Problema entre Trankas y TcnoCnl

2.770 33
 #21
Escrito   0  0  
Trankass y coblancaz teneis los 2 un privado emoticon guiño

Espero solucionar ya esto emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
A ver, cuento mi experiencia con TcnoCnl.
Yo le compre un cartucho dstt, el dia 19/03.Lo probe y todo perfecto, a principios de abril ya me fallaba, no me cargaba los juegos, pero antes de escribir a TcnoCnl, lei muchos foros y encontre una solucion(que era crear una carpeta llamada juegos y no sueltos como los tenia).Por el 21/04 me daba fallo pero volvi a instalar todo el s.o y formatear la tarjeta.Y el dia 28/04 ya no habia nada que hacer, ya que ni si quiera la ds me lo reconoce.Le escribi a TcnoCnl, y me dijo que se lo diria a su distribuidor, y dijo que habia pasado una semana y no se fiaba de que ese cartucho no fuera el que me vendio.
Le he escrito diciendo que me venda un m3, pero espero que no me salga defectuoso.Pero por lo que veo a otros usuarios se los ha cambiado y a mi no.

salu2

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #23
Escrito   0  0  
A usuarios que enseguida le han yegado y no les funcionaba nada mas llegar samantha emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
A usuarios que enseguida le han yegado y no les funcionaba nada mas llegar samantha emoticon guiño

Si tambien fue culpa mia, al no preguntarte por la garantia.


salu2

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno no habría habido problema si el envío del cartucho defectuoso fuera a portes debidos, que entiendo es lo normal si me vendes algo estropeado; y yo me plantearía cambiar de distribuidor dado el porcentaje de fiabilidad del producto

.
 #26
Escrito   0  0  
Por eso he cambiado a los M3 DS REAL borja, ahora me da este 2 años de garantia para todo el mundo emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Eso os pasa por querer comprar cosas baratas que son imitaciones.Al final salen caros esos productos baratos.

 #28
Escrito   0  0  
Mmmmm peluti no son imitaciones pero bueno...emoticon guiño

Simplemente que la ultima redada de cartuchos DSTT salieron mala simplemente eso emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Y si son originales, ¿cual es el problema? Simplemente el cliente llama al servicio técnico oficial y se soluciona todo, sin tener que enviarte nada, ni tener follones ni tú ni el comprador.Que para eso se paga una marca.Otra cosa son las imitaciones que no dan ni garantía ni nada y si falla una te la comes con patatas, pero los originales con llamar al SAT de la marca ya está todo arreglado.Y de esta manera te evitas todos los lios de si se pierde algo y es mas rápido para el comprador y menos liado para el vendedor.

 #30
Escrito   0  0  
conectate al messenger cuando puedas gracias

MSN.:trankass@hotmail.com
CORREO.:frajamapi@gmail.com
Residencia..Tarragona

REGISTRADO EN EL FORO DESDE EL 15-04-2001

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias