hola, tengo un problema con la ps3, el lector solo me lee los dvds!!
Los juegos no m los detecta, la unica solucion es comprar un lector nuevo?? Cuanto cuesta?? No tengo el tiket de garantia ya que fué un regalo.
Alguna solucion o opinión??
Problema con ps3 60Gb! Ayuda!!
2.131 10
Escrito 0 0
Más de 20 tratos Oks!! 
Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
Escrito 0 0
La p*t* eske no lo tiene, asi que no puedo ahcer efectiva la garantia y por eso buscó, otra solucion
Más de 20 tratos Oks!! 

Escrito 0 0
mira lo que puede hacer quien te la haya regalado es lo q he hexo yo, yo tp tenia el ticket porque lo perdí, asi que al haber pagado con tarjeta fui al gameshop y le dije q me sacaran una copia de la factura,les dices la fexa de compra y te la sacan, asi q si pago con tarjeta diselo y que vaya,a mi se ma jodido la de 40 gb y me van a mandar una nueva, asi que yo de ti haria eso,intentalo y sino te tocara mandarla al SAT y que te cobren lo que les salga del nabo por un lector nuevo. Salud2.
SoY UnA EsTrElLa Y CoMo TaL DeBo BrIlLaR
No QuErEmOs EsTaFaDoReS PoR AqUí! Go HoMe!!

No QuErEmOs EsTaFaDoReS PoR AqUí! Go HoMe!!
Escrito 0 0
El ticket, es imposible conseguir, en un Sat cuanto puede costar? Es la unica opcion no?
Más de 20 tratos Oks!! 

Escrito 0 0
El ticket lo puedes conseguir de varias formas. El que la compró puede solicitar el duplicado en donde lo hubiese comprado.
Ahora otra cosa es que sea de las que se caen del camión o alguna "suerte de esas" porque lo único es reparación bajo pago. Aun compi la cobraron 250€ con lo cual no se si te valdrá la pena. Llamas al número del sat y les dices lo que ha pasado, ellos te facilitan un número de telefono para las reparaciones fuera de garantía.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por cect_phone
hola, tengo un problema con la ps3, el lector solo me lee los dvds!!
Los juegos no m los detecta, la unica solucion es comprar un lector nuevo?? Cuanto cuesta?? No tengo el tiket de garantia ya que fué un regalo.
Alguna solucion o opinión??
El ticket lo puedes conseguir de varias formas. El que la compró puede solicitar el duplicado en donde lo hubiese comprado.
Ahora otra cosa es que sea de las que se caen del camión o alguna "suerte de esas" porque lo único es reparación bajo pago. Aun compi la cobraron 250€ con lo cual no se si te valdrá la pena. Llamas al número del sat y les dices lo que ha pasado, ellos te facilitan un número de telefono para las reparaciones fuera de garantía.
Un saludo
Escrito 0 0
Si em habian dicho que unos 250€, es la de 60 gb, pero si la arreglo ellso me danuan garantia otra vez?
Más de 20 tratos Oks!! 

Escrito 0 0
sí, es con garantía
quote:
Si em habian dicho que unos 250€, es la de 60 gb, pero si la arreglo ellso me danuan garantia otra vez?
sí, es con garantía
Escrito 0 0
si no he entendido mal, si la arreglo ellos me dan otra garantia?
Más de 20 tratos Oks!! 

Escrito 0 0
Te darán garantía sobre la reparación que te hayan hecho y la pieza que te hayan cambiado, no por la consola entera, y si no mal recuerdo, la garantía sobre reparaciones es de 6 meses, es decir, si se te jode el lector dentro de 7 meses, toca pagar reparación otra vez.
quote:
si no he entendido mal, si la arreglo ellos me dan otra garantia?
Te darán garantía sobre la reparación que te hayan hecho y la pieza que te hayan cambiado, no por la consola entera, y si no mal recuerdo, la garantía sobre reparaciones es de 6 meses, es decir, si se te jode el lector dentro de 7 meses, toca pagar reparación otra vez.
Volver a Videojuegos