Nuevas tarifas internet móvil

106.112 417
 #111
Escrito   0  0  
spamlucal, ¿Cómo va tu velocidad? ¿Sigues al máximo o ya te han puesto el límite?
 #112
Escrito   0  0  
Bueno pues, visto lo visto, habrá que apuntarse, parece un producto de muy buena calidad y barato. Supongo que con el tiempo pondrán el freno a la velocidad. Puede que ahora al principio dejen "manga ancha"

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #113
Escrito   0  0  
alguien lo ha probado en un portatil preparado para 3g?
o se podría usar en un modem usb de los q vende vodafone, liberándolo?

a mi me interesa sólo para usarlo en un portatil, aunq fuera a 64kb pasado el límite.

J.S.G.
 #114
Escrito   0  0  
no lo encuentro en la we de movistar?


es oficial estas tarifas?


saludos
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
alguien lo ha probado en un portatil preparado para 3g?
o se podría usar en un modem usb de los q vende vodafone, liberándolo?

a mi me interesa sólo para usarlo en un portatil, aunq fuera a 64kb pasado el límite.



javi2500, de momento puede utilizarse sin problemas con un móvil conectado a un portátil, por lo que estoy seguro de que también funcionará en un portátil que acepte tarjetas SIM o en un módem USB apto para Movistar, o liberado. Si te fijas, los test de velocidad que ha hecho Spamlucal los hizo con su ordenador.

Lo que sí que parece posible, según los datos de la tarifa, es que las condiciones sólo hablan de navegación desde el móvil, no mencionan nada desde un PC. Creo que cuando se popularice un poco estos módulos de datos y se introduzcan en la web de Movistar, empezarán a comprobar que la conexión efectivamente se realiza desde un móvil. Esto es fácil de manipular si navegas con Firefox y modificas el User-Agent con alguna extensión de las hay disponibles.


Respecto a las tarifas, jahj, sí son oficiales, aunque todavía no las estén promocionando ni las tengan anunciadas en la web de Movistar. Si llamas al 609 te informan sobre ellas y puedes contratarlas.


Saludos! emoticon sonrisa


P.D.: Spamlucal te pongo un verdazo por tus tests tan currados!

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #116
Escrito   0  0  
fdezromero gracias por la info.

El problema entonces podría venir el día q empezasen a cobrarlo, y te metan un sablazo en la siguiente factura...no?

lo del user agent es totalmente fiable cambíándolo así sin más?

J.S.G.
 #117
Escrito   0  0  
Estad tranquilos que uséis el user agent que uséis no os van a cobrar..

Igual que puedes cambiárselo a un computador, se le puede cambiar al móvil..

Esta tarifa no va a tener más limitaciones que la velocidad, y en todo caso, en un futuro, el P2P.. Que posiblemente ni eso..

Además, en ningún caso yo he firmado algún contrato que ponga que esta tarifa no se puede usar en un computador. Simplemente el nombre comercial indica que está pensada para teléfonos.. Pero no pone nada en ningún sitio que no lo puedas usar en un computador..

P.D: Sigo a toda leche y voy ya por 700+mb :P
 #118
Escrito   0  0  
spamlucal, de ser así es la mejor tarifa de datos con diferencia.

Tú como lo usas? conectando un móvil?

J.S.G.
 #119
Escrito   0  0  
Sip.. N95 conectado a mi MacBook Pro con los drivers oficiales de Nokia para Mac OS X Leopard y Movistar Internet como punto de acceso..
 #120
Escrito   0  0  
Entonces si la facturación es de era forma, que lo cobran y luego lo descuentan al final de la factura, ¿entra en el consumo mínimo?

Nuevas tarifas internet móvil León, España
Volver a Movistar