Nuevas tarifas internet móvil

106.085 417
 #81
Escrito   0  0  
Por cierto davigarma, yo me ofrezco a agotar los 100mb y ver que pasa jaja Que con el tema de la novedad y tal... seguramente los agote...
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Por cierto davigarma, yo me ofrezco a agotar los 100mb y ver que pasa jaja Que con el tema de la novedad y tal... seguramente los agote...

Muchas gracias por prestarte a ser un "conejillo de indias" emoticon emocionado

Serás recompensado con 1000 puntos de "tintorro de la casa " en el bar de la esquina. Por Odín, que sí ! emoticon carcajada

s2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #83
Escrito   0  0  
Hum... pero digo yo que a ese tintorro le acompañará algo para comer, ¿no? que así sin nada más... jaja
 #84
Escrito   0  0  
Yo he bajado de la que tenia contratada de 15 euros 220 mb a la de 10 euros 100mb ya que os aseguro, con mi iPhone bajandome y enviando emails muchisimos nunca llegue a los 40mb, eso si para navegar no sirve mucho ya que ahi si que chupa pero para mi es suficiente, tambien la he usado con mi MC950D en mi laptop y va de maravilla seguro que con mi nuevo iPhone 3g sera una maravilla para ver correo y alguna que otra pagina.
 #85
Escrito   0  0  
Os sigo contando mi caso..

Parece que ya me han activado la tarifa, ahora por fin me responde con mi clave cuando envío un mensaje al 127.. (Que por cierto, por lo visto las claves expiran en 5 min si no se usan, un coñazo..)

Lo digo para que tengáis cuidado, por que de activación inmediata nanai de la china.. Que hasta que no han pasado 24-48h no me ha respondido correctamente con el mensaje al 127..

Ahora tengo el problema de que intento llamar al 609 para que me den la configuración del punto de acceso que he de usar, y me dice "los datos del titular de la línea ya han sido recogidos, gracias..." y me cuelga.. Y no puedo hablar con nadie.. :/

¿Que hago? ¿Puedo llamar a otro teléfono?
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Toy llamando al 1485 desde otro móvil.. emoticon sonrisa

Creo que el APN no es el de emoción.. según lo que me está diciendo la amable señorita con acento latino americano emoticon sonrisa

corrijo, es el de emoción.. que no se aclara emoticon sonrisa al menos.. es el que me ha mandado..
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Yo me he dado de alta esta tarde en un distribuidor movistar porque necesitaba tener una sim de 128kb para acceder a este módulo y la mía era de 32.

Me han duplicado la sim y me han dado de alta. Me aparece un consumo similar a los que se han publicado antes, asociado al destino "INTERNET EN TU MOVIL PLUS (UMTS)".

He probado de enviar el comando CLAVE al 127 pero me dice que no estoy dado de alta en Internet Wifi/3G (que es la tarifa plana de 1GB)...

Qué comando se tiene que enviar al 127?

Por otra parte, no he modificado el APN, me conecto por "movistar Internet" y parece que lo tarifica correctamente.
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por en_lluis
Buenas,

Yo me he dado de alta esta tarde en un distribuidor movistar porque necesitaba tener una sim de 128kb para acceder a este módulo y la mía era de 32.

Me han duplicado la sim y me han dado de alta. Me aparece un consumo similar a los que se han publicado antes, asociado al destino "INTERNET EN TU MOVIL PLUS (UMTS)".

He probado de enviar el comando CLAVE al 127 pero me dice que no estoy dado de alta en Internet Wifi/3G (que es la tarifa plana de 1GB)...

Qué comando se tiene que enviar al 127?

Por otra parte, no he modificado el APN, me conecto por "movistar Internet" y parece que lo tarifica correctamente.


CLAVE, justamente.. También hay un código para marcar, pero no lo memoricé, sale en la interfaz web de los puntos de acceso, cuando entras y cargar cualquier página..

Si no te envían el SMS, es que no lo tienes activado del todo todavía.. Parece que el 3G lo activan antes que el wifi..

Y lo de la SIM de 128kb, que sepas que has hecho una gilipollez si tu sim era una v1.. que siendo de 32k es probable.. Yo tengo una v1 y me estoy conectando perfectamente por emoción... Ahora te confirmo por el punto de acceso movistar internet..

Y por lo que veo que dices, tienes razón, es el punto de acceso movistar internet..
Por que a mi me lo está cobrando como "TRAFICO UMTS EMOCION SESION"

Vamos.. que la operadora latino americana me ha tangado..

Voy a probar desde el punto de acceso movistar internet y os confirmo..
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Y lo de la SIM de 128kb, que sepas que has hecho una gilipollez si tu sim era una v1.. que siendo de 32k es probable.. Yo tengo una v1 y me estoy conectando perfectamente por emoción... Ahora te confirmo por el punto de acceso movistar internet..

No sé si mi SIM era V1, lo dudo porque era relativamente nueva, pero aunque lo fuera no me interesaba el tema: ni yo la hubiera aprovechado como tal ni me la hubiera vendido para no perder mi número.

De todas formas en el 609 me han dicho que con una SIM de 32k no podía contratar el módulo... a lo mejor sí que debería haber hecho una segunda llamada.
Volver a Movistar