Para los que entiendan un poquito, que diferencias hay? he estado leyendo pero no se cual es mejor y cual me recomendais.
Gracias de antemano.
el dstt?
el r4?
m3 real?
Nintendo ds¿q cartucho elegir?
15.568 52
Escrito 0 0
Aunque cueste un poquito mas ... R4 ... de esos que habeis nombrado los he probado todos, tambien el EZ Flash V, el M3 Simply y alguno mas ...
El unico impedimento es que no acepta tarjeta de mas de 2 gigas, pero si lo quereis unicamente para jugar, teneis de sobra ....
Yo me quedaria el R4 o el M3 Simply, aunque este ultimo creo que esta superagotado ....
El unico impedimento es que no acepta tarjeta de mas de 2 gigas, pero si lo quereis unicamente para jugar, teneis de sobra ....
Yo me quedaria el R4 o el M3 Simply, aunque este ultimo creo que esta superagotado ....
Escrito 0 0
pues mejor en cuanto a caracteristicas es el m3 real
luego va el dstt
luego R4, m3 simply y ezflash V, que son como el dstt pero no admiten mas de 2 gigas
el m3 simply esta practicamente agotado, R4 todavia hay, o si no alguno de sus clones, N5, etc, y ezflash V lo podeis conseguir en mi firma a un buen precio
luego va el dstt
luego R4, m3 simply y ezflash V, que son como el dstt pero no admiten mas de 2 gigas
el m3 simply esta practicamente agotado, R4 todavia hay, o si no alguno de sus clones, N5, etc, y ezflash V lo podeis conseguir en mi firma a un buen precio
Escrito 0 0
Pues el que casi nadie te recomendará, cycloDS evolution
Es de los mas carillos. Admite microSD de mas de 30Gb. Menu muy sencillo de usar, sin problemas con multiplayer, guardado de partidas en tiempo real, multimedia (mp3, video, txts, etc). compatible con EZ Flash (vibración, juegos de Game Boy..) y por lo que dicen de los que mejor calidad de materiales lleva
Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los principales, te aconsejo echar un vistazo a los vídeos también..
sl2s!

Es de los mas carillos. Admite microSD de mas de 30Gb. Menu muy sencillo de usar, sin problemas con multiplayer, guardado de partidas en tiempo real, multimedia (mp3, video, txts, etc). compatible con EZ Flash (vibración, juegos de Game Boy..) y por lo que dicen de los que mejor calidad de materiales lleva
Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los principales, te aconsejo echar un vistazo a los vídeos también..
sl2s!

Escrito 0 0
Yo el mio lo compre aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me ahorre unos 20 eurillos en comparación con chipspain y demás, lo cual no esta nada mal, si hablamos de un pedido de 50€ aprox
sl2ss!
sl2ss!
Escrito 0 0
Yo tengo el R4 y nunca me ha dado problemas, lo uso con una memoria de 2gb y aún no la he llenado porque de momento tengo suficiente. Si puedes pillar la R4 te la recomiendo y si no puedes o quieres más memoria la dstt permite más de 2gb, o el cyclods que te dice Monocular. Un saludo 

Volver a Videojuegos