Nintendo ds¿q cartucho elegir?

15.565 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
EL M3 REAL X 39 EUROS ESTA BIEN?

Depende de que version hayas cogido, porque hay 3 dependiendo de las expansiones que tenga ...

En todoconsolas.com , el cartucho pelao, 30,95€ ... De todas formas estan las tres versiones por si le quieres dar un vistazo ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netmael
Depende de que version hayas cogido, porque hay 3 dependiendo de las expansiones que tenga ...

En todoconsolas.com , el cartucho pelao, 30,95€ ... De todas formas estan las tres versiones por si le quieres dar un vistazo ...

Yo quiero el mas sencillo y facil de utilizar...
me recomendaron el m3 simply pero esta AGOTADISIMO como decias x aqui...

con la caracteristicas descritas, cual me aconsejais?

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
son todos muy similares y sencillos de usar

la mayoria se basan en el moonshell que es un reproductor multimedia, y de ahi su semejanza y sencillez

el unico que creo q es un poco mas distinto es el cyclods evolution, y el m3 real se rumorea que en breve tambien lo sera

por lo demas si quieres uno facil de usar y solo quieres jugar a juegos de ds y no te quieres complicar mucho compra el mas barato que veas, que todos van a funcionar igual
Escrito   0  0  
El r4 hablan muy bien de el,aunque yo a mi novia le compre el dstt y va como la seda
Escrito   0  0  
Yo sinceramente, el primero que tuve fue el R4 porque costaba menos que el m3 simply, y eran practicamente lo mismo, tanto que con una soldadura se podia convertir de uno a otro...

todos los cartuchos vienen a ser lo mismo
Escrito   0  0  
jcesar me pasas precio con envio a valencia incluido?

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Yo mi consejo, seria primero R4 si solo lo quieres para jugar, o DSTT si quieres sacarle mas partido tipo reproductor, ya que puedes meterle tarjetas de mas capacidad.

1º R4, pros: calidad materiales, fiabilidad -- contras: no acepta tarjetas de mas de 2 gb ( unos 50 juegos ) y precio un poquito mas caro ( Playocio.com 35 euros )
2º DSTT, pros: precio ( en torno a 26 euros en todoconsolas.com ) y que acepta tarjetas de mas de 2 gb -- contras: peor calidad de materiales, tanto en el cartucho como en el lector de tarjetas, y menos fiabilidad que el R4, bastante menos vaya, pero que nunca he tenido problema con las devoluciones ... Valga como ejemplo que compre 10 en todoconsolas y me fallaron 4, eso si, en tres dias los tenia en casa y sin pagar un duro de portes ....

Luego tarjetas, mira en todoconsolas que estan tiradas de precio ... 1 giga -- 5 euros, 2 gigas -- 8 euros, 4 gigas -- 19 euros ... mas o menos aproximado, te lo digo de memoria ....
Escrito   0  0  
gracias a todos x las opiniones vertidas...(jcesar,keos,cpsd,esninder,monocular...)

netmael, gracias x tu opinon y recomendacion de la pagina. un 10!!
al final he comprado el dstt, y ahora mirare lo de las tarjetas de memoria en todoconsolas....

Gracias a todos!!

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Como está esto a dia de hoy?

Es que no se por cual decidirme.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Escrito   0  0  
yo tengo el itouch con una microsdhc de 4gb y es como el m3 ds real, le puedes cambiar el firmware y todo emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Videojuegos