Afectados iphones

37.971 230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
yo tengo hecho el curso de peritaje por el colegio profesional de ingenieros informáticos de castilla y león y a estos foreros le hago el dictamen pericial si hace falta.

Faltaría más, c*j*ne* emoticon carcajada

el tonto que no sabe nada de esto que soy os ha comentado lo del peritaje y sale un perito ofreciendo sus servicios

sera que no era tanta gilipollez lo que he dicho ¿no?

respecto a las amenazas lo que quiero decir es que a ese tio le han bloqueado la cuenta y nadie sabe decir si es debido a esta denuncia por lo que hago la suposicion de que esta tio este siendo investigado por algun otro asunto

si esto es asi sus comunicaciones pueden estar intervenidas y cualquier cosa que se le diga estaria siendo grabada legalmente

no me contradigo cuando comento que una grabacion sin mas no sirve de prueba de nada pero una grabacion legal si que sirve y una amenaza grabada legalmente puede suponer un problema

el caso mas reciente y mas notorio ha sido el de ana obregon que tras el intento de que en un programa de jaime cantizano se sacaran las fotos del c*l* de su hijo llamo a un tio tod acabrada diciendo que si conocia a alguien que le diera una paliza al cantizano con la mala suerte de que el tio al que llamo estaba siendo objeto de investigacion y vigilancia por lo que la conversacion ya no era privada y estaba siendo grabada y ahora anita obregon puede tener problemas

cuando uno no sabe nada de estas cosas tiene muchas ideas preconcebidas y luego a la hora de la verdad las cosas son mas complicadas

pero esto ya lo ireis viendo a medida que vuestro caso avance

pasaos por el hilo de shiva que os puede resultar interesante aunque ese caso es mucho mas gordo que el vuestro

PD las preguntas siguen sin respuestas emoticon ninja
Escrito   0  0  
yo no he dicho que no sea cierto lo que dices, que es cierto. Hace falta una prueba y el compromiso de un perito que demuestre que los correos son verídicos.

De hecho hacen falta dos peritos, uno por cada parte.
Escrito   0  0  
Pues al igual que hace falta un forense cuando es un caso de lesiones, eso luego se demuestra, tampoco hay que darle más vueltas.
En el propio juicio se exigiría en la presentación de esas pruebas, ver su veracidad, no creo que haya mayor problema por ello.
Suerte a todos los afectados

Bendita locura querer ser libre!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
el tonto que no sabe nada de esto que soy os ha comentado lo del peritaje y sale un perito ofreciendo sus servicios

sera que no era tanta gilipollez lo que he dicho ¿no?

respecto a las amenazas lo que quiero decir es que a ese tio le han bloqueado la cuenta y nadie sabe decir si es debido a esta denuncia por lo que hago la suposicion de que esta tio este siendo investigado por algun otro asunto

si esto es asi sus comunicaciones pueden estar intervenidas y cualquier cosa que se le diga estaria siendo grabada legalmente

no me contradigo cuando comento que una grabacion sin mas no sirve de prueba de nada pero una grabacion legal si que sirve y una amenaza grabada legalmente puede suponer un problema

el caso mas reciente y mas notorio ha sido el de ana obregon que tras el intento de que en un programa de jaime cantizano se sacaran las fotos del c*l* de su hijo llamo a un tio tod acabrada diciendo que si conocia a alguien que le diera una paliza al cantizano con la mala suerte de que el tio al que llamo estaba siendo objeto de investigacion y vigilancia por lo que la conversacion ya no era privada y estaba siendo grabada y ahora anita obregon puede tener problemas

cuando uno no sabe nada de estas cosas tiene muchas ideas preconcebidas y luego a la hora de la verdad las cosas son mas complicadas

pero esto ya lo ireis viendo a medida que vuestro caso avance

pasaos por el hilo de shiva que os puede resultar interesante aunque ese caso es mucho mas gordo que el vuestro

PD las preguntas siguen sin respuestas emoticon ninja

Carlario, ya has demostrado tus amplios conocimientos en el campo del derecho civil y penal y tienes una gran capacidad para plantear preguntas q nadie podria contestar dentro de la humanidad, ahora q ya hemos visto lo genio q eres, te importaria postear en otro hilo donde se te valorara mas? si no me ekivoco ya no importa mucho tu opinion en este y a parte de molestar, no estas haciendo un grato favor a la gente q tiene problemas con esta persona, q era a lo q venias no?
Dejalo ya vnga, cuando salga una sentencia o cuando haya una solucion, se postea y te damos la razon, q ya todos sabemos q la tienes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Carlario, ya has demostrado tus amplios conocimientos en el campo del derecho civil y penal y tienes una gran capacidad para plantear preguntas q nadie podria contestar dentro de la humanidad, ahora q ya hemos visto lo genio q eres, te importaria postear en otro hilo donde se te valorara mas? si no me ekivoco ya no importa mucho tu opinion en este y a parte de molestar, no estas haciendo un grato favor a la gente q tiene problemas con esta persona, q era a lo q venias no?
Dejalo ya vnga, cuando salga una sentencia o cuando haya una solucion, se postea y te damos la razon, q ya todos sabemos q la tienes...

AMEN.
Escrito   0  0  
calario si lo que buscas es trabajo abre un post en el compra venta... xD
Pero deja a la gente empaz y deja el hilo que esque desde fuera desde la opinion de un no implicado parece que quieras joderles en vez de ayudarles...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
yo no he dicho que no sea cierto lo que dices, que es cierto. Hace falta una prueba y el compromiso de un perito que demuestre que los correos son verídicos.

De hecho hacen falta dos peritos, uno por cada parte.

ya

es que les he dicho a los afectados que un correo o un log no sirven para nada si no estan legalmente grabados o en su defecto peritados y me dicen que si no tengo ni idea que si busco trabajo que si estamos hartos de ver todos los dias que un email es uan prueba judicial valida y cosa asi y que si soy un lisot y que si busco trabajo y que si apoyo a los estafadores y que quiero joderles la vida

encima les digo que tengan la cabeza un poco mas fria por eso de las amenazas y tal (porque me mosquea que al figura que lso ha tangado le hayan bloqueado tan pronto la cuenta) y no veas la que me cae

lo peor de todo es que uno de los afectados va sobrao porque tiene un abogado (o "abogao" vete a saber) y parece que se ha eregido en portavoz de todos y yo - la verdad - les veo muy perdidos y que se estan metiendo en un berenjenal pero bueno alla ellos

¿estas haciendo peritajes? digo de forma oficial firmando y eso
Escrito   0  0  
Por favor no le contesteis mas sino no se deja de decir tonterias. Si soy portavoz o no a ti no te importa.
Aqui solamente existe agradecimientos de mi parte hacia usuarios que muy amablemente nos estan ayudando y tu sobras.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
Amen

Calario dejalo, al final no suena muy bien decirlo pero no queremos que nos asesores, con lo que ello puede conllevar.

Gracias por todo.
Escrito   0  0  
Lo ideal seria que con el dinero que has ganado de las anteriores ventas pagases las deudas

ahi keda mi opinion

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Incidencias