Problema entre Trankas y TcnoCnl

2.772 33
 #31
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Y si son originales, ¿cual es el problema? Simplemente el cliente llama al servicio técnico oficial y se soluciona todo, sin tener que enviarte nada, ni tener follones ni tú ni el comprador.Que para eso se paga una marca.Otra cosa son las imitaciones que no dan ni garantía ni nada y si falla una te la comes con patatas, pero los originales con llamar al SAT de la marca ya está todo arreglado.Y de esta manera te evitas todos los lios de si se pierde algo y es mas rápido para el comprador y menos liado para el vendedor.

El problema es que como todas las cosas a veces fallan o nunca se te ha roto nada? El servicio tecnico claro que puedes contactar con ellos, mira aqui esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como bien dices tu si lo compras en esa pagina ellos te dan la garantia y todo lo que tu quieras, pero me lo han comprado a mi entonces yo ya les he dado mi solucion, que les devuelvo el dinero y ya esta. No quiero tener problemas por solo 2 cartuchos que han fallado en el foro, porque ya digo que los porcentajes que puse son los de mi proveedor. Asi que no se que tiene que ver que sean originales a copias porque creo que nadie ha hablado de copias ademas de que no lo son seguro. emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
El problema es que como todas las cosas a veces fallan o nunca se te ha roto nada? El servicio tecnico claro que puedes contactar con ellos, mira aqui esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como bien dices tu si lo compras en esa pagina ellos te dan la garantia y todo lo que tu quieras, pero me lo han comprado a mi entonces yo ya les he dado mi solucion, que les devuelvo el dinero y ya esta. No quiero tener problemas por solo 2 cartuchos que han fallado en el foro, porque ya digo que los porcentajes que puse son los de mi proveedor. Asi que no se que tiene que ver que sean originales a copias porque creo que nadie ha hablado de copias ademas de que no lo son seguro. emoticon guiño

Compañero no me has entendido, me refiero a que si compras un producto por decir algo FAGOR, ZANUSSI, PANASONIC y falla, la garantía la da la marca, no el vendedor.Por lo tanto no hace falta que te envien nada y luego tu enviarlo al SAT.Directamente que el cliente lo envíe, que será mejor para él y para ti ya que el trámite será directo y evitas que se paguen dos transportes, pérdidas y tiempo invertido.Me refería a eso.Simplemente era una reflexión en voz alta por sino habías planteado esa idea.

 #34
Escrito   0  0  
Ojala fuera asi, no dan asistencia tecnica y mas en cartuchos de estos para la DS, ojala fueran si la verdad. emoticon guiño
Volver a Incidencias