Nuevas tarifas internet móvil

106.090 417
 #411
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #412
Escrito   0  0  
no es nueva la tarifa lleva mucho tiempo. Y no creo que la apliquen nunca, tu coges el iphone con la tarifa iphone que es diferentes a estas 2, otra cosa es que consigas uno sin obligacion de tener la tarifa de datos y te cojas tu la de 10 por tu cuenta o cuando se te acabe la permanencia

Un saludo
 #413
Escrito   0  0  
Espero que alguien me pueda ayudar para decidirme, me gustaría contratar esta tarifa de internet en el movil, pero lo que no se es con que movil hacerlo, en la actualidad tengo un N82.

- Me gustaría tener push mail en el movil
- Me gustaría navegar comodamente.
- Tengo algunas opciones, BB Bold, E71.
- Con el E71, podría tener push-email en el movil con esta tarifa?

Gracias.

Soy de Madrid
 #414
Escrito   0  0  
con el e71 podrias ponerte un cliente que consultara las cuentas cada cierto tiempo automaticamente y ya tendrias los mensajes descargados que es similar al push mail y te entraria dentro de la tarifa. Bueno al ser serie e ya llevara algun de serie. Yo estube con un e65 y tenia pop e imap y con un programa de nokia tb tenia exchange via OWA. Si ya tienes el movil pruebala que si la coges sin mas sin terminal no tiene permanencia y compruebas si se adapta a ti.

Un saludo
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto878
sabeis si aplicaran esta nueva tarifa de 10 euros al iphone????

Yo cogí el iPhone por puntos y llame el sabado para darme de alta en la tarifa de 10€ y quitarme la de 15€ y me dejaron contratarla pero la de 15 no me dejaban quitarla, por lo que me dieron de baja la de 10 pues la de 15 imposible, vaya lío espero que en la próxima factura no me cobren las dos estaré ojo avizor..
 #416
Escrito   0  0  
Hola.

Desde diciembre llevo con la tarifa plana Internet en el móvil plus, y hoy me ha dado por conectar mi n95 al pc a modo de modem. Inicié el pc suite, le di a configurar manualmente, y puse "movistar.es" en el punto de acceso, y movistar en el nombre de usuario y la contraseña.

Hice bien? O esos parámetros son para el modem hawuei? (o como se escriba)

No me gustaría encontrarme con una sorpresa chunga a fin de mes, y me gustaría saber si esos parámetros son realmente los correctos.

Saludos.
 #417
Escrito   0  0  
Está bien, pero te podias haber ahorrado el trabajo de escribir. El pc suite ya lleva los valores de movistar en la configuracion automática.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #418
Escrito   0  0  
Gracias. El tema es que mi pc suite es una versión viejuna, y no sabía si finalmente rularía.

Lo único que me mosquea es que no haya un nombre de conexión específico para esta tarifa, y me da un poco de mal rollo. En cualquier caso, he mirado en canal cliente, y no hay nada raro, aunque no sé si aún estará actualizado.

Gracias, nuevamente.
Volver a Movistar