[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA ¡¡ (videos inside ¡¡)

86.675 243
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiboshi
Perdonad, pero seguramente acabe pillandome este movil de autonomo, que me sale por 52 euros.... La otra alternativa que me ofrecen es el N95 por 0 euros, y no me han dicho nada aun del N96...Los que tengais el Omnia y HAYAIS COMPARADO con alguno de los otros 2, podriais darme vuestra opinion personal de cual pillar??? Tengo un F480 y no estoy muy contento la verdad....Gracias

Yo estoy igual que tu. Soy autónomo, y gracias a la "crisis", la labor comercial vuelve a ser la "reina" jajajaja.

Ahora tengo un N95, estoy satisfecho 100% con el, peeeeeeeero, si vas a usarlo para temas comerciales (email, reuniones, notas, etc...), se queda corto. Por poder, puedes hacer de todo y sincroniza con outlook de maravilla, pero al ser un móvil a la antigua usanza, para meter textos, trabajar con excel, emails, etc... te puedes morir.

Estos WM, para estas cosas son perfectos. Mi mujer tiene un HTC dual, y para currar es una maravilla.

Al final, yo me pillaré el omnia casi seguro, pues las funciones tipo "ocio" (cámara, reproductor, GPS, Wifi...) es el más completo que he visto.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AINMO
BUENOS DIAS ESTE ES MI PRIMER MENSAJE EN UN FORO, NUNCA ANTES HABIA ESCRITO. HE ESTADO OJEANDOLO DOS MESES ANTES DE COMPRAR MI OMNIA Y POR FIN HOY ME HE DIGNADO A ESCRIBIROS ESTO.
ME SABE MAL QUE AL SER LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO SEA PARA PEDIR AYUDA PERO ES QUE ESTOY YA DESESPERADO CON ESTE BIXO, ASI QUE OS PIDO POR FAVOR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE QUE ME AYUDEIS.
ME HUBIERA GUSTADO ENTRAR AQUI DE PRIMERA Y PRESTAR YO LA AYUDA PERO NO PUEDE SER, ASI QUE DE NUEVO OS PIDO QUE ME AYUDEIS CON ESTOS TEMAS:
1.- DONDE BAJAR UN BUEN GPS PARA EL OMNIA
2.- UN TUTORIAL "PARA TONTOS" DE COMO INTALARLO
3.- RECOMENDARME SI CAMBIAR LA ROM Y QUE ES ESO DE LA ROM
4.- POR ULTIMO EN MI CASA, CON EL ROUTER WI-FI DE TELEFONICA, CON ADSL, A MENOS DE 10 CENTIMETRO DE EL Y CON LA CLAVE, NO TENGO c*j*ne* DE CONECTRME A INTERNET, SOLO LO HICE EL PRIMER DIA.
GRACIAS UN CORDIAL SALUDO


Tu Omnia es de Vodafone, ¿verdad? El Omnia de Vodafone viene bastante capado, es decir, que el móvil no funciona con todas sus opciones, sino que el operador "lo adapta a su gusto", por decirlo de algún modo. El hecho de ponerle una rom, te permite evitar problemas como el del wi-fi. He visto otras roms que por ejemplo incluyen la tecnologia touch flow que lleva la Diamond, se aumenta la duración de la batería, etc. Se trata de ejecutar unos archivos y hacer una especie de restablecimiento de sistema para que puedas tener todas esas funciones y quitar lo que Vodafone ha establecido. No sé si lo he explicado bien, no soy una experta en el tema, pero por lo que he podido leer por internet es lo que he entendido.

Por otra parte, el problema de las roms es que si no lo haces bien te puedes cargar completamente el Onmnia. Tan sólo con un fallo al hacer clic donde no debes o con un fallo del ordenador en ese momento puedes cargarte el móvil, de ahí el temor que tenemos algunos de lanzarnos a cambiarlo. Yo particularmente he estado contactando con algunas tiendas a ver si me lo pueden flashear allí. Prefiero que lo haga un experto antes que cargarme el móvil...

Por cierto, si alguien sabe flashearlo y se ofrece que me avise. Si es tienda, que sea de Valencia para poder desplazarme físicamente.
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bgo86
Bingo! Aquí he encontrado una pequeña guía.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva. No obstante, si alguien puede aportar algo más, será bienvenido! Todo sea por no cargarnos el Omnia...


no se cual es ese link, pero hay una guia de xavinet, haciendo tal cual lo qu epone no deberias tener problema (la mala suerte siempre esta prsente).

yo cambie sin problema y pienso seguir haciendolo, el 90% de los casos que salen mal es por no saber

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AINMO
BUENOS DIAS ESTE ES MI PRIMER MENSAJE EN UN FORO, NUNCA ANTES HABIA ESCRITO. HE ESTADO OJEANDOLO DOS MESES ANTES DE COMPRAR MI OMNIA Y POR FIN HOY ME HE DIGNADO A ESCRIBIROS ESTO.
ME SABE MAL QUE AL SER LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO SEA PARA PEDIR AYUDA PERO ES QUE ESTOY YA DESESPERADO CON ESTE BIXO, ASI QUE OS PIDO POR FAVOR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE QUE ME AYUDEIS.
ME HUBIERA GUSTADO ENTRAR AQUI DE PRIMERA Y PRESTAR YO LA AYUDA PERO NO PUEDE SER, ASI QUE DE NUEVO OS PIDO QUE ME AYUDEIS CON ESTOS TEMAS:
1.- DONDE BAJAR UN BUEN GPS PARA EL OMNIA
2.- UN TUTORIAL "PARA TONTOS" DE COMO INTALARLO
3.- RECOMENDARME SI CAMBIAR LA ROM Y QUE ES ESO DE LA ROM
4.- POR ULTIMO EN MI CASA, CON EL ROUTER WI-FI DE TELEFONICA, CON ADSL, A MENOS DE 10 CENTIMETRO DE EL Y CON LA CLAVE, NO TENGO c*j*ne* DE CONECTRME A INTERNET, SOLO LO HICE EL PRIMER DIA.
GRACIAS UN CORDIAL SALUDO


para la 1,2,3 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. alli tendras todo eso y GPS (IGO) para muy tontos xD igual con la rom.

para el 4 supongo qu etu router es el zyxel este famoso, si es asi, busca aqui un post que se llama "solucion zyxel" y solucioando

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
Volver a Samsung