Alguien ha conseguido portarse desde Simyo?

25.204 127
 #31
Escrito   0  0  
este post esta calentito....

pues yo tengo dos lineas con simyo, y una sin funcionar, la otra a la espera de un duplicado.

joder estos de simyo, a parte de chapuceros e incommpetentes aun encima son secuestradores de lineas. pues si que estamos bien,jajajaja.

por tanto queda una cosa clara. POR DIOS NO PORTEIS VUESTROS NUMEROS PRINCIPALES A SIMYO!!!

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #32
Escrito   0  0  
P3ta puso e-plus pero el tema ya no es poner bien el rango o no, el tema esque simyo le llega la solicitud y se la deniegan.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagarci
A ver, os cuento mi experiencia...

Yo era cliente de toda la vida de Amena-Orange. Los móviles que me ofrecían para renovar eran... cómo diría... ¿?¿Penosos¿?¿

En fin, que veo el anuncio de Simyo con sus mega-maravillosas ofertas, y me decido a portar, porque haciendo números, me salía un dinerito curioso de ahorro.

Una vez me confirman el inicio del proceso, me llaman de Orange, y me ofrecen un 40% de descuento en facturas, 5 números frecuentes, y un nokia n73 gratis.

Como no soy tonto, pues decido cancelar y quedarme.

Llamé a ambas compañías y en Orange me decían que el fax de cancelación era correcto y ya se lo habían mandado a Simyo.

En Simyo me decían que no me preocupara que en cuanto les notificaran el fax, cancelaban la portabilidad.

El día antes del límite de plazo para cancelar la portabilidad, vuelvo a llamar, puesto que no recibí ningún sms de información. Las respuestas fueron las mismas.

Seguimos....

El día antes del límite para la portabilidad, como me resultaba raro no recibir sms alguno, vuelvo a llamar. En Orange me dicen que la documentación está todo correcta y que no han recibido contestación de Simyo, pero que lo normal es que acepten el fax de cancelación y paren el proceso.

En Simyo, al ver que en su página web seguía en verde mi solicitud de portabilidad, vuelvo a llamar. Me dicen que no les consta nada, pero que (textualmente, ojo) "No me preocupe que enseguida cancelan el proceso".
Les digo que no pienso colgar hasta que no vea desaparecer el circulito verde, y efectivamente, al instante, se pone en rojo.

"Problema resuelto", pensé.

je.

Al día siguiente, me aparece en el móvil "SIM INACTIVA". Llamo instantáneamente a Orange, y me dicen que el número se ha portado a Simyo. ¿?¿?¿ Que es rarísimo, puesto que la documentación está toda ok y que ellos han seguido adelante denegando la cancelación de portabilidad. Me dijeron que fuera a una tienda para pedir una "portabilidad-inversa" de nuevo a Orange y que me respetarían las ofertas que me hicieron.

Y a todo esto, yo sin tarjetita SIM de symio para poder comunicarme... inaudito...

Llamo a Symio, con un cabreo de mil pares de coj... y me piden mil perdones, que si patatín, que si patatán... pero como estaba inmensamente cabreado, le digo al operador que me pasara "INMEDIATAMENTE" con un superior, que estaba bastante calentito...

El superior me tuvo que pasar con otro superior, que al constatar los datos, me dijo que no me preocupara, que en cuanto les llegara notificación de portabilidad a Orange de nuevo, que no habría problemas, y que de mientras, me mandaban una SIM con 5 € de bonificación para que no estuviera incomunicado los días que durara el proceso de portabilidad-inversa.

Bueno, para resumir... desde ese día (7 de febrero) hasta 2 semanas después, intentando portar sin conseguirlo, puesto que en los ordenadores de las tiendas Orange no aparecía "Eplus" ni nada de nada, conseguí iniciar la portabilidad a Orange de nuevo. Me mandaron un sms con un plazo (creo que eran 4 días).

Por supuesto, al pasar los 4 días, seguía siendo de Symio.

Mi cabreo era monumental.

En la tienda de Orange, me dijeron que Simyo había denegado la portabilidad. Eso me tocó los coj.. (con perdón).

Volví a iniciar el proceso. Esta vez, llamé a Simyo, y volví a montar el pollo, logrando que me pasaran con un jefazo. Le dije que como no consiguiera portar esta vez a Orange, iba a hacer lo que estuviera en mi mano por putear la imagen de Simyo, ya fuera con páginas web, programas de radio (en Andalucía hay uno buenísimo que solucionan casos del estilo), firmas en todos mis mails, etc etc... y que por supuesto, aunque se lo pasaran por el forro, iniciaba denuncia seguro.

gracias a dios, esta vez sí fue definitivo, y al cabo de un mes, logré portar a Orange de nuevo.

Pero no lo dejaron ahí, no. Me tuvieron sin poder recibir llamadas de Movistar y Telefónica durante 2 semanas más. No sé si fue casualidad, pero al hacer de nuevo llamada exigiendo hablar con jefazo y conseguirlo, parece que la cosa se soluciona.

Hoy en día, estoy feliz y contento con Orange.

Y por supuesto, hago publicidad negativa total de Simyo. Todas las personas con las que he hablado del tema, saben mi periplo, y estoy seguro que he quitado algún que otro potencial cliente de Simyo. Pero es lo que hay. Puedo putear menos que una compañía telefónica, por supuesto, pero lo que pueda hacer en su contra, lo haré.

Odio Simyo. Palabra.

PD: A los que hayan llegado hasta aquí... felicidades. Perdón por el tocho.


Joder tio, un caso muy similar al mio. Cuando escapé de Simyo a Yoigo, tuve el problema de que no recibía llamadas ni SMS de Vodafone. Supuestamente se solucionó, pero he portado a Movistar hace un mes y ha vuelto a aparecer el problema.

La verdad es que Simyo en portabilidades es un auténtico desastre. Sin embargo, con alta nueva la verdad es que no me ha dado problemas. Me saqué una prepago mientras estaba sin mi número (un mes) y me ha ido bien. Eso sí, he acabado el saldo y ya la estoy portando (o eso intento). Yo tampoco quiero saber más nada de ellos.

Un saludo y enhorabuena por recuperar tu número (no todos tienen la misma suerte).
 #34
Escrito   0  0  
Acavo de llamar a movistar para realizar la portabilidad no me an puesto ninguna pega en ningun momento me an tomado datos y en teoria la portabilidad se puede hacer.

A ver que suce con simyo si me deja amrchar o no.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #35
Escrito   0  0  
Esta mañana he iniciado una portabilidad a vodafone contrato y he hecho incapie en que en el formulario se usara como operador donante E-Plus Moviles (SIMYO) a ver que pasa... os mantendre informados cuando tenga noticias ;-)
 #36
Escrito   0  0  
y nada.
y ya van tres intentos desde esa fecha y nada de nada
simyo pasa del tema

si si.
date de baja con un click
bienvenido a tu telefonia movil
si si
todo lo que quieran pero no te dejan irte

y nada
dos meses despues aqui seguimos con el p*t* simyo de los huevos

salu2
EVA
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
P3ta puso e-plus pero el tema ya no es poner bien el rango o no, el tema esque simyo le llega la solicitud y se la deniegan.

Hola,

El problema más serio aún es el montón de portabilidades que directamente NO CONTESTAN, y que coinciden todas con las que van de Simyo->Masmovil.

Después de varias incidencias y de interesarme cada semana por el proceso a través del CAC de Masmovil (ya que en Simyo declinan toda responsabilidad) me han dicho que en vista que Masmovil no existe para Simyo, los de Masmovil han puesto el asunto en manos de Orange que es la operadora de red de ambas.

Mi duda es a qué esperan para poner su maquinaria legal a funcionar y acudir a la vía administrativa o judicial de una vez, pues creo que hay 30 días naturales para contestar a un proceso de portabilidad. Lo que no sé es que implicaciones legales tendrá para la compañía sordo-muda, en este caso Simyo, su desastrosa gestión técnica, comercial y administrativa, pero lo que está claro es la mala publicidad que se están ganando con ello.

Saludos emoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #38
Escrito   0  0  
BersuitV el tema esque no te avisan tampoco a mi solo en una ocasion me an avisado de que me la denegaban las otras 3 ocasiones e tenido que llamar a la tienda para saber como iba la portabilidad.

NO se pero me supongo que llegara un momento que pase como a pepephone que habran el grifo y dejen realizar las portabilidades correctamente.

Son 6 meses los que hay par apoder portalas que es el tiempo que tardan en caducar als tarjetas, si en ese perido me dejan portar pues lo hare pero si no se puede hacer las dejaran en el cajon o acavaran en la basura.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
BersuitV el tema esque no te avisan tampoco a mi solo en una ocasion me an avisado de que me la denegaban las otras 3 ocasiones e tenido que llamar a la tienda para saber como iba la portabilidad.

Hola,

En realidad la compañía donante no está obligada a avisarte a ti, sino a tu otra compañía. Como mucho a veces suelen contactar contigo como estrategia comercial para evitar la portabilidad. La obligación de avisarte del resultado de la portabilidad y de la ventana de cambio es la compañía receptora.

Las compañías de telefonía móvil tienen unos cauces de comunicación internos para las portabilidades y es siempre a tu compañía receptora la que te tiene que informar de la respuesta. Lo que no se ha visto nunca hasta ahora es que una compañía pasase olímpicamente de contestar a otra en un caso de portabilidad.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #40
Escrito   0  0  
Loq ue tu em comentas en cauces normales toda la razon, yo no me hago mala sangre de esto, como e dicho antes si me dejan portar en los 6 meses en que las tarjetas no caducan pues las portare si no en el cajon o en la basura.

Coji unas cuantas tarjetas para familiares y amigos con los codigos promocionales para provar al compañia yo no eh tenido ninguna incidencia con ellos y mis amigos y familiares tampoco todo bien, el proble viene que yo al coji para provarla y despues portala a otro operador y sacarla rentabilidad y no me dejan irme.

Y ellos claro pasan del tema, para vamos no me cabrea esto para nada.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Simyo