Internet de simyo

18.782 63
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Pues aprovechando que he liberado hoy mi samsung U700 me he puesto a configurar el internet de simyo. Tras sudar sangre he conseguido conectarme y esto es lo que me da el test de velocidad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y bajo 3,5G. Mierda pura.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues en La Coruña y en Lugo yo no he notado nada raro, me va como siempre, y eso que uso como módem un k610i que es 3G a secas. Acabo de hacer un test y me da esto:

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Internet de simyo

 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que hoy a la hora de comer no se podía ni conectar. Y no sabía si es que había configurado algo mal. Y luwgo a las 5 o así ví que iba internet en el móvil así que lo enchufé al ordenador y eso es lo que he conseguido. Por cierto, estoy en Madrid.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, parece que ha mejorado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi con Simyo no me va nada bien el internet, con Yoigo me funciona mucho mejor...mirad que velocidad llevamos en Cádiz Capital...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos...emoticon triste

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Estos son los mios a dia de hoy en lugo. Con 3g a secas y en una habitación interior sin ventana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #8
Escrito   0  0  
En Cartagena, 5 Kbps de bajada y clavado en 0,00 Kbps de subida. ¡vaya mierda! emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Pues a mi con Simyo no me va nada bien el internet, con Yoigo me funciona mucho mejor...mirad que velocidad llevamos en Cádiz Capital...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos...emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por plusero
En Cartagena, 5 Kbps de bajada y clavado en 0,00 Kbps de subida. ¡vaya mierda! emoticon perdido

¿Estais bajo cobertura 3G de "Orange"? ... porque si es asi, puede que en realidad tengais servicio con RAN Sharing con Vodafone emoticon ninja

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Tengo que estar conectando el ADSL porque con Simyo no puedo navegar en condiciones emoticon triste

plusero ha adjuntado esta imagen:
Internet de simyo


CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Simyo