nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.074 457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
a favor:
-- mas exactitud de localizacion y carreteras que los demas.

en contra:
-- paso de meterles os radares uno a uno.... algun dia quiza lo haga...
-- no se a vosotros pero a mi me va con retardo, me da orden de girar a 300 m a la derecha y estoy a poco mas de 100...vamos q te puedes meter por la calle de despues q esta a 50 metros....

a mayor numero de aplis abiertas y mayor de numero de radares chupa mas de ram, cuando lo utilizes arranca el fono y no trasteees con otras cosas tendras mas ram , tambien depende de que telefono sea , en mi n82 va como un tiro

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFinEiToR
a mayor numero de aplis abiertas y mayor de numero de radares chupa mas de ram, cuando lo utilizes arranca el fono y no trasteees con otras cosas tendras mas ram , tambien depende de que telefono sea , en mi n82 va como un tiro

cuando uso el sygic no uso nada mas, solo el navegador y radares no llevo puestos.... eso si.... la targeta de 2 g la tengo casi llena.... será de eso?
Escrito   0  0  
en mi n82 va estupendamente.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
cuando uso el sygic no uso nada mas, solo el navegador y radares no llevo puestos.... eso si.... la targeta de 2 g la tengo casi llena.... será de eso?

tambien depende del telefono, en mi n82 va de cine, en mi n73 no tanto, eso tambien cuenta, el procesador del movil que lleves

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Una pregunta rufineitor que no me ha quedado claro, hay alguna base de datos tipo como la de tomtom, con actualizacion semanal para poder descargar los radares?

Muchas gracias y enhorabuena por tu post.
Escrito   0  0  
Yo no se que es lo que hago mal, pero no me reconoce los radares. Me meto en administrar PDI, y en la lista no salen, Se supone que deberian salir como en el tomtom verdad?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Gente,cuanto os tarda en coger satelite? Porque yo lo he tenido 3 veces unos 20 minutos y solo coger la primera y segunda barritas y no llenas...
Esta bien instalado,de hecho lo hemos hecho 2 personas al mismo tiempo,el de vuelta a casa le ha cogido bien y yo estoy moscatel...
Opiniones?

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito   0  0  
alguien?

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Volver a Symbian