nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.068 457
Escrito   0  0  
ok, gracias rufineitor, tengo que ponerme a instalarlo

salu2
Escrito   0  0  
a mi me dice que no hay mapas, y tengo la carpeta maps en la raiz..no se..

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16
Con lo sencillo que lo a puesto Rufineitor, hasta un niño lo conseguiria hacer rularemoticon sonrisa , en serio pararos a leer un poco las instrucciones y vereis que es mas sencillo de lo que parece y es que Rufineitor el er MEJOR:

+5
Escrito   0  0  
holas, pvi16 y antitontos,, yo no soy el mejor, nunca lo he sido, solo un piltrafilla mas que anda por aqui, asi qeu no os paseis, y las flores para los politicos que lo estan haciendo de p*t* madre,,emoticon disimulo emoticon disimulo

de sobre me conoceis, y yo prefiero entrar en la meta el ultimo, o lo peor para mi, emoticon ninja lo importante es participar y no colgarse nada de nada,,,,

fuerzas y al toro chicos,,emoticon sonrisa emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Probare el sygic a ver que tal emoticon guiño

Gracias

-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo quiero probarlo, en el 6210 funciona con la antena interna? toda la explicacion para hacerlo funcionar esta en la primera pagina no? es para no leerlas todas... emoticon sonrisa
Los ultimos mapas cuales son? de donde los bajo?

Gracias por la explicaciones

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Buenas!!

Vale, es muy facil, ya lo tengo instalado y funcionando en un 6210 navigator, parece que funciona bien, luego lo instalare en un 6110 y N82.

Salu2 y gracias por las explicaciones!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas!!

Vale, es muy facil, ya lo tengo instalado y funcionando en un 6210 navigator, parece que funciona bien, luego lo instalare en un 6110 y N82.

Salu2 y gracias por las explicaciones!!

lo has hecho como pone en la primera pagina???
Escrito   0  0  
Buenas!!

Si, he seguido los pasos que pone en la primera pagina.

Alguien lo ha probado con un 6210 navigator?? cuanto os tarda en coger satelites?

Salu2!!

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Volver a Symbian