nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.061 457
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Tengo un problemilla a ver si podeis ayudarme.El programa me funciona a la perfeccion y las voces las dice correctas y radares..vamos de pu.. ma.. la cuestion es ke cuando conecto el movil al bluetooth del coche (focus) no me habla, ni dice radares ni dice "gire a la derecha" nada ni sikiera por los altavoces.
La cosa eske a mi me da igual ke se escuche o no por los altavoces del coche yo lo ke kiero es poder ir con el movil conectao al coche por akello de las llamadas, y poder escuchar los avisos.Éspero haberme explicao claro y espero ke podais ayudarme
Gracias de ante mano
Saludos!
Escrito   0  0  
Hola, quería saber:

Cómo explorar ciudades en 3D? La misma vista que cuando te detecta tu posición o vas de un lugar a otro.

Cuando detecta tu posición ir por las calles en 3D, o de otra ciudad?

cómo moverte por los resaturantes, por ejemplo?

Sólo se ve tipo plano y no sé cómo verlo en 3D, haciendo zoom, callejeando, desplazándome por las calles.

Se puede hacer o hay otro sofwtare que lo permita?

Dónde encontrar voces?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
Buenas a todos!
Tengo un problemilla a ver si podeis ayudarme.El programa me funciona a la perfeccion y las voces las dice correctas y radares..vamos de pu.. ma.. la cuestion es ke cuando conecto el movil al bluetooth del coche (focus) no me habla, ni dice radares ni dice "gire a la derecha" nada ni sikiera por los altavoces.
La cosa eske a mi me da igual ke se escuche o no por los altavoces del coche yo lo ke kiero es poder ir con el movil conectao al coche por akello de las llamadas, y poder escuchar los avisos.Éspero haberme explicao claro y espero ke podais ayudarme
Gracias de ante mano
Saludos!

holas, no se como seran o iran los bt que van incorparados en algunos coches, en mi parrot funciona perfectamente , con cualquier telefono y cualquier navegador,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFinEiToR
holas, no se como seran o iran los bt que van incorparados en algunos coches, en mi parrot funciona perfectamente , con cualquier telefono y cualquier navegador,,

saludos

Hola Rufi!, una cosa, a ti entonces te da las indicaciones por los altavoces del coche?, hay alguna posibilidad de que que te lo diga por los altavoces del telefono sin desconectar el manos libre?

Otra cosilla, sabeis de algun programa o aplicación para coger los radares antes....porque a mi me tarda bastante en cogerlos.

Gracias y saludos.
Escrito   0  0  
Yo hace unos días que lo estoy usando (me lo bajé de ERDS) y es una maravilla. Es increible la información que te dá en autopista. Para mí de lo merjorcito que he probado.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_sa
Hola Rufi!, una cosa, a ti entonces te da las indicaciones por los altavoces del coche?, hay alguna posibilidad de que que te lo diga por los altavoces del telefono sin desconectar el manos libre?

Otra cosilla, sabeis de algun programa o aplicación para coger los radares antes....porque a mi me tarda bastante en cogerlos.

Gracias y saludos.

holas, a tu primera consulta va a ser que no, o lo llevas con el bt del coche o nada, al menos de momento,

en cuanto a la aplicacion diria que no he visto nada por el estilo

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
muy buen post.. grax
Escrito   0  0  
Hola, acabo de instalarlo y tengo esta duda:
¿Como puedo calcular una ruta sin necesidad de tener el gps conectado?
Gracias

En el Tomtom se podia pero aqui no se como se hace
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Hola, acabo de instalarlo y tengo esta duda:
¿Como puedo calcular una ruta sin necesidad de tener el gps conectado?
Gracias

En el Tomtom se podia pero aqui no se como se hace

Para calcular la ruta sin gps le tienes que dar a seleccionar posición en el mapa y después ya le metes la dirección.
Escrito   0  0  
a favor:
-- mas exactitud de localizacion y carreteras que los demas.

en contra:
-- paso de meterles os radares uno a uno.... algun dia quiza lo haga...
-- no se a vosotros pero a mi me va con retardo, me da orden de girar a 300 m a la derecha y estoy a poco mas de 100...vamos q te puedes meter por la calle de despues q esta a 50 metros....
Volver a Symbian