[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA ¡¡ (videos inside ¡¡)

86.675 243
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiboshi
Perdonad, pero seguramente acabe pillandome este movil de autonomo, que me sale por 52 euros.... La otra alternativa que me ofrecen es el N95 por 0 euros, y no me han dicho nada aun del N96...Los que tengais el Omnia y HAYAIS COMPARADO con alguno de los otros 2, podriais darme vuestra opinion personal de cual pillar??? Tengo un F480 y no estoy muy contento la verdad....Gracias

Yo estoy igual que tu. Soy autónomo, y gracias a la "crisis", la labor comercial vuelve a ser la "reina" jajajaja.

Ahora tengo un N95, estoy satisfecho 100% con el, peeeeeeeero, si vas a usarlo para temas comerciales (email, reuniones, notas, etc...), se queda corto. Por poder, puedes hacer de todo y sincroniza con outlook de maravilla, pero al ser un móvil a la antigua usanza, para meter textos, trabajar con excel, emails, etc... te puedes morir.

Estos WM, para estas cosas son perfectos. Mi mujer tiene un HTC dual, y para currar es una maravilla.

Al final, yo me pillaré el omnia casi seguro, pues las funciones tipo "ocio" (cámara, reproductor, GPS, Wifi...) es el más completo que he visto.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AINMO
BUENOS DIAS ESTE ES MI PRIMER MENSAJE EN UN FORO, NUNCA ANTES HABIA ESCRITO. HE ESTADO OJEANDOLO DOS MESES ANTES DE COMPRAR MI OMNIA Y POR FIN HOY ME HE DIGNADO A ESCRIBIROS ESTO.