[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA ¡¡ (videos inside ¡¡)

86.841 243
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachiastur
esta un poco uerto esto...

se sabe de alguna compañia que lo venda a particulares¿?

no se si me explico, lei por ahi, que orange ya lo ofrecia, pero solo a autonomos o algo asi no¿?

saludos


Tengo el catalogo de vodafone empresas que me acaba de llegar y esta el i900 y pone excusivo vodafone

DIMO77 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA ¡¡   (videos inside ¡¡)

 #172
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davidx60
Solo buscando un poco en kelkoo o en viao italia veras que hay tiendas como esta que lo ofrecen por 465.00 € impuestos incluidos y factura a tu nombre, portes a parte pero bueno.. sumando 20 o 25 euros todavia continua quedando arreglado el precio :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y si buscas en ebay.it puedes encontrar los que rondan de 400.00 a 430.00 € mas envio en diferentes powersellers... la verdad vale la pena comprarlo fuera, ademas comprando dentro de la comunidad europea la mayoria de los objetos quedan cubieros por la garantia y no tienes problemas ni de tasas ni de impuestos extras.

Si quereis una tienda mas seria y con sucursales internacionales por ejemplo en FNAC Italia lo tienen en 475.00 €, estos son de fiar 100% porque he comprado algun telefono alli, el envio es barato y super rapido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay muchas posibilidades para comprarse un Omnia que este bien de precio sin tener que pagar las burradas que se piden aqui.

Continuan abiertas mis preguntas ok? Gracias.



interesantes precios estos de italia...

alguien me explica si es facil pasarlos al idioma español o no¿?

de ser asi, paso de andarme esperando a ningun operador, tiro de libre y punto.


saludos
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachiastur
interesantes precios estos de italia...

alguien me explica si es facil pasarlos al idioma español o no¿?

de ser asi, paso de andarme esperando a ningun operador, tiro de libre y punto.


saludos


Como he puesto arriba por lo visto lo va a sacar vodafone en exclusiva

he llamado al 122 (empresas) y me han dicho que sale para el mes que viene, pero aun no saben por cuantos puntos ni nada

sl2
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Como he puesto arriba por lo visto lo va a sacar vodafone en exclusiva

he llamado al 122 (empresas) y me han dicho que sale para el mes que viene, pero aun no saben por cuantos puntos ni nada

sl2


lo se, gracias, pero de aqui a un mes nos metemos ya casi en noviembre...

pongamos que salga a 200+25 al mes , mas posible tarifa de datos...

me lo cojo libre por 500 y ale...

esperare una semana a lo sumo, y si no tiro de fnac.it...


saludos
 #175
Escrito   0  0  
Pues creo que de exclusivo de Vodafone nada... puesto que Orange también la vende para sus clientes autónomos.
 #176
Escrito   0  0  
Lo de este terminal esta empezando a ser un poco desesperante. ¿Donde diablos se puede comprar a buen precio? En fnac.it lo muestran pero no se puede comprar. En fnac de callao en Madrid lo tienen para reservar, es decir, no lo tienen.

Las operadoras todavía no lo tienen, excepto orange pero solo para empresas y autónomos. ¿Y los particulares qué?

Les recuerdo a los señores de samsung que este modelo iba a estar en un principio en agosto y ya se esta casi terminando septiembre y nada de nada.

Muy pero que muy mal...
 #177
Escrito   0  0  
y movistar lo saca el dia 1 de octubre....

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #178
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tenéis la notícia con más detalles de la oferta de movistar.
 #179
Escrito   0  0  
Peor iba a estar para JUNIO!!!! Y los más grave es que los españolitos tenemos que estar mirando como gilipollas a un telefono que se vende en todo el mundo y que ha patrocinado los J.J.O.O. de China.....

En fin, ya me estan jodiendo. Para esto me espero otro mes y me tiro al Nokia Tube.....

Muy mal Samsung... el hacer esperar no siempre consigue el efecto deseado, hay que saber hacerlo....
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varo_fs
Peor iba a estar para JUNIO!!!! Y los más grave es que los españolitos tenemos que estar mirando como gilipollas a un telefono que se vende en todo el mundo y que ha patrocinado los J.J.O.O. de China.....

En fin, ya me estan jodiendo. Para esto me espero otro mes y me tiro al Nokia Tube.....

Muy mal Samsung... el hacer esperar no siempre consigue el efecto deseado, hay que saber hacerlo....


Tienes razón, mira HTC con la diamond en vodafone como salió de rápido. Me parece excesivo ya pero bueno, es lo que hay. De todas formas hay que pensarse muy bien el pillarlo con un contrato que te lastra durante 24 meses con los precios que se ven por ebay.
Volver a Samsung