Alguien ha conseguido portarse desde Simyo?

25.027 127
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenuez
YO ME PORTE A YOYGO EN 10 DIAS APROXIMADAMENTE

Pues yo llevo 2 meses para portarme a Masmovil.

He conseguido averiguar y confirmar que, como no, la culpa es de Simyo, que se pone a desestimar portabilidades a troche y moche (sí, sí, ya sabes, "sin compromisos" y "te vas cuando quieres").

Pero, alguien sabe porqué sale bien con Yoigo y no con las demás? Quiero decir, el porqué de la diferencia entre unas compañías y otras?
 #22
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no tengo ni idea de por qué sí dejan irte de Simyo a Yoigo, pero a mi me vino de perlas, porque después de que me tuvieron un mes sin línea, me parecía mentira que fuese a recuperar mi número.

Esto es una creencia mía, pero a lo mejor el motivo de que dejen irte a Yoigo es que Yoigo es la única que en su página web aparece Simyo (aunque mal escrito: Symio) como operador donante. Pienso yo...
 #23
Escrito   0  0  
Me alegro de que al final te soltaran los c..... de Simyo.
Pero no creo que sea esa la razón. En la página de MM también pone Simyo. Así que.... otra obscura razón tendrán....

Yo me quiero ir ya, pero no paso por hacer escala en ninguna otra compañía. Cuantas más escalas más riesgo de perder tu número de toda la vida, no?

Salud
 #24
Escrito   0  0  
En carrefour movil y en orange tambien aparece simyo, lo que suce que simyo no te deja marchar.

Y lo del nombre no es taml escrito por que los de KPN para eciatar errores an echo valer lso dos nombres y ademas en lso anuncios de la tle dice symio.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #25
Escrito   0  0  
A ver, os cuento mi experiencia...

Yo era cliente de toda la vida de Amena-Orange. Los móviles que me ofrecían para renovar eran... cómo diría... ¿?¿Penosos¿?¿

En fin, que veo el anuncio de Simyo con sus mega-maravillosas ofertas, y me decido a portar, porque haciendo números, me salía un dinerito curioso de ahorro.

Una vez me confirman el inicio del proceso, me llaman de Orange, y me ofrecen un 40% de descuento en facturas, 5 números frecuentes, y un nokia n73 gratis.

Como no soy tonto, pues decido cancelar y quedarme.

Llamé a ambas compañías y en Orange me decían que el fax de cancelación era correcto y ya se lo habían mandado a Simyo.

En Simyo me decían que no me preocupara que en cuanto les notificaran el fax, cancelaban la portabilidad.

El día antes del límite de plazo para cancelar la portabilidad, vuelvo a llamar, puesto que no recibí ningún sms de información. Las respuestas fueron las mismas.

Seguimos....

El día antes del límite para la portabilidad, como me resultaba raro no recibir sms alguno, vuelvo a llamar. En Orange me dicen que la documentación está todo correcta y que no han recibido contestación de Simyo, pero que lo normal es que acepten el fax de cancelación y paren el proceso.

En Simyo, al ver que en su página web seguía en verde mi solicitud de portabilidad, vuelvo a llamar. Me dicen que no les consta nada, pero que (textualmente, ojo) "No me preocupe que enseguida cancelan el proceso".
Les digo que no pienso colgar hasta que no vea desaparecer el circulito verde, y efectivamente, al instante, se pone en rojo.

"Problema resuelto", pensé.

je.

Al día siguiente, me aparece en el móvil "SIM INACTIVA". Llamo instantáneamente a Orange, y me dicen que el número se ha portado a Simyo. ¿?¿?¿ Que es rarísimo, puesto que la documentación está toda ok y que ellos han seguido adelante denegando la cancelación de portabilidad. Me dijeron que fuera a una tienda para pedir una "portabilidad-inversa" de nuevo a Orange y que me respetarían las ofertas que me hicieron.

Y a todo esto, yo sin tarjetita SIM de symio para poder comunicarme... inaudito...

Llamo a Symio, con un cabreo de mil pares de coj... y me piden mil perdones, que si patatín, que si patatán... pero como estaba inmensamente cabreado, le digo al operador que me pasara "INMEDIATAMENTE" con un superior, que estaba bastante calentito...

El superior me tuvo que pasar con otro superior, que al constatar los datos, me dijo que no me preocupara, que en cuanto les llegara notificación de portabilidad a Orange de nuevo, que no habría problemas, y que de mientras, me mandaban una SIM con 5 € de bonificación para que no estuviera incomunicado los días que durara el proceso de portabilidad-inversa.

Bueno, para resumir... desde ese día (7 de febrero) hasta 2 semanas después, intentando portar sin conseguirlo, puesto que en los ordenadores de las tiendas Orange no aparecía "Eplus" ni nada de nada, conseguí iniciar la portabilidad a Orange de nuevo. Me mandaron un sms con un plazo (creo que eran 4 días).

Por supuesto, al pasar los 4 días, seguía siendo de Symio.

Mi cabreo era monumental.

En la tienda de Orange, me dijeron que Simyo había denegado la portabilidad. Eso me tocó los coj.. (con perdón).

Volví a iniciar el proceso. Esta vez, llamé a Simyo, y volví a montar el pollo, logrando que me pasaran con un jefazo. Le dije que como no consiguiera portar esta vez a Orange, iba a hacer lo que estuviera en mi mano por putear la imagen de Simyo, ya fuera con páginas web, programas de radio (en Andalucía hay uno buenísimo que solucionan casos del estilo), firmas en todos mis mails, etc etc... y que por supuesto, aunque se lo pasaran por el forro, iniciaba denuncia seguro.

gracias a dios, esta vez sí fue definitivo, y al cabo de un mes, logré portar a Orange de nuevo.

Pero no lo dejaron ahí, no. Me tuvieron sin poder recibir llamadas de Movistar y Telefónica durante 2 semanas más. No sé si fue casualidad, pero al hacer de nuevo llamada exigiendo hablar con jefazo y conseguirlo, parece que la cosa se soluciona.

Hoy en día, estoy feliz y contento con Orange.

Y por supuesto, hago publicidad negativa total de Simyo. Todas las personas con las que he hablado del tema, saben mi periplo, y estoy seguro que he quitado algún que otro potencial cliente de Simyo. Pero es lo que hay. Puedo putear menos que una compañía telefónica, por supuesto, pero lo que pueda hacer en su contra, lo haré.

Odio Simyo. Palabra.

PD: A los que hayan llegado hasta aquí... felicidades. Perdón por el tocho.
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo hoy al estar comprando en el carrefour pues me dije me acerco hasta el stand de voedafone a ver que me dice al chica, bueno le pregunto que si se peude portar desde simyo a vodafone si hay alguna incidencia.

La chica me dijo que con ellos habia problemas por que no aceptaban la solucitud de portabilidad.

Me comento que si tenia el icc y el numero de telefono lo intentaba, bueno pues como los lleva pues iniciamos la portabilidad papeleo y tal. y le digo ¿ya esta?, ¿se a podido hacer?.

Ella me dice solicitado esta, en 2 o 3 dias lo sabes.

A ver que sucede si me deja portar o no pero la chica mucha fe no tenia. Ella muy amable y haciendo bien su trabajo, pero tampoco se la veia muy convencida.

A espera toca.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #27
Escrito   0  0  
Mantennos informados, es interesante lo que comentas mjh

 #28
Escrito   0  0  
Pues a dia de hoy todavia no se nada de la portabilidad si esta aceptada o no, me a dado por llamar a vodafone al departamento de portabilidades a ver si sonaba la flauta y me decian como iba por que la portabilidad la hice atraves del stand del carrefour.

Y como siempre hacen lo mismo te dicen que vayas a la tienda a ver si sonaba la flauta y me decian algo y como siempre pues tengo que ir al carrefour a ver como va y la verdad que no tengo ganas de ir hasta el carrefour por que me pilla lejos pero mirando el papelito de la portabilidad habie el numero de telefono apra ponerse en contacto con ellos.

E llamado la chica que me atendio me a dicho que la solicitud de la portabilidad estaba denagada por simyo que no se podia realizar.

Esto ya es un cachondeo por parte de simyo una cosa esque sean chapuceros y otra que por que les de la gana no te dejen portar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #29
Escrito   0  0  
Yo sigo secuestrado, desde el 28 de Febrero.
De VERGÜENZA.
Simyo es una bazofia, y me cago en el holandés que la trajo a España y en el maldito día que se me ocurrió portarme con ellos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Pues a dia de hoy todavia no se nada de la portabilidad si esta aceptada o no, me a dado por llamar a vodafone al departamento de portabilidades a ver si sonaba la flauta y me decian como iba por que la portabilidad la hice atraves del stand del carrefour.

Y como siempre hacen lo mismo te dicen que vayas a la tienda a ver si sonaba la flauta y me decian algo y como siempre pues tengo que ir al carrefour a ver como va y la verdad que no tengo ganas de ir hasta el carrefour por que me pilla lejos pero mirando el papelito de la portabilidad habie el numero de telefono apra ponerse en contacto con ellos.

E llamado la chica que me atendio me a dicho que la solicitud de la portabilidad estaba denagada por simyo que no se podia realizar.

Esto ya es un cachondeo por parte de simyo una cosa esque sean chapuceros y otra que por que les de la gana no te dejen portar.


Sabes que puso de Operador donante? Simyo o E-Plus Móviles?

Un saludo!
Volver a Simyo