Volvemso a la realidad. Ruben, estoy esperando que me llames. Enciende los telefonos.
Contesta los emails.
Afectados iphones
37.944 230Hilo cerrado por GSMspain 25-07-2008 20:38.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito 0 0
Bueno calario todo dicho.
Carlyface, me uno a tu espera...
Rcp que decirte... Eres muy grande.
Carlyface, me uno a tu espera...
Rcp que decirte... Eres muy grande.
Escrito 0 0
el tiempo pone a todo el mundo en su lugar que en tu caso sera bajarte de los mundos de yupi a la vida real
eso de que defiendo a los estafadores es un poquito duro por tu parte pero supongo que en tu juicio entiendes que si digo que lo teneis crudo y os doy unos consejillos tu interpretas que eso es defender a un estafador
precisamente no soy yo el que defiende los derechos de los estafadores pero veo muchos casos y se lo duro que es darse una leche con la p*t* realidad dia tras dia
no se de donde sacas que menosprecio no se que tu imaginacion esta desbordada (mundos de yupi)
valoro mucho la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que se lo curran que da gusto y no veas las cosas que se tienen que tragar a veces pero tambien veo como luego tristemente su trabajo se acaba quedando en nada
lo dicho
ya nos contaras pero con esa actitud de mi super abogado me lo arregla todo y tu no tienes p*t* idea no creo que llegues lejos
¿le estas pagando a tu abogado?
¿te ha hablado de los posibles costes que puede tener llevar este caso adelante?
¿vais a asumir estos costes en conjunto los afectados?
no creo que respondas a esta pregunta como tampoco has respondido sobre si el bloqueo o embargo de la cuenta del tipo ése has sido provocado por tu denuncia
animo y responde porque no hay muchas opciones:
si
no
no se
a ti no te importa
quote:
Originalmente escrito por carlyface
No, mejor que no hables calario, porque para creerte abogado la comprensión no es tu fuerte. La información privada referida antes es la del denunciado.
Por supesto que los emails son validos y a diario lo estamos viendo. En este foro existe, por desgracia, multitud de ejemplos.
De verdad caballero que hablas como si todo el mundo supiera menos que tú, menospreciando la investigación policial y el trabajo de los jueces (espero que si te dedicas a esto no les digas esas cosas a la cara).
Si todas esas energias las usaras para ayudar en vez de para intentar echar tierra encima de la gente, seguro que le caerias mejor al personal.
Te pido por favor que escribas en los otros hilos que existen de este tema, si quieres seguir opinando.
Igualmente como veo en ti un gran interes en defender los derechos de los estafadores, puedes llamar a Ruben y asesorarlo.
el tiempo pone a todo el mundo en su lugar que en tu caso sera bajarte de los mundos de yupi a la vida real
eso de que defiendo a los estafadores es un poquito duro por tu parte pero supongo que en tu juicio entiendes que si digo que lo teneis crudo y os doy unos consejillos tu interpretas que eso es defender a un estafador
precisamente no soy yo el que defiende los derechos de los estafadores pero veo muchos casos y se lo duro que es darse una leche con la p*t* realidad dia tras dia
no se de donde sacas que menosprecio no se que tu imaginacion esta desbordada (mundos de yupi)
valoro mucho la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que se lo curran que da gusto y no veas las cosas que se tienen que tragar a veces pero tambien veo como luego tristemente su trabajo se acaba quedando en nada
lo dicho
ya nos contaras pero con esa actitud de mi super abogado me lo arregla todo y tu no tienes p*t* idea no creo que llegues lejos
¿le estas pagando a tu abogado?
¿te ha hablado de los posibles costes que puede tener llevar este caso adelante?
¿vais a asumir estos costes en conjunto los afectados?
no creo que respondas a esta pregunta como tampoco has respondido sobre si el bloqueo o embargo de la cuenta del tipo ése has sido provocado por tu denuncia
animo y responde porque no hay muchas opciones:
si
no
no se
a ti no te importa
Escrito 0 0
viendo el post solo puedo deciros q creo q habeis tomado la mejor decision poniendo todo en manos de los abogados, la justicia puede ser lenta, pero al final casi siempre funciona (lo q sale en la TV sale por lo q sale todo, porque es algo q no es lo habitual, si no lo q saldria seria q las cosas funcionan como deben!), mucha suerte y animo y no desistais en vuestro empeño!
Calario no quiero entrar en la polemica q estais teniendo, solo apuntarte una cosa, la forma de pago de muchos abogados hoy en dia es " no cobro si no ganamos " o si te cobran al perder cobran poco, además, si ganan (cosa q me parece probable), las costas procesales las va a pagar el condenado (a menos q desde q deje de manejar las leyes procedimentales el tema haya cambiado)
en fin, q eso, suerte y animo!
Calario no quiero entrar en la polemica q estais teniendo, solo apuntarte una cosa, la forma de pago de muchos abogados hoy en dia es " no cobro si no ganamos " o si te cobran al perder cobran poco, además, si ganan (cosa q me parece probable), las costas procesales las va a pagar el condenado (a menos q desde q deje de manejar las leyes procedimentales el tema haya cambiado)
en fin, q eso, suerte y animo!
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias

belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima

Escrito 0 0
ya sabes lo ke te digo... en el mail lo ties escrito... kiero mi dineor ya!!! ya te lo e dicho en el mail ke te e mandado tu telefono ke me diste apagado.. todo apagado.. soy la unica ke keda.. kiero una solucion me pediste dosdias y me has vuelto a engañar...
SORTEO NOKIA E50 BLACK EDITION- CARCASA METAL....
PASATE POR EL SUB FORO-SORTEOS
PASATE POR EL SUB FORO-SORTEOS
Escrito 0 0
Calario, conozco a una logopeda estupenda para el tema de tu problema con la comprensión. Si es que todo el mundo entiende lo que escribo menos tú y todas tus preguntas estan respondidas.
La verdad es que ya no hacen buenos programas como Los Mundos de Yupi, aunque yo fui mas de Barrio Sesamo ( por mi edad mas que nada).
La verdad es que ya no hacen buenos programas como Los Mundos de Yupi, aunque yo fui mas de Barrio Sesamo ( por mi edad mas que nada).
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito 0 0
yo tengo hecho el curso de peritaje por el colegio profesional de ingenieros informáticos de castilla y león y a estos foreros le hago el dictamen pericial si hace falta.
Faltaría más, c*j*ne*
quote:
Originalmente escrito por Calario
me explico ¿de forma que presentas como prueba un correo electronico? ¿en papel? ¿le llevas un ordenador al juez y lo conectas a internet para que el mismo lo vea? todo esto es facilmente falsificable
yo tengo hecho el curso de peritaje por el colegio profesional de ingenieros informáticos de castilla y león y a estos foreros le hago el dictamen pericial si hace falta.
Faltaría más, c*j*ne*

Escrito 0 0
Muchas gracias. Es bienvenida la opinion profesional.
PD: Ves Calamario como cuando una persona sabe lo que dice no tiene que dar explicaciones para justificarse.
Por favor, escribe en otro hilo que este es para otro asunto. Si quieres te lo subo en un archivo de voz por si no lo entiendes escrito.
PD2: Por muchas tonterias que diga nunca estare a la altura del post de rcp. Cada vez que me acuerdo me rio mas.
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Faltaría más, c*j*ne*![]()
Muchas gracias. Es bienvenida la opinion profesional.
PD: Ves Calamario como cuando una persona sabe lo que dice no tiene que dar explicaciones para justificarse.
Por favor, escribe en otro hilo que este es para otro asunto. Si quieres te lo subo en un archivo de voz por si no lo entiendes escrito.
PD2: Por muchas tonterias que diga nunca estare a la altura del post de rcp. Cada vez que me acuerdo me rio mas.
Escrito 0 0
Lo unico que se, es que este individuo esta tirando de la lengua para provocacion de los demás foreros, de momento existe una ESTAFA en toda regla y unas denuncias que seguirán su curso como ha pasado en otros muchos casos.
Aunque ahora os quiera vender la moto, os quiera devolver el dinero y todo lo que está contando (que a mi parecer solo son mentiras para desviar la atención) este señor ha faltado al respeto, esta jugando con el dinero que no es suyo y lo mas importante, NO HA CUMPLIDO CON LO TRATADO.
ojala la justica, que es lenta pero segura, caiga sobre el y le de el merecido que le corresponde por lo menos para que se le quiten las ganas de jugar con la dignidad de los demás.
Un saludo a todos y suerte
Aunque ahora os quiera vender la moto, os quiera devolver el dinero y todo lo que está contando (que a mi parecer solo son mentiras para desviar la atención) este señor ha faltado al respeto, esta jugando con el dinero que no es suyo y lo mas importante, NO HA CUMPLIDO CON LO TRATADO.
ojala la justica, que es lenta pero segura, caiga sobre el y le de el merecido que le corresponde por lo menos para que se le quiten las ganas de jugar con la dignidad de los demás.
Un saludo a todos y suerte
--------- Soy de ZARAGOZA ---------
Volver a Incidencias