quote:
Originalmente escrito por cpsd
yo tengo hecho el curso de peritaje por el colegio profesional de ingenieros informáticos de castilla y león y a estos foreros le hago el dictamen pericial si hace falta.
Faltaría más, c*j*ne*![]()
el tonto que no sabe nada de esto que soy os ha comentado lo del peritaje y sale un perito ofreciendo sus servicios
sera que no era tanta gilipollez lo que he dicho ¿no?
respecto a las amenazas lo que quiero decir es que a ese tio le han bloqueado la cuenta y nadie sabe decir si es debido a esta denuncia por lo que hago la suposicion de que esta tio este siendo investigado por algun otro asunto
si esto es asi sus comunicaciones pueden estar intervenidas y cualquier cosa que se le diga estaria siendo grabada legalmente
no me contradigo cuando comento que una grabacion sin mas no sirve de prueba de nada pero una grabacion legal si que sirve y una amenaza grabada legalmente puede suponer un problema
el caso mas reciente y mas notorio ha sido el de ana obregon que tras el intento de que en un programa de jaime cantizano se sacaran las fotos del c*l* de su hijo llamo a un tio tod acabrada diciendo que si conocia a alguien que le diera una paliza al cantizano con la mala suerte de que el tio al que llamo estaba siendo objeto de investigacion y vigilancia por lo que la conversacion ya no era privada y estaba siendo grabada y ahora anita obregon puede tener problemas
cuando uno no sabe nada de estas cosas tiene muchas ideas preconcebidas y luego a la hora de la verdad las cosas son mas complicadas
pero esto ya lo ireis viendo a medida que vuestro caso avance
pasaos por el hilo de shiva que os puede resultar interesante aunque ese caso es mucho mas gordo que el vuestro
PD las preguntas siguen sin respuestas