Tenía la antigua versión del Sygic, y quitando el tema de mapas que me gustaban más los de la otra versión lo supera en todo.
El GPS en el coche lo detecta en un par de minutos como mucho, calcula rutas largas en poco tiempo, si coges rutas alternativas sobre la marcha, rápidamente te recalcula de nuevo la ruta, es bastante exacto en las distancias..
La verdad que estoy muy contento con él.
Lo he probado por la zona de Murcia, Alicante y Valencia en cortas y grandes distancias y no me ha dado ningún problema.
Las pegas que le puedo sacar:
- Para que te avise por voz de los radares tienes que añadir las DPI una por una, te lleva una media hora.
- He modificado el registro para poder poner el GPS en módo panóramico, de este módo te inicia directamente en panóramico, pero hay que desactivar del móvil la opción de cuando pones el móvil en horizontal = autómatico ya que sino te da problemas y te sale la franja a un lado.
- Los radares te avisa de bastantes, pero hay algunos fijos que conozco de los que no te avisa.
B]Conoce alguien alguna base de radares más actual que valga para el Sygic?[/B]
Me quede bastante sorprendido por la exactitud con la que te indica controles de alcoholemia.. Me avisó a mediodía del sábado de un punto al lado de una gasolinera, y al pasar por ese mismo punto por la noche me vuelve a avisar y efectivamente unos 20m más adelante se encuentra ese punto de control de alcoholemia fijo xD
Comentar que la instalación es muy sencilla si tienes previamente el móvil hackeado por el método que sea para bo tener que firmar nada, generas un código desde la web que pone al principio y 100% funcional.
He probado Sygic, Nokia Maps, Garmin y TT y me quedo con el Sygic sin duda.
Saludos y muchas gracias a RuFinEiToR por hacernos la vida más fácil