Nintendo ds¿q cartucho elegir?

15.567 52
Escrito   0  0  
en dealextreme esta mas barato, al ser en dolares con el cambio se gana (aunque menos que hace unos meses que estaba el dolar a 1.5)

De todas formas a la hora de comprar un dstt o m3 real hay que tener mucho cuidado, porque han salido muchos fakes

El R4 normal tampoco es aconsejable comprarlo, porque nintendo va a por el y hace mucho que no actualizan, pero se pueden comprar algunos de sus clones (R4 deluxe, N5, etc)

El mejor es el cyclods evolution, pero para la mayoria de la gente con un dstt o un clon del R4 es suficiente
Escrito   0  0  
Yo me acabo de comprar un CycloDS y una maravilla, vale un huevo pero si ves la lista de compatibilidad el mayor de todos, pues no lo dudé. Piensa en lo que te ahorras en los jueguecillos, es una minucia en la inversión del cartucho

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
buenas me acaban de regalar una nintendo ds lite y kisiera piratearla para descargarme los juegos, me han comentado que necesto un cartucho y una tarjeta de memoria, he estado leyendo el hilo, pero agradeceria que alguien mediante sms privado me explicara un poco mas despacio las cosas sobre que he de comprar y cm tengo que hacer para descargarme los juegos, o si simplemente es mediante cable cm para la psp, gracias y un saludo.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
Escrito   0  0  
por recomendación del usuario Matg, me dijo que me pusiera en contacto con Smigle y muy amablemente ha resuelto todas mis dudas y se lo compro a el.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
Escrito   0  0  
Pues en principio tendrias que saber slot 1: carga superior, para incluir tarjetas con mecanismo tipo clic.

En slot 2: aquí se ponen los tipo rumble (vibrador) y algunos modelos de supercard, el passcard o llave.

En slot 2: son más fiables, duran más en cuantno a vida, ya que solo fuerzas la tapa de abajo, no tocas la carga superior, donde insertas juegos normales, de ahi que los pines al ser más sensibles se resientan menos.

Pero vamos, el slot 2 es de las versiones antiguas y si quieres memoria ram extra o vibrador para juegos compatibles con GBA nada más.

El slot 1: hay tantas casas como churros, el modelo es simple y todos funcionan por igual: tarjetas Mini transflash de varias capacidades insertadas en cartucho de la casa que quieras.

Las ventajas varian según la casa y de ahí sus precios.El standard actual es que soportan SDHC (secure digital high capacity), vamos alta capacidad si eres muy jugón o quieres ver videos: de 4gigas a 16gb.
Rooms limpias: bajadas del emule, descomprimir, pegar y cargar. Si se quieren parchear con mods de trucos pues también.

Poco más, la velocidad no va a depender del cartucho obviamente va a depender del software que le pongas (de serie en muy pocas vienen) de ahí que oigas opiniones miles, y depende del software que lo dejan a tu gusto: con opciones de sonido, tramas, aspectos de skin, de carga,etc...

La oferta es amplia y variada desde tarjetas sueltas a packs con tarjetas de memoria, lectores usb y mil historias.

El precio básico para una tarjeta slot 1 con tarjeta de 2gb y el lector usb para el pc los 32 - 40 dependiendo de la casa.

Mi cuñado tiene la supercard con passkey, de menu simple, meter un botón para cargar y listo.

Yo utilizo la m3ds real con skin a gusto y modelo de carga con opciones definidas por mi a mi antojo.

Los dos funcionan igual y los dos costaron por separado casi lo mismo.

Asi que...

NOTA: más simple aún, esto es como los moviles,todos tienen las mismas pijadas ahora sí, si te fijas solo cambia el color y el tamaño.

Espero te sirva de ayuda
Escrito   0  0  
Aquí una tabla comparativa emoticon guiño

Escrito   0  0  
joé! cada dia estoy mas liao...emoticon triste

no se cual comprar y que es lo que tengo que saber.......o solo es comprarla, meter los juegos, colocar en la consola y jugar???

Escrito   0  0  
que tal la n5??

alguien la ha probado???

Escrito   0  0  
Hola a todos.

Antes que nada, he de decir que no tengo ni idea sobre los sistemas estos de cartuchos para la DS emoticon triste
Me han pedido uno, para un regalo, pero no sé cuál escoger.
He estado leyendo el hilo, pero me he liado más aun.

A dí de hoy ¿cuál merece más la pena?
Y si de paso, me pasáis alguna tienda donde esté bien barato, os lo agradecería enormemente emoticon beso

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Aquí una tabla comparativa emoticon guiño

Según esta comparativa, la M3 DS Real es una de las mejores junto a la SuperCard DSONE SDHC, sobre todo porque permite crear varias partidas de una misma ROM.

¿Qué información tenéis sobre la iTouchDS?
Es que no viene contemplada en la tabla.

Gracias emoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Videojuegos