvil con ellos o simplemente ir a una tienda de Vodafone y decirles que quiero uno de esos bonos para internet y ya está?.

(perdonad mi ignorancia. emoticon guiño )




Si solo le tienes que comentar que quieres una prepago y luego cargar esa prepago con el importe que tu quieras; por ejemplo 20 €, y luego llamar y convertir el dinero en bono y a navegar !!

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #53
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que tiene una pinta fantástica. Mi único problema es el tema de la cobertura: tengo entendido que Simyo utiliza la cobertura de Orange (es cierto?), y en el caso del pueblo donde voy, es mucho mejor que la de Vodafone. emoticon asco
 #54
Escrito   0  0  
Y si por ejemplo contratas el bono de 19€, que pasa una vez sobrepasados los 150MB ??

Te cobran la conexion a precio normal como cuando no tenias bono, o lo que hacen es caparte la velocidad (de 3G a GPRS pero te puedes conectar todo lo que quieras?) (supongo que sera lo primero...).


Yo es que necesito ahora durante un par de semanas una conexion a internet movil. La velocidad me da igual, no me importa que funcione a 64kbps (GPRS), incluso que funcione mas lento de lo normal, con una velocidad real de unos 3/4KBps (kilobytes) me conformo.
Lo que si necesito es que no tenga limite de descarga o en su defecto que sea un limite alto, como los 100MB/dia de simyo (que a esa velocidad me podria durar casi todo el dia).

Y es que el año pasado usaba Yoigo, me iba mas o menos a esa velocidad ya que no tenia cobertura 3G, pero funcionaba perfectamente.
Este año como dicen que esta capado y que a los 40/60MB ya no te deja navegar, habia pensado usar Simyo (aunque tendria que tener mas cuidado de no pasarme de los 100MB), pero si ahora resulta que Simyo tambien esta "jodiendo" la conexion...

Y es que no es plan de gastarme 59€ del bono de Vodafone para conectarme durante 2 semanas, que ese si se que una vez pasado el giga te limitan la velocidad, pero no te cortan ni te cobran mas.

Cordoba
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿15€ por la incidencia de 3G? ¿Has tenido que pedirle alguna compensación o ha salido de ellos? Yo llevo lo menos 2 semanas sin cobertura 3G....

Ha sido cosa de la operadora, yo no me lo esperaba...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #56
Escrito   0  0  
Ahora mismo, a 78 de bajada y 25 de subida, lo que confirma que no era una incidencia temporal de este fin de semana la lentitud. Que penoso emoticon triste

-
 #57
Escrito   0  0  
En el dia de Ayer, llamé desde el Teléfono de la empresa de mi padre de Orange a atención al cliente y según ellos no habian tenido ninguna incidencia en sus antenas durante el fin de semana...


¿ Estará empezando Simyo a capar la velocidad?

emoticon ninja


¿ O será que Orange les corta el grifo porque el acuerdo no es gran cosa...?


emoticon ninja



Saludos...emoticon sorprendido

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   0  0  
A ciertas horas no, va lentísimo a todas horas. Tanto que, por lo menos en Madrid, es imposible navegar.
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo