¿Es posible saber la duración que ha tenido una llamada perdida?

3.175 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡HOla!

Tengo un Nokia 6630, y me gustaría saber si este móvil tiene en alguna parte la posibilidad de saber la duración de las llamadas perdidas, con el fin de saber si realmente te han llamado o te han hecho un toque.

O en su defecto un programa que te lo diga.

¡¡Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que algunos siemens si que llevaban esa opción, pero con un 6630 creo que no se puede saber.

Un saludo y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
con mi antiguo siemens ( cx70 ) si, pone la duracion de la duracion de todas las llamadas.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertadoemoticon desconcertado

curioso...

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Yo la verdad, buscaba esa opción por el móvil y no la encontraba, asi que no estará.

El caso es que ¿no existe ningún programa symbian o como sea que te lo diga?

¡Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Estaria de pm la verdad..yo en el 6280 aun estoy buscando la opcion de poner la duracion de la llamanda durante la conversacion..si a alguno teneis idea tb os lo agradeceria!emoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #7
Escrito   0  0  
Se que hay aplicaciones que pueden programarse para que te avise cada cierto tiempo durante una llamada, para que vayas controlando el tiempo que te va durando, pero de llamadas perdidas nada.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
Si?No sabras por casualidad el nombre del programa que te hace eso no?uff,pues mira que me he rallado..al fin veo la luz!!jejeje


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #9
Escrito   0  0  
el71 benqsiemens lo tiene mi hermano y si tiene esa utilidad

www.lafuga.net
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
No se si os interesara..xo leyendo por ai me e enterado de que si se puede saber la duracion durante la llamada..=es un poco cutre pero bueno..durante la llamada..ahi que ir al menu-registro-duracion de llamadas-duracion llamada actual(creo q pone eso..)
Te toca hacerlo cada vez q kieras verlo xo oye..menos es nada,no?=)
SALUDOS


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Volver a Nokia