Problema entre Trankas y TcnoCnl

2.776 33
 #11
Escrito   0  0  
dino no tiene seguimiento pero si una referencia , y para tu informacion trabajo en la administracion y se donde tengo que preguntar.
te pongo el claro ejempo que todo envio queda registrado en una base de datos , si es cierto que no hay seguimiento alguno.
Gracias jpanzzer si es cierto haver lo hubiera enviado certificado y ya pero que le vamos hacer uno confia en que algo que no pesa ni abulta demasiado llegara y por no gastar un duro mio en algo de otro pues mira asin me veo es cierto haver

trankass ha adjuntado esta imagen:
Problema entre Trankas y TcnoCnl


MSN.:trankass@hotmail.com
CORREO.:frajamapi@gmail.com
Residencia..Tarragona

REGISTRADO EN EL FORO DESDE EL 15-04-2001

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
hombre, está claro, que si tu mandas un cartucho defectuoso (Cosa que no entedí si lo probaste o no antes...), pues que corras tu con los gastos de envío de vuelta, y enviarle otro o el mismo arreglado,no??

PD: ojo, que e leio to, pero no me kedó claro si lo probaste o no (será x leer rápido). Si lo enviaste sin probar... fue un gran fallo tuyo, y no debería pagar el comprador un € más, si lo probaste antes... otro gallo cantaría emoticon guiño


+1


Asturias, paraíso natural.
 #13
Escrito   0  0  
El que dude si Trankass ha enviado o no el juego, es que no lo conoce ni lo más mínimo.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #14
Escrito   0  0  
Hola, ya que me has nombrado voy a decir mi opinión al respecto aunque tenía decidido dejarlo correr.
Pienso que tu forma de vender no es la correcta, por no decir otra cosa. No entiendo porque los compradores tenemos que sufrir tus historias personales que si estamos de fallas, que si me he gastado 1000 euros en el seguro del coche y no tengo un duro etc., si tienes que hacer eso empieza un poco más tarde y no nos tengas esperando, que el dinero ya te lo habíamos ingresado.
No puedes decir que no tienes ds y por eso no puedes probarlas porque eso se entendería si el fallo fuera del 2%, pero no del 40% como indicas en el otro post (80 de 200) supiste que eran partidas defectuosas y sin embargo seguiste vendiéndolas como si nada y al que le toque esperar.... pues que le vamos a hacer, no?
Yo tenía un compromiso con la hija de un amigo que tiene ocho años, pues le dije que se la regalaría para su cumpleaños y de eso ya hace un mes y todavía no me ha llegado aunque digas que ya me la has enviado.
Te dije que si no podías enviármela que me devolvieras el dinero y pusiste el grito en el cielo diciendo que yo no sabía de esto y que me esperase, sabes que te digo que aunque me llegue el cartucho el daño ya está hecho porque haber como le explicas a una niña de ocho años que estaba completamente ilusionada todo esto.
Y con respecto al tema que tienes con trankass te diré mi opinión: no entiendo porque el comprador tiene que hacerse cargo de los gastos de envío de algo que ya venía defectuoso y que tu aunque no lo supieras debías imaginarte, ya que fueron 80 de 200 cartuchos en mal estado, gastarse 3 euros más supone un incremento del 10% de su valor, tenías que habernos indicado que lo enviáramos en todo caso por contrareembolso o a portes debidos y hacerte tu cargo del pago, así es como se hacen las cosas, lo demás son chapuzas de buscavidas. Realmente te crees que una persona con la reputación que tiene trankass te va a engañar por 27 euros? no seamos ridículos.
Por mi parte esto se termina aquí, no esperes que te vuelva a comprar nada más y si alguien lee esto sepa a que atenerse.
Salu2.
 #15
Escrito   0  0  
peoro vamos a ver , como le van a decir ne correos que tienen constancia de que han entregado algo enviado por correos ordinario??? Eso se lo cree alguien???

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coblancax
Hola, ya que me has nombrado voy a decir mi opinión al respecto aunque tenía decidido dejarlo correr.
Pienso que tu forma de vender no es la correcta, por no decir otra cosa. No entiendo porque los compradores tenemos que sufrir tus historias personales que si estamos de fallas, que si me he gastado 1000 euros en el seguro del coche y no tengo un duro etc., si tienes que hacer eso empieza un poco más tarde y no nos tengas esperando, que el dinero ya te lo habíamos ingresado.
No puedes decir que no tienes ds y por eso no puedes probarlas porque eso se entendería si el fallo fuera del 2%, pero no del 40% como indicas en el otro post (80 de 200) supiste que eran partidas defectuosas y sin embargo seguiste vendiéndolas como si nada y al que le toque esperar.... pues que le vamos a hacer, no?
Yo tenía un compromiso con la hija de un amigo que tiene ocho años, pues le dije que se la regalaría para su cumpleaños y de eso ya hace un mes y todavía no me ha llegado aunque digas que ya me la has enviado.
Te dije que si no podías enviármela que me devolvieras el dinero y pusiste el grito en el cielo diciendo que yo no sabía de esto y que me esperase, sabes que te digo que aunque me llegue el cartucho el daño ya está hecho porque haber como le explicas a una niña de ocho años que estaba completamente ilusionada todo esto.
Y con respecto al tema que tienes con trankass te diré mi opinión: no entiendo porque el comprador tiene que hacerse cargo de los gastos de envío de algo que ya venía defectuoso y que tu aunque no lo supieras debías imaginarte, ya que fueron 80 de 200 cartuchos en mal estado, gastarse 3 euros más supone un incremento del 10% de su valor, tenías que habernos indicado que lo enviáramos en todo caso por contrareembolso o a portes debidos y hacerte tu cargo del pago, así es como se hacen las cosas, lo demás son chapuzas de buscavidas. Realmente te crees que una persona con la reputación que tiene trankass te va a engañar por 27 euros? no seamos ridículos.
Por mi parte esto se termina aquí, no esperes que te vuelva a comprar nada más y si alguien lee esto sepa a que atenerse.
Salu2.


Mi forma de vender no es la correcta? Tu me compraste un cartucho y te llego perfecto.

El cartucho estaba defectuoso, yo tengo que enviar tu cartucho al SAT de mi proveedor para que me lo cambien por lo menos yo funciono asi.

Si tengo mas cartuchos y estan reservados y pagados no voy a mandarte algo y que el otro usuario esta defectuoso.

No son historias personales, ya que sin son fallas no puedo mandarte un cartucho ya que correos esta cerrado durante 1 semana y media.

Yo no he dicho que trankass me va a engañar, ademas este POST no esta en eso, yo no me he quejado de eso y no pienso eso porque no es el caso en el que estamos pero te has leido el POST verdad porque parece que no.

La verdad esque con tus comentarios por privado y tu actituc espero que no tenga ni un privado tuyo porque ni si quiera lo voy a leer, lo borrare en el acto emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
El que dude si Trankass ha enviado o no el juego, es que no lo conoce ni lo más mínimo.

Yo no he dudado en el que lo haya enviado o no, simplemente el caso esque no me ha llegado nada.

Davyd15 siempre que he comprado algo y estaba defectuoso he tenido que pagar yo los gastos de envio de vuelta. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
hola davyd, creo que no estas actuando bien, ya que si el cartucho llega defectuoso, tu tienes que enviar otro al instante , y el tiempo que ese cartucho pasa en el SAT no tiene porque esperarlo el cliente, ademas sabiendo como fallan los dstt , me parece increible que no los pruebes , pues realmente te curas en salud, me parece que un vendedor con tu buena reputacion deberia estar a la altura de las circunstancias, y que conste que no tengo nada en contra tuya pues los tratos que he tenido contido han sido satisfactorios.


saludos

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
hola davyd, creo que no estas actuando bien, ya que si el cartucho llega defectuoso, tu tienes que enviar otro al instante , y el tiempo que ese cartucho pasa en el SAT no tiene porque esperarlo el cliente, ademas sabiendo como fallan los dstt , me parece increible que no los pruebes , pues realmente te curas en salud, me parece que un vendedor con tu buena reputacion deberia estar a la altura de las circunstancias, y que conste que no tengo nada en contra tuya pues los tratos que he tenido contido han sido satisfactorios.


saludos


Xudio yo siempre suelo enviarlo al instante si tengo cartuchos que no este reservados o pagados. Los cartuchos DSTT yo no los pruebo pero vienen probados con mi distribuidor. El tema de los cartuchos que han sido muchos defectuosos son los porcentajes que me ha dado mi dsitribuidor, una media de todo no de los mios, yo no he vendido ni la mitad que el. Pero tamb tengo que reconocer que he vendido cartuchos DSTT y la mayoria han funcionado. Los defectuosos han sido unos 20 cartuchos de a lo mejor unos 150 vendidos.
El problema que tiene el cambio de los cartuchos esque se pueden pegar cambiazo entonces por eso los envios a mi distribuidor y si el me dice que lo cambia tiene que cambiarlo.

El problema es que la cantidad de veces que han enviado cartuchos de amigos, familia, etc...que no les han funcionado y han pegado cambiazo. Yo no los se pero mi dsitribuidor por lo que parece si.

Simplemente eso emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
No se que quieres decir con mis comentarios en privado si quieres los posteo para que la gente pueda opinar quien de los dos es el prepotente y soberbio en sus comentarios. Solo se que el trato se inició con una transferencia a tu cuenta el día 19-3-08, que me ha costado 3 euros más por devolverte certificado el cartucho defectuoso el día 2-4-08 y todavía no me ha llegado de vuelta y estamos a 2-5-08 y si como dices ya lo has enviado puede que me llegue a partir del 5-5-08.
Lo que todavía no puedo entender porque no me has devuelto el dinero como te dije y problema acabado, cuando hubiese llegado el cartucho se lo vendes a otro y ya está, tu no pierdes nada y yo simplemente lo hubiese comprado en otro sitio y todos contentos.
Respecto a lo de trankass claro que lo he leído, y creo que es responsabilidad tuya, ya que lo que ha sucedido lo has provocado tu y si no lo entiendes, no hay nada mas que hablar.
Volver a Incidencias