Nuevas tarifas internet móvil

106.297 417
 #71
Escrito   0  0  
pues yo lo contrate ayer por la noche en el 609 y ahora ya estoy dsd el movil, aun qe me comento qe las 2 la salian a coste 15,pero bueno...

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #72
Escrito   0  0  
Hola a todos, tal y como os dije ayer contraté la tarifa de 10 € y llamé para comprobarlo.Pues bien yo no recibí mensaje ni nada, miro en el canalcliente y veo que me han cobrado la conexión de ayer a 1 € y la de las 00:01 de hoy a otro €.Solo uso la conexión para el corre Gmail via IMAP4 y el servidor exchange de la empresa.He llamado al 609 y me dicen que no estaba contratado, que tenía constancia de las llamadas de ayer pero que no lo habían dado de alta, que me lo daban de alta en ese mismo momento, que me enviarían un mensaje y que lo dejaba todo preparado para mi reclamación cuando reciba la factura. He comprobado en el canalcliente y sigue sin aparecer, vuelvo a llamar y me confirman que ya está activo, y que llame a otro teléfono especial para el canalcliente en el que me dirán dónde aparece. Llamo al 4554 y me confirman que está dado de alta desde hoy y que debe de aparecer en el apartado opciones de ahorro, dónde aparecen mis cinco y mis favoritos. Si no aparece todavía es porque no se haya actualizado la página, que pruebe a lo largo del día y que sino les vuelva a llamar, pero que el módulo ya está contratado. Veremos a ver como queda todo, ahora a esperar la factura para reclamar.... Tened cuidado al contratar y que os aseguren por mensaje la contratación..
Un saludo
 #73
Escrito   0  0  
En canal cliente me han cobrado esto:
- GPRS - - Internet 22 Mayo
01:28:26 Horario Normal 1.321,7139Kb 0,1291

A vostors tmb??

Saludos!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #74
Escrito   0  0  
Y en el resumen pone:

INTERNET EN EL MOVIL (GPRS INTERNET) 0,1291 1 1.321,7139Kb

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
A los que lo tenéis... ¿cómo os lo tarifica en canal cliente? Porque a mi no me han cobrado el euro de conexión diario... sino que lo hace de una forma distinta, mirar en la foto adjunta...


Sin duda es esa tarifa plana. En Movistar cuando tienes contratados modulos de internet te viene tarificado así como lo tienes tú. Yo he tenido la tarifa plana Navega y venía así. La cifra de al lado es para que te hagas una ida de lo que llevas consumido más o menos porque esta además no tiene límite de tráfico

Gracias

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #76
Escrito   0  0  
humm... BlindBeat poste debajo tuyo desde el movil y no vi tu post xDD veo que a todos nos cobran igual...

Sobre lo que comentavis de hacer una lista de correo que pensais? xD a mi no me importaria...

Saludos!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Y en el resumen pone:

INTERNET EN EL MOVIL (GPRS INTERNET) 0,1291 1 1.321,7139Kb


Creo que es correcto y la cifra de al lado es orientativa. En las tarifas planas lo tarifican así, aunque no estaria de más preguntar que os explicaran más al detalle como tarifican ,porque se supone que al no tener límite de descarga , al llegar a la cifra pactada debe dejar de contar

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Sin duda es esa tarifa plana. En Movistar cuando tienes contratados modulos de internet te viene tarificado así como lo tienes tú. Yo he tenido la tarifa plana Navega y venía así. La cifra de al lado es para que te hagas una ida de lo que llevas consumido más o menos porque esta además no tiene límite de tráfico

Gracias

S2


Y al final te lo dctan en la factura??

Gracias y saludos!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Y al final te lo dctan en la factura??

Gracias y saludos!




Yo tenía contratado el módulo Navega 200 MB por 6€. Facturaban así como lo tiene s tú y era el consumo real . Así sabias más o menos los megas que llevabas y lo que tenias consumido de dinero ya que era una tarifa que los consumas o no los 200 megas te cobran los 6 €. Aquí, en ésta, la cuestion es saber que hará el contador cuando se llegue al precio contratado y se pasae de megas. Si alguién del 609 nos lee que nos lo explique. A lo mejor sigue contando y lo descuentan o a lo mejor pone cero. Esa es la duda

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #80
Escrito   0  0  
Pues sí, estoy viendo que me tarifica igual que tu. Esperemos no tener ninguna sorpresa al llegar la factura.

quote:
Originalmente escrito por sergitgna
humm... BlindBeat poste debajo tuyo desde el movil y no vi tu post xDD veo que a todos nos cobran igual...

Sobre lo que comentavis de hacer una lista de correo que pensais? xD a mi no me importaria...

Saludos!!

Volver a Movistar