[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA ¡¡ (videos inside ¡¡)

86.974 243
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davidx60
Estoy intentando encontrar un Omnia a buen precio, me parecen inpagables esos 650 euros que van pidiendo por ahi e incluso lo he encontrado en tiendas italianas por 200 euros menos... asi que me lo estoy planteando seriamente.

Tengo dos preguntas referente a este telefono: Si me lo compro en Italia el telefono vendra con idioma en español como opcion? ( supongo que siendo version europea tendra opcion a poner otros idiomas )

Otra, en el uso del GPS se pagan datos en algun momento del uso? O tiene un receptor gps integrado?

Gracias por todo.


Hola davidx60, si terminas comprandolo comenta donde lo hiciste y a qué precio final.
 #162
Escrito   0  0  
Solo buscando un poco en kelkoo o en viao italia veras que hay tiendas como esta que lo ofrecen por 465.00 € impuestos incluidos y factura a tu nombre, portes a parte pero bueno.. sumando 20 o 25 euros todavia continua quedando arreglado el precio :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y si buscas en ebay.it puedes encontrar los que rondan de 400.00 a 430.00 € mas envio en diferentes powersellers... la verdad vale la pena comprarlo fuera, ademas comprando dentro de la comunidad europea la mayoria de los objetos quedan cubieros por la garantia y no tienes problemas ni de tasas ni de impuestos extras.

Si quereis una tienda mas seria y con sucursales internacionales por ejemplo en FNAC Italia lo tienen en 475.00 €, estos son de fiar 100% porque he comprado algun telefono alli, el envio es barato y super rapido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay muchas posibilidades para comprarse un Omnia que este bien de precio sin tener que pagar las burradas que se piden aqui.

Continuan abiertas mis preguntas ok? Gracias.
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
Al final lo saca Orange, al menos antes que vodafone, aquí lo tienen ttp://renovesinpuntos.orange.es/cms.orange/herramientas/catalogo-datos


Por supuesto con su correspondiente tarifa mensual de datos de 12 euros obligatoriamente, saludos ( y a ver cuando cae un verde por aqui)

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TIGER--
Al final lo saca Orange, al menos antes que vodafone, aquí lo tienen ttp://renovesinpuntos.orange.es/cms.orange/herramientas/catalogo-datos


Por supuesto con su correspondiente tarifa mensual de datos de 12 euros obligatoriamente, saludos ( y a ver cuando cae un verde por aqui)


Pero es para empresas, ¿no? y únicamente para planes renove. Alguien que sepa algo más que vaya comentando.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malditom
Pero es para empresas, ¿no? y únicamente para planes renove. Alguien que sepa algo más que vaya comentando.

http://www.gsmspain.com/foros/h6745...nge-Espana.html
 #166
Escrito   0  0  
En mediamarkt lo tiene vodafone tambien pero por 629€
y terminal libre (creo)

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otherworld
En mediamarkt lo tiene vodafone tambien pero por 629€
y terminal libre (creo)


Pues vaya ofertón la de Vodafone...emoticon desconcertado
 #168
Escrito   0  0  
esta un poco uerto esto...

se sabe de alguna compañia que lo venda a particulares¿?

no se si me explico, lei por ahi, que orange ya lo ofrecia, pero solo a autonomos o algo asi no¿?

saludos
 #169
Escrito   0  0  
Pues estamos todos igual, esperando como locos a que lo saquen de una vez para particulares, que se estan haciendo de rogar la verdad.
 #170
Escrito   0  0  
Volver a Samsung