[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA ¡¡ (videos inside ¡¡)

86.689 243
 #191
Escrito   0  0  
osea, que todos los moviles actuales, que llevan instalado el windows mobile, solo manejan 64.000 colores.

osea, que la htc, tambien usa unicamente 64000 de sus 260,000.

pues vaya cagada de sistema operativo no?

por cierto, como se puede saber, cuantos colores usa unicamente un movil.?

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #192
Escrito   0  0  
Por la resolucion de pantalla no os preocupeis, yo tambien estaba preocupado de como se veria.

Y os puedo decir que la calidad es buena, es decir podeis ver peliculas,fotos etc perfectamente.

Lo unico que si pediria es que cuando le da la luz solar directa se viera un poco mejor.

Para una persona normal como yo y supongo que vosotros tambien no apreciareis casi la deferencia de la pantalla del omnia a cualquier otro movil.

Yo por ejemplo vengo de una Diamond que se supone qu ela pantalla es muchisimo mejor y no veo la diferencia, incluso veo peor la de la diamond (pero todo esto puede ser por el tamaño de la pantalla de la diamond que es mas pequeña..)

Si lo que os preocupa es la pantalla, nos os preocupeis y adelante disfrutar de este pedazo de telefonazo!!

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #193
Escrito   0  0  
Una pregunta os queria hacer:

No se si es que soy muy bruto o que pero cuando instalo el Skin Spbmobileshell no consigo ponerlo luego con el skin de samsung que viene de fabrica sin tener que desinstalar el programa..

Existe alguna forma de tenerlo instalado y cuando te canses desactivarlo y volver al de samsung sin tener que desinstalarlo?

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #194
Escrito   0  0  
Buenas¡¡ me uno al club , y la verdad es que con bastantes duda sobre el aparatito, de momento me parece una cagaaa que el lapicero no este integrado en el movil, es decir es una cutrada que vaya colgando.
 #195
Escrito   0  0  
Hola a todos, me uno al club jejeje. Es la primera vez que voy a catar un wmv, asi que ando con algunas preguntillas que haceros.
A la hora de meterle skins, alguna pagina recomendable???
y el tema juegos??? algo para el Omnia???
Saludines

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Hola a todos, me uno al club jejeje. Es la primera vez que voy a catar un wmv, asi que ando con algunas preguntillas que haceros.
A la hora de meterle skins, alguna pagina recomendable???
y el tema juegos??? algo para el Omnia???
Saludines


+1 por favor información de alguna página de confiaza donde bajar juegos skins y demás ^^

Gracias de antemano
 #197
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me gustaría que los usuarios del Omnia nos digan que tal es el teléfono para el día a día, o sea, para realizar las tareas más habituales, por ejemplo: gestionar las listas de llamadas, responder llamadas perdidas, buscar contactos, añadirlos, gestión de sms, etc, yo tuve uno y lo vendí por lo poco amigable que era en estos temas, pero como no quiero caer de troll me gustaría que más gente que tenga el móvil y lo use habitualmente para llamar (hay gente que apenas llama nada, a esos les va a dar igual), nos diga _sinceramente_ que les parece el Ominia como _TELÉFONO_, pienso que mucha gente va a llevarse un buen chasco con este aparato, especialmente los que necesiten ante todo un teléfono, los que nunca tuvieron un móvil con Windows Mobile y también por lo que van a pagar por el.


Gracias y un saludo.

PD: Reitero que mi intención no es trollear, la compra de este teléfono requiere un fuerte desembolso y es importante tener la máxima cantidad de información para realizar una compra adecuada.
 #198
Escrito   0  0  
Yo tengo el Omnia hace unos días y me parece un grandísimo móvil. Es un WM y eso le da versatilidad por un lado y complejidad por otro, el uso no es tan intuitivo como un symbian, pero como es precisamente eso lo que me gusta pues perfecto. Yo creo que la gestión del propio SO del terminal como teléfono en sí mismo requiere un período de adaptación, pero una vez pasado no deja indistinto a nadie.

PD: Siempre diré que no hay un 'mejor' móvil en el mercado global sino que hay un mejor terminal para cada usuario!

Omnia HD 16 GB INCOMING : ))
 #199
Escrito   0  0  
Buenas,

Cuantos de aqui han conseguido el omnia de orange?

Necesito ayuda...
 #200
Escrito   0  0  
buenas tardes compañer@s!!!

sobre las 13:00 aproximadamente me he casado con movistar...


184.000 puntos por zona azul a cero euros y permanencia de 24 interminables meses!!

pero..cual ha sido mi sorpresa que despues de estar anoche derca de 2 horas deleitandome en internet viendo funcionalidad, prestaciones , ventajas y desventajas me decidí esta mañana a sacrificar mi sia libre para acercarme a una tienda movistar y hacer la gestion pero ya os digo..cuando he abierto el telefono me ha dado la sensacion de que ya lo han trasteado antes... no venia la configuracion inicial tipica de windows mobile o ni siquiera la de samsung.. asi que he pensado ir a cambiarlo a la tienda pero esta tarde no abre

pero cuando estaba mirando el menú y biscando el gps me encuentro con que este telefono no incluye el paquete de gps y al entrar en la pagina de samsung me doy cuenta que ponen con letra bien pequeñita.. gps disponible con el paquete especial....
fuck!!!
ahora bien.. es posible poner el gps en este modelo??
x cierto vaya cagada industrial el tema del puntero..

y una ultima cuestion.. os viene manual del telefono??
solo me incluye:

un cd
tarjeta de garantia
bienvenida al funclub samsung y poco mas..

por lo demas creo que este telefono es un "cacharro" bastante completo y que lo tiene casi todo...

espero respuestas please..!!!
quizas abra un post nuevo para que pongamos paginas de aplicaciones que se le pueden instalar o simplemente "curiosidades de este movil"


gracias a todos!"!
Volver a Samsung