[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA ¡¡ (videos inside ¡¡)

87.098 243
 #151
Escrito   0  0  
hay tarjetas de 16gb?? yo no la encontre.. en ppio en el manual (ingles no dice nada)

Un saludo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #152
Escrito   0  0  
buenas lleva una micro sd, de un 1g en el paquete, no se porque no podrías meter una de 16g---

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #153
Escrito   0  0  
Bueno ya parece que se acerca el gran día en el que poder disfrutar el omnia a un precio razonable. Estoy ansioso porque lo saque ya vodafone, ya veremos a qué precio.

Por cierto os invito a todos a participar en esta nueva web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , la acabamos de abrir e iremos colgando reviews exaustivas de todos los terminales que caigan en nuestras manos.

Lo dicho estais todos invitados. Además buscamos moderadores para los foros.

Un saludo a todos.
 #154
Escrito   0  0  
¿Con el TomTom 7 funciona el Gps integrado?¿como se configura el Tom Tom 7?
 #155
Escrito   0  0  
Alguien me confirma que tipo de flash lleba, tipo k800(como una camara de verdad, un flahs q se enciende un milisegund) o como algun otro movil de estos de led( que ciegan a todo el mundo y esta encendido algo mas tiempo)

salu2
 #156
Escrito   0  0  
joer chicos... esto es desesperante!! he ido a un distribuidor Vodafone y no me dicen si lo van a tener o no. Que la de Samsung que les lleva las maquetas les dijo en Julio que para Septiembre Vodafone sacaria un Samsung para competir con el Iphone3G de Telefonica.

Alquien sabe algo nuevo???? es que me tengo que cambiar inminentemente a Vodafone...
 #157
Escrito   0  0  
Wenas, estoy negociando con el departamento de bajas, (yatusabel) y me ofrecen la diamond o el n95 4gb por 50 + iva y ahora veo que probablemente salga el omnia en breve y me interesa, pero creeis que lo darían con las mismas condiciones que los otros 2?, me lo ofrecerían nada más salir o tendría que esperar?, lo digo por que si hay q esperar mucho o me sale más caro me tiro a por el n95 ya pero a iguales condiciones me espero, gracias por vuestra ayuda que ando bastante pez en esto...
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REDHOT25
Wenas, estoy negociando con el departamento de bajas, (yatusabel) y me ofrecen la diamond o el n95 4gb por 50 + iva y ahora veo que probablemente salga el omnia en breve y me interesa, pero creeis que lo darían con las mismas condiciones que los otros 2?, me lo ofrecerían nada más salir o tendría que esperar?, lo digo por que si hay q esperar mucho o me sale más caro me tiro a por el n95 ya pero a iguales condiciones me espero, gracias por vuestra ayuda que ando bastante pez en esto...

Me extrañaría mucho que lo dieran en las mismas condiciones que los otros dos.
 #159
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo... Todo dependerá de quien te atienda y te llame para la contraoferta... En Telefónica conozco dos casos iguales en los cuales a uno le ofrecieron el Iphone3G sin miramientos y al otro no habia manera de conseguirlo teniendo consumos muy parecidos...

Me deseperan las compañias... Telefonica trata muy mal a sus clientes, yo me estoy empezando a cansar...
 #160
Escrito   0  0  
Estoy intentando encontrar un Omnia a buen precio, me parecen inpagables esos 650 euros que van pidiendo por ahi e incluso lo he encontrado en tiendas italianas por 200 euros menos... asi que me lo estoy planteando seriamente.

Tengo dos preguntas referente a este telefono: Si me lo compro en Italia el telefono vendra con idioma en español como opcion? ( supongo que siendo version europea tendra opcion a poner otros idiomas )

Otra, en el uso del GPS se pagan datos en algun momento del uso? O tiene un receptor gps integrado?

Gracias por todo.
Volver a Samsung