Nintendo ds¿q cartucho elegir?

15.566 52
Escrito   0  0  
yo tengo m3 real + 4 gb y de PM oiga, a una amiga esta mañana le he puesto otro m3 real y perfecto tb, comprados ambos en todoconsolas.com
Escrito   0  0  
Yo tengo un M3 real desde hace 10 meses y sin ningún problema. Traga con todo.
Escrito   0  0  
m3 real?
Escrito   0  0  
Pero alguien me puede decir la diferencia entre M3 y los R4 o los itoucds que son mas baratos?

Os replanteo la pregunta , ¿por que merece la pena pagar ams por un M3?

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelupr
Pero alguien me puede decir la diferencia entre M3 y los R4 o los itoucds que son mas baratos?

Os replanteo la pregunta , ¿por que merece la pena pagar ams por un M3?

Saludos

yo no se la diferencia, a mi me han dicho que es lo mejor, que no da problemas... y es cierto, funciona PM, se traga todo
Escrito   0  0  
Refloto el hilo para pediros opinión.

¿Qué os parece el EzFlash V Plus? He intentado buscar información sobre él por la red, pero casi todo lo que encuentro son sitios para comprarlo. ¿Sabéis algo de él?

En mi caso, los que conozco son el DSTT y el M3 (aunque éste está todavía en su caja, pq. mi hijo anda con el primero), pero a un amigo le ofrecen el EzFlash "en mano", y quiere saber que tal funciona.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
la verdad que todas funcionan perfectamente, nosotros tenemos la DSTT , R4 REVOLUTION y la R4 Delux y todas funcionan perfectamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Mira os voy a hacer un regalito para todo los del foro que quieran comprarse un cartucho para la Nintendo Ds con su tarjeta de memoria.

Este es sin duda el sitio mas barato de la red, por mas que busqueis no vais a encontrar sitio mas barato. Y yo no tengo relación ninguna con esta página, solo que he comprado varios cartuchos para mi, para familiares y amigos y por mas que he mirado en foros y demas paginas no lo encontrado nunca mas barato como aqui.

Info por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Mira os voy a hacer un regalito para todo los del foro que quieran comprarse un cartucho para la Nintendo Ds con su tarjeta de memoria.

Este es sin duda el sitio mas barato de la red, por mas que busqueis no vais a encontrar sitio mas barato. Y yo no tengo relación ninguna con esta página, solo que he comprado varios cartuchos para mi, para familiares y amigos y por mas que he mirado en foros y demas paginas no lo encontrado nunca mas barato como aqui.

hay amiJo..

Si no me equivoco, aqui

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.dstt
http://www.dealextreme.com/search.d...r4%20revolution

salen como 3 o 4 euros mas baratos. con gastos incluidos

se agradece igual emoticon ojos

sl2ss
Escrito (Editado )  0  0  
En la pagina que yo he dado te sale una tarjeta DsTT + microsd 2Gb + envios por 20,75€

en dealextreme a parte que los precios estan en dolares, la pagina en ingles y es todo un follón creo que estan mas caros.

Info por privado
Volver a Videojuegos