nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.076 457
Escrito   0  0  
Lo de los puntos suspensivos tampoco te pasa? Te cogen los texos enteros en la pantalla? ¿Cómo visualizas el programa en horizontal o en vertical?

Pues lo de los mensajes cortados es raros, me dice cosas como "Gire a la der" Y así en todas las órdenes, he leido por ahí que le ocurría a más gente. ¿Desinstalo e instalo o no tendrá nada que ver?

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFinEiToR
holas, a tu 1 y 2 pregunta, no se que decirte, puesto que no me ha pasado,

para activar los radares,,

Entramos en el menú y le damos a Administrar PDIs,Entramos en Alertar al acercarse.
Seleccionamos el radar al que queremos ponerle el sonido,,
Regulamos la distancia a la que queremos que nos avise.
Buscamos el archivo de voz correspondiente al radar,,
Damos al centro del joystick para escuchar la voz y le damos a hecho.

saludos

Muchas gracias RuFinEiToR
Escrito   0  0  
A ver si alguno podéis resubir el archivo de la Beta que me lo bajo y meto el PASS UmbeXXX pero no se me descomprime nada.
Gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Terrace
A ver si alguno podéis resubir el archivo de la Beta que me lo bajo y meto el PASS UmbeXXX pero no se me descomprime nada.
Gracias de antemano

ahora te lo paso, lo he probado y descomprime sin problemas, voy a subirte a megupload

salu2

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Hola, he instalado el mcguider que aparece en el primer post, todo correcto. Pero mi duda, es si trae o no mapa? porque al abrirlo, voy al menú, lo configuro, hora, km, voz de cristina...etc etc. Pero luego me pone que no hay mapa.
Escrito   0  0  
Vale, perdón, si viene con el mapa, pero cuando apareció lo de Iberia, se conoce que le di a "atrás", pensando que le había dado a "siguiente.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias de antemano

no me iba megaupload, aqui tienes,,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Escrito   0  0  
Antes de nada muchisimas gracias Rufineitor, el problema persiste, es como si el archivo que descargo me viniera vacio, le doy a "extraer aquí" me pide la contraseña, la meto, pero no se me descomprime nada. ¿Alguna idea?
Escrito   0  0  
quote:
Antes de nada muchisimas gracias Rufineitor, el problema persiste, es como si el archivo que descargo me viniera vacio, le doy a "extraer aquí" me pide la contraseña, la meto, pero no se me descomprime nada. ¿Alguna idea?

ostras si la lleva, voy a ver si puedo quitarla, en cualquier caso, no las copies y peges, escribela tu directamente a ver si te funciona,

saludos

Escrito   0  0  
quote:

ahora si, sin contraseña, probado despues de subirlo,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Volver a Symbian