Nuevas tarifas internet móvil

106.115 417
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
A mi el WIFI me va a unos 4-5mb.. no merece mucho la pena ir buscando wifi si el 3,5G va a 2,5mbps.. la verdad..

El youtube a mi me va perfectamente y el vimeo, y otros sitios de video.. Asegúrate de que te estás conectando por movistar internet y no emoción.. Por que ir va..
No lo tienen capado..


Pero por lo que he entendido tú te conectas con el ordenador, yo lo hago desde el propio móvil y es en el móvil donde no veo los vídeos de youtube por 3g, por wifi sí.
 #102
Escrito   0  0  
Pero el internet en el movil el que son de 100mb que se conecta con la conexion movistar internet no?? por gprs o 3g o valen ambos, es que 3g me coge poco donde vivo, por cierto desde el movil se navega rapido o es lento??

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por en_lluis
Pero por lo que he entendido tú te conectas con el ordenador, yo lo hago desde el propio móvil y es en el móvil donde no veo los vídeos de youtube por 3g, por wifi sí.


Te conectas a youtube desde aqui? http://m.youtube.com/ prueba si te va.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laplaguita
Pero el internet en el movil el que son de 100mb que se conecta con la conexion movistar internet no?? por gprs o 3g o valen ambos, es que 3g me coge poco donde vivo, por cierto desde el movil se navega rapido o es lento??

La conexión es movistar internet, sí. Sólo he probado por 3g, después lo probaré forzando gprs, ahora mismo no puedo.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laplaguita
Te conectas a youtube desde aqui? http://m.youtube.com/ prueba si te va.

No, no me funciona ni por aquí no con la aplicación específica de youtube para n95. Tampoco me funcionaba antes, sólo por wifi. Me dice que no se puede conectar con el servidor de vídeo.

Aclaro: me conecto a youtube pero es imposible reproducir los vídeos.
 #106
Escrito   0  0  
El messenger si te va??? es rapido en cargar las paginas??Por cierto cuanto tardan en darte de alta?

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por laplaguita
El messenger si te va??? es rapido en cargar las paginas??Por cierto cuanto tardan en darte de alta?

El msn no lo he probado, personalmente no me interesa en el móvil, pero lo puedo probar más tarde. Las páginas cargan muy rápido, pero no puedo probar el speedtest porque parece que no es compatible con la versión de flash que tengo en el móvil.

Lo que puedo añadir es que al correo me conecto por puertos seguros, no habituales y funciona sin problemas.
 #108
Escrito   0  0  
¡Excelentes noticias Spamlucal! emoticon carcajada Muchas gracias por tu review, he flipado cuando he visto que no te ha bajado (apenas) la velocidad pasados los 200 MB emoticon sonrisa Aunque estoy convencido que es porque la tarifa es muy nueva, ya meterán el capado correspondiente en cuanto puedan... emoticon perdido

Y sobre el artículo de HTTP Tunneling, te lo había pedido yo, pero con estas buenas noticias ya no es necesario meterme en faena, gracias por los enlaces que me pasaste emoticon gafas Un detallazo el no pasar por un NAT, parece que no hacen ningún tipo de filtrado de puertos (a juzgar por cómo tira el Transmission) y lo de la IP pública es genial. Ya sólo faltaría que encima fuese IP fija jajajaja emoticon disimulo


¡La voy a contratar pero ahora mismo! Saludos!


P.D.: Yo también soy maquero a muerte, parece que lo bueno abunda por aquí emoticon feliz

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #109
Escrito   0  0  
Ya he contratado el de 10€, me he metido por gprs y me pone 1€, y me conectado por 3g y no me a salido nada.Eso si vaya diferencia de gprs a 3g, un video de youtube en el movil por gprs tarda en cargar y cada 5seg se corta por el buffer y en 3g todo fluido y super rapido.

Como miro si ya la tengo activada aver si me van a dar un susto luego en la factura porque en canalcliente no se donde tengo que ver lo de si tengo "internet en el movil"

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #110
Escrito   0  0  
en_lluis, desde el iPhone no tengo problemas para ver videos de youtube.. Pero claro.. No son flash, es h.264..

Supongo que el problema debe de ser la versión de flash/firmware de tu móvil..

fdezromero, siento decirte que es ip dinámica, pero bueno, para eso está DynDNS y BackToMyMac y etc..

El transmission tarda un par de minutos en coger fuentes eso sí, pero claro, supongo que es por la latencia de 80ms..

laplaguita, asegúrate de que te conectas por el punto de acceso movistar internet, que desde el de emoción sangran.. En el canal cliente te tiene que salir en la parte de consumo (tarda unos minutos desde que te desconectas)...

En general, diré que la tarifa está de PM.. Incluso con el límite de velocidad..
Volver a Movistar