Rumor: Nueva Vitamina 60x1 a todos

41.339 154
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
porque usas 30 min?

No son minutos, son dias...!!! emoticon gafas

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #22
Escrito   0  0  
depende, porque yo curro de noche y hasta las 3 no me despierto de dormir, y entre que como y me despejo se hacen las 18 xD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #23
Escrito   0  0  
Si se confirma Vodafone le pagara una ostiazo a Orange de no te menees. emoticon sonrisa

Estaria bien saber si también seria valida para clientes de prepago.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Si se confirma Vodafone le pagara una ostiazo a Orange de no te menees. emoticon sonrisa

Estaria bien saber si también seria valida para clientes de prepago.


imagino que si porque las vitaminas existen en ambas modalidades, con distintos precios, claro, 0.19 y 0.35

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #25
Escrito   0  0  
uff, muy buena noticia si se hace realidad, tengo una linea de orange sin permanencia que sacrificare con mucho gusto...
 #26
Escrito   0  0  
De hacerse realidad, es una buena opcion, salvo para aquellos que tenemos un prepago 2x1 de Orange, en cuyo caso la tarifa plana, no solo de llamadas sino tambien de sms en ese mismo horario,nos sale por 11€/mes (su coste real es de 22e/mes).
Asi que seguire con mi contrato de mañanas en Vodafoen yh con mi 2x1 tarifa plana de Orange por las tardes.
 #27
Escrito   0  0  
Pensaba que después de los N73 a 29 € no nos iban a sorprender, pero esto se pone muy pero que muy interesante!

Esperaros 3-6 meses...si llega el iPhone, y podría ser la clave...

Fororo, tienes mi verde!

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emporio212

Fororo, tienes mi verde!


Ya lo tenias de antes! emoticon lengua

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #29
Escrito   0  0  
Me encantaria que saliera, usaria 2 lineas vodafone!!! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #30
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo 4 lineas de contrato y de ellas, sólo 1 de "vitamina pata negra". Pues bien, en la factura que me envían del ciclo 26 al 25, me figura lo siguiente:
1ª linea (pata negra): Vitamina 60x1
2º, 3ª y 4ª linea: Vitamina 60x1 24h.

Nunca antes me había aparecido eso de 24h, y no sabía porqué era, pero parece que el rumor va cogiendo forma.
Es todo un puntazo.

Salu2!
Volver a Vodafone